CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Bueno, bueno y a su nieto el primer Borbón, que se pasaba el día de foll.sq.uo y pajillas y acto seguido a confesarrrr. Vamos que recibía a los consejeros metido en la cama con la Farnesio .
Pero vamos que el pobre Felipe V, fue fiel a sus dos esposas.
Pero picha loca, era.
Y si comparamos con lo que vemos ahora, no va muy diferente.
Que los Borbones son muy tradicionales cuando hablamos de guarrerias....y chanchullos.
 
Vamos a ver, se escribe por escribir, sin decir nada, aqui hay gente que piensa que la republica es que voten los de Psoe y podemos juntos y lo decidan y ya está, y que al emérito lo juzguen y a la carcel con Urgangarin, y eso es no tener idea de nada, comprendo que las extranjeras no tiene porque saberlo, tampoco me explico que interes tienen en que España sea una Republica, es muy llamativo para mi ese interes, realmente me choca, en fin que cambios que afecten a la corona solo se pueden hacer mediante lo que se califica reforma agravada de la Constitucion, si esa que rige todas las leyes, en todos los paises del mundo tienen la suya, en algunos desde hace cientos de años.

Qué significa una reforma gravada de la Constitución

Una reforma agravada de la Constitución es un procedimiento que está regulado por el artículo 168. Es un procedimiento de reforma muy rígido, reservado a materias particulares, a la revisión total de la Constitución o a una revisión parcial que afecte a las materias del título preliminar, los derechos fundamentales de la sección primera, del capítulo segundo como la Corona.
  • Qué se necesita para que se realice esta reforma
    Para llevar a cabo este procedimiento hace hace falta que la reforma sea aprobada por Congreso y Senado con una mayoría de dos tercios.
  • Qué pasa si se aprueba
  • Si se aprueba se procede a disolver las Cámaras y a la celebración de las nuevas elecciones. Las nuevas cámaras resultantes tienen que ratificar la reforma por mayoría simple. Las nuevas cámaras, tanto el congreso como el senado, con su nueva composición,tienen que proceder a ratificar la voluntad de hacer la reforma, que bastaría con una mayoría simple. Posteriormente, se va a proceder, al estudio y al debate de la reforma constitucional y del nuevo texto constitucional, que tiene que ser aprobado por una mayoría de dos tercios de cada cámara. Y por último, aprobada la reforma constitucional por las Cortes generales, esta deberá ser sometida a ratificación en referéndum.
  • El pueblo vota dos veces
    El procedimiento agravado de reforma constitucional apela dos veces diferentes al pueblo, una a través de un instrumento de democracia directa como es el referéndum y otra a través de unas elecciones generales que tendrán como tema de campaña esencial la reforma constitucional. Y también el procedimiento agravado de reforma constitucional exige la participación de dos parlamentos o cortes generales distintos.
    En cuanto a juzgar al emerito por presuntos delitos con que lo diga Corinna no es suficiente, tendrá ademas de decirlo que demostrarlo, ella o quien sea, y ademas los delitos por los que se le puede juzgar, siempre en el Supremo, en un juzgado cualquiera se le tiene que retirar primero el aforamiento, tienen que ser posteriores a la abdicacion en Junio de 2014, los anteriores era el Rey de España, y como tal inimputable: El Rey Tiene el mayor grado de protección, no está sujeto a ningún tipo de responsabilidad. El artículo 56 de la Constitución lo protege de cualquier investigación, incluso en su vida civil y privada. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidades, es exactamente lo que dice la constitucion española, motivo por el cual la fima del rey siempre va a compañada por la de un responsable politico que es llegado el caso al que se le podrian pedir responsabilidades, al rey anterior mientras fue rey no, y al actual idem de idem, never, nunca mientras no se cambie la constitucion.
 
Todas estas publicaciones que abundan acerca de Corinna y El Emérito solo son la punta del iceberg. En el caso Noos, ha pagado los platos rotos Iñaki Urdangarin en la cárcel; pero el cerebro que manejaba los hilos y llevaba el peso era el Rey Emérito. Iñaki era la cara amable que realizaba los trabajos y después los beneficios se los repartían entre todos. Los contactos tb se los ofrecía el cerebro porque conocía muy bien a los Presidentes Autonómicos y les vendia el producto y comisionaba como quería. Por ello su abdicación y las culpas en vez de ser compartidas se las cargó a su yerno(en verdad era el padre de sus nietos y por sus venas no corría la sangre borbona) y contrató al Sr Roca para que sacara a la Infanta( su hija y con sangre borbona) del maremagnum en que se encontraba y liberarla de la posibilidad de ser encarcelada porque sería totalmente vergonzoso que una Infanta de España entrara en la cárcel. La Infanta Cristina, conociendo a su familia a la que culpa de todos sus males, decidió seguir apoyando a su marido tratando de demostrar así que Iñaki pagó los platos rotos de algo que le venía muy grande y de ahí su distanciamiento de su Familia a la que considera la culpable del ostracismo en que se encuentra. En cuanto al Rey Emérito, cuando llegó a España acompañado de la entonces Princesa Sofía, venía con una mano delante y otra detrás y desde que se entronizó Rey de España, a través de comisiones y no comisiones, tejió una red clientelar que le permitió amasar una gran fortuna con el beneplácito del bipartidismo durante muchos años. Su campechanismo caló en un sector de la opinión pública y por ello era muy respetado y querido. En cuanto a los Servicios Secretos del Estado, siempre estuvieron detrás de él limpiándole todas sus verguenzas pero creo que ahora su servicio, harto de sus trapicheos, se hartó y poco a poco los funcionarios van soltando perlas demostrando que tras su fachada de campechanismo, hay un hombre sin escrúpulos que por dinero vende el poco honor que le queda.
 
Escuchando los audios de Corinna uno pensaria: pobrecita si ha sido una victima, a ella le pusieron su nombre sin saber! Que vieja mas sin verguenza, igual que JC claro! Como le esta cobrando


La mejor venganza es ser feliz y que los demas lo vean! Bien por Sofia!

Jajajaja Corinna es una tipa muy lista y muy trepa. Ha dicho q me vas a putear tu? antes te caes conmigo.

Sofía hace muy bien efectivamente.
 
Vamos a ver, se escribe por escribir, sin decir nada, aqui hay gente que piensa que la republica es que voten los de Psoe y podemos juntos y lo decidan y ya está, y que al emérito lo juzguen y a la carcel con Urgangarin, y eso es no tener idea de nada, comprendo que las extranjeras no tiene porque saberlo, tampoco me explico que interes tienen en que España sea una Republica, es muy llamativo para mi ese interes, realmente me choca, en fin que cambios que afecten a la corona solo se pueden hacer mediante lo que se califica reforma agravada de la Constitucion, si esa que rige todas las leyes, en todos los paises del mundo tienen la suya, en algunos desde hace cientos de años.

Qué significa una reforma gravada de la Constitución

Una reforma agravada de la Constitución es un procedimiento que está regulado por el artículo 168. Es un procedimiento de reforma muy rígido, reservado a materias particulares, a la revisión total de la Constitución o a una revisión parcial que afecte a las materias del título preliminar, los derechos fundamentales de la sección primera, del capítulo segundo como la Corona.
  • Qué se necesita para que se realice esta reforma
    Para llevar a cabo este procedimiento hace hace falta que la reforma sea aprobada por Congreso y Senado con una mayoría de dos tercios.
  • Qué pasa si se aprueba
  • Si se aprueba se procede a disolver las Cámaras y a la celebración de las nuevas elecciones. Las nuevas cámaras resultantes tienen que ratificar la reforma por mayoría simple. Las nuevas cámaras, tanto el congreso como el senado, con su nueva composición,tienen que proceder a ratificar la voluntad de hacer la reforma, que bastaría con una mayoría simple. Posteriormente, se va a proceder, al estudio y al debate de la reforma constitucional y del nuevo texto constitucional, que tiene que ser aprobado por una mayoría de dos tercios de cada cámara. Y por último, aprobada la reforma constitucional por las Cortes generales, esta deberá ser sometida a ratificación en referéndum.
  • El pueblo vota dos veces
    El procedimiento agravado de reforma constitucional apela dos veces diferentes al pueblo, una a través de un instrumento de democracia directa como es el referéndum y otra a través de unas elecciones generales que tendrán como tema de campaña esencial la reforma constitucional. Y también el procedimiento agravado de reforma constitucional exige la participación de dos parlamentos o cortes generales distintos.
    En cuanto a juzgar al emerito por presuntos delitos con que lo diga Corinna no es suficiente, tendrá ademas de decirlo que demostrarlo, ella o quien sea, y ademas los delitos por los que se le puede juzgar, siempre en el Supremo, en un juzgado cualquiera se le tiene que retirar primero el aforamiento, tienen que ser posteriores a la abdicacion en Junio de 2014, los anteriores era el Rey de España, y como tal inimputable: El Rey Tiene el mayor grado de protección, no está sujeto a ningún tipo de responsabilidad. El artículo 56 de la Constitución lo protege de cualquier investigación, incluso en su vida civil y privada. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidades, es exactamente lo que dice la constitucion española, motivo por el cual la fima del rey siempre va a compañada por la de un responsable politico que es llegado el caso al que se le podrian pedir responsabilidades, al rey anterior mientras fue rey no, y al actual idem de idem, never, nunca mientras no se cambie la constitucion.
No soy extranjera y tengo el derecho de no querer a ésta monarquia como mi representante
Tengo el derecho de rechazar a cualquier porqueria que haya sido impuesta por un dictador que no haya sido elegido por nadie.
Tengo el derecho de rechazar a chorizos y mangantes que intenten hablar por mi.
Tengo el derecho, por ser española, de no querer que mi País siga siendo representado por ineptos, chorizos y puteros. Este es mi derecho y nadie me lo quita....así de claro.
Y me da igual el Partido politico.....Lo que esta pasando ahora en España es UNA VERGÜENZA.
Y el Referendum es más digno que todos ellos juntos, pues decidiremos entre todos, lo que queremos....Seguir mantiendo a estos fantoches o cambiar lo que hay
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back