CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Mientras esté, debe funcionar. Yo exijo como ciudadana que todas las instituciones funcionen. Y cuando se haga un referéndum, ya votaremos lo que creamos conveniente. Mientras tanto, que se gasten bien los fondos públicos.


La monarquía es una institución antidemocrática.

La hora del referéndum ya pasó.

Se elimina y al exilio todos los borbones y adosados, que ya nos han robado suficiente.
 
Esto se veía venir.

Ya se dijo hace un par de meses que el nombre de la ortiz había salido en los papeles de una investigación en la que está involucrado López Madrid.

El compiyogui se negó a decir nada sobre este asunto.

La macarra de la Zarzuela está muy tocada desde el Palmagate. Un empujoncito más y al botijo no le va a quedar más remedio que ponerle las maletas en la puerta de palacio.
 
Sobre si el sexto está limpio, mi pregunta es ¿el dia que fallezca el emérito, y se reparta la herencia , aceptará su parte de los ¡¡¡1.500 millones de euros !!! que están en Suiza y que provienen de comisiones conseguidas gracias al inviolable status de jefe de estado de su padre ?
Da que pensar... Siendo locos, a lo mejor la intención es sacar a la luz y regularizar lo que se pueda.
 
Desde luego no creo que lo saque Pedro J. ni Inda, tienen que preservar la unidad de España y para ellos eso pasa por la monarquía, otra cosa es que lo saquen otros medios, porque afortunadamente hoy día, si a alguien le interesa y tiene algo de poder, no se puede parar la información.

¡Ojalá salga! porque nuestra querida listilla se cree que con la monarquía están acabando los Borbones, pese a su enorme e impagado trabajo, pero ella (y por tanto Felipe) tiene tanta culpa como todos los demás.
 
Es gracioso escuchar cuando hablan por ejemplo Pilar Urbano o Eduardo Inda, el enfasis que le ponen en decir que el preparao esta limpio de polvo y Paj*, esta honradamente limpio etc etc, es patetico porque muestran a un preparado como si hubiera vivido durante 40 años en Marte , no se hubiera enterado de nada, no hubiera participado en nada y no se hubiera beneficiado en nada...... En fin, la unica limpieza para eso que llaman cosa irreal es que cierren el chiringo y se marchen a gastar el dinero que tienen todos, de lo contrario sera lo de siempre a escondidas y seguir arrasando.....
 
no te creas tanto las peliculas de acción
precisamente en los servicios secretos suelen buscar gente con un perfil BASTANTE discreto
precisamente esta señora no da el perfil discreto...

Bueno, yo no veo películas de acción.
Pero lo de los servicios secretos me lo he estudiado bastante por motivos que no hacen al caso.
Y buscan perfiles de todo tipo y según para qué. No es lo mismo un agente operativo, que un agente de inteligencia, que un colaborador, que un informador, que un infiltrado, que un "tarro de miel" (mote que se le da a los cebos sexuales), que un manipulado, que etc, etc.
 
Sofía no abrirá el pico, es la primera que no quiere que su nene pierda La Corona, por verle donde está ahora ha callado y tragado lo que no está escrito, ha perdido su dignidad, si hablara terminaría salpicando al zote de su hijo, no, a Sofía el amor de madre le frenará de decir todo lo que sabe.
Por cierto, se dice ahora que lo que tuvo JC en 2010 fue un cancer, esto no se sabía, bueno, en el foro se había comentado, pero nunca salió esta información de forma oficial.
Lo del cancer lo habia oido también...no me acuerdo donde o por quien.....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back