Coronavirus

Precisamente los que están huyendo de Madrid no son madrileños. Son gente que estudia allí. Gente de otras comunidades.
Lo mismo que le ha pasado a Madrid le podría haber pasado a otra comunidad y no por éso hay que hablar despectivamente de ellos.
Recordemos que ésta pandemia nos la han contagiado los chinos, y no por éso los vamos a despreciar a todos.
Yo he oído a gente decir que ya que están cerrados los coles hacen la maleta y se van al pueblo con los niños. En este mismo foro por ejemplo.
 
Mi hijo tenía una fiesta el sábado y se ha suprimido todo.
Me solidarizo con los madrileños pero no deben viajar ni desplazarse fuera de su comunidad.
Es más deberíamos todos limitar los viajes en la medida de lo posible.
Si nos ponemos todos a huir en estampida a la segunda residencia,a nuestro pueblo de origen,a la casa del pueblo de nuestros padres solo prepararemos más esta epidemia.

Cada uno en su casa si se puede.

Aquí ya han cancelado los coles a partir del lunes. Aún así tenía claro que este finde no íbamos a salir a ningún lado y que el viernes en cuanto recojamos a los niños del cole, a casita. Teníamos previsto ir al cine a ver toda la batería de pelis infantiles que se estrenan ahora y no, ni cine ni nada. Y sin necesidad de que me lo prohiba nadie. Puro sentido común jolines!
 
Pues yo para quitarme la “pena” me voy a cenar hoy la pizza esa del domino’s con el borde de queso y chili o algo así. Ale.
Mientras los neuróticos se compran papel de baño

Se va a poner la gente peor porque están cerrando ya más colegios en toda españa... Veremos, pero lo lógico es mantener a los niños en casa y estar tranquilitos. No dar por saco a los trabajadores de supermercados siendo unos EXAGERADOS pero luego de comprar irse a tomarse una cervecita o al parque con los niños
Esto es increible


PD. Panes , das tan poco contenido que hablamos del viris en vez de hablar de ti
 
prima,las que trabajamos en super estamos agotadas,nos faltan manos y la gente entra toda neurotica a comprar papel del culo( para mascarillas sospecho),alchol (para hacer gel de manos casero) y sanitol y si n lo encuentran te insultan...dejan el nombre del super por los suelos...etc
lo que pasa que el miedo hace que entren en colera y eso q estamos en el norte...nos faltan manos para reponer por eso que dices y encima muy egoistamente...compras 8 paquetes de todo y luego hay gente que se encuentran con nada
primas yo ya os lo digo con cabeza que hay abastecimiento de sobra, lo que nos fatan son manos para reponer. y sacas a los nenes de los coles y actividades extraescolares pero estan los parques llenos y los llevas al super con la de gente que hay neurotica. me parece que la gente se vuelve selectiva y egoista....
Yo también trabajo en un súper y está siendo una pasada, de momento no tenemos desabastecimiento por la situación del supermercado (en el centro de la cuidad y con poco sitio para aparcar), pero aún así vamos a tope desde ayer y con previsiones de que el finde siga así o peor. Además hay rumores de que el lunes cierran los coles en mi comunidad, así que para qué quieres más...
 
Precisamente los que están huyendo de Madrid no son madrileños. Son gente que estudia allí. Gente de otras comunidades.
Lo mismo que le ha pasado a Madrid le podría haber pasado a otra comunidad y no por éso hay que hablar despectivamente de ellos.
Recordemos que ésta pandemia nos la han contagiado los chinos, y no por éso los vamos a despreciar a todos.
Hay mucho madrileño de pura cepa marchandose a teletrabajar a la 2ª residencia en zonas costeras. Tu afirmación no me parece del todo correcta, la verdad.
A Madrid es lógico que le pase, en cierta manera, la densidad de población que tiene Madrid no la tiene una ciudad de 100.000 habitantes. Madrid tiene mucho más trasiego de viajeros.
Yo no desprecio a madrileños, lo que pido es un poco de sentido común. Ni más ni menos. En mi comunidad, hoy en el DOE especifica que los estudiantes de otras comunidades se queden en su casa al menos 72 horas (poco me parece)
 
Vosotros celebraríais un cumpleaños el sábado? es en el campo, pero somos muchos (más los que haya por ahí) y le he dicho a mi madre que yo no iré, me estoy recuperando de una operación y ando anémica y me llama exagerada...

También me ha dicho que irán a bailar el sábado (bailes de salón), una sala con un aforo de 100 personas. Pues nada, le he dicho que no vayan, pero me suelta que mucha alarma social. Que haga lo que quiera, pero que no espere que la visite.

Mi hermano, otro inconsciente. Ayer me dijo que estaba con fiebre y con sensación de respirar mal, pero hoy ha ido a trabajar, con un par, cuando ha estado en varias aglomeraciones los findes pasados.

A mi marido ya les han indicado que van a cerrar oficinas, que trabajen desde casa (trabaja en Barcelona) y que por favor, que se recluyan en casa, que se ayude a no propagar el virus
a ver evidentemente no.....
hay que poner cada uno de nuestra parte y tomar las medidas que mandan. la gente se lo toma a la ligera y no es asi.

mira en mi familia hemos perdido muchos euros por culpa del virus en dos viajes que teniamos que hacer internacionales, aun estamos a ver si nos devuelven el dinero o si hay forma de recuperar algo.... pero que le vamos a hacer, es salud, toca poner a cada uno nuestro grano de arena prima.

tu no vayas al cumple prima
 
Vosotros celebraríais un cumpleaños el sábado? es en el campo, pero somos muchos (más los que haya por ahí) y le he dicho a mi madre que yo no iré, me estoy recuperando de una operación y ando anémica y me llama exagerada...

También me ha dicho que irán a bailar el sábado (bailes de salón), una sala con un aforo de 100 personas. Pues nada, le he dicho que no vayan, pero me suelta que mucha alarma social. Que haga lo que quiera, pero que no espere que la visite.

Mi hermano, otro inconsciente. Ayer me dijo que estaba con fiebre y con sensación de respirar mal, pero hoy ha ido a trabajar, con un par, cuando ha estado en varias aglomeraciones los findes pasados.

A mi marido ya les han indicado que van a cerrar oficinas, que trabajen desde casa (trabaja en Barcelona) y que por favor, que se recluyan en casa, que se ayude a no propagar el virus
Lo que le han dicho a tu marido me parece lo correcto
 
El único positivo de donde yo vivo es un hermano de mi lugar de trabajo. Estoy cagada.. No he tenido contacto directo con la persona ,con la hija si,y me ha dado 2 besos,ese es mi miedo ya que viven en la misma casa. No me da tanto miedo por mi misma ,sí por mis hijos,y lo más que temo es un familiar muy muy cercano que está muy delicado de salud,y he estado en contacto con el,pq no sabía nada de este caso.Jolines,es un pueblo,y justo me ha tocado a mí,pues no veáis,las noticias aquí vuelan y todo el mundo se entera ,así que TODO EL MUNDO ME INTENTA EVITAR.Lo noto. Y que debería hacer???No salir?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back