CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

a estas alturas el viejo zorro sólo está pa´sopicas y buen vino, se le pasó el arroz :(:(:(:(:(

hombre ya está muy mayor, pero espabilado y listo como el solo, mira como se buscó el solo a la corina esta y la puso a trabajar, le presento a buenos consejeros y a empresarios y ella hizo el resto.

Pues parece que como se explica ni que la hubiera llevado de empresario a empresario ni de hombre a hombre.
 
No soy extranjera y tengo el derecho de no querer a ésta monarquia como mi representante
Tengo el derecho de rechazar a cualquier porqueria que haya sido impuesta por un dictador que no haya sido elegido por nadie.
Tengo el derecho de rechazar a chorizos y mangantes que intenten hablar por mi.
Tengo el derecho, por ser española, de no querer que mi País siga siendo representado por ineptos, chorizos y puteros. Este es mi derecho y nadie me lo quita....así de claro.
Y me da igual el Partido politico.....Lo que esta pasando ahora en España es UNA VERGÜENZA.
Y el Referendum es más digno que todos ellos juntos, pues decidiremos entre todos, lo que queremos....Seguir mantiendo a estos fantoches o cambiar lo que hay
El Karma que no estoy diciendo que no tengas derecho, no escribo eso, digo que la manera de hacerlo es la que es, cada quien puede tener las ideas que quiera y defenderlas dentro de la ley, digo cual es el procedimiento, no he dicho que no se tenga el derecho.
 
Bueno bueno Sofía...otra que las mata callando :cautious:


si la reina sofia es sabedora de que su marido está con corina no le queda más remedio, otra no aguantaría y le mandaría a correazos, claro que pensándolo bien, si la reina de inglaterra también es sufridora y le pide a su marido lealtad y no fidelidad, podríamos pensar qsue la reina sofia también espera lo mismo de su juan carlos.
 
El Karma que no estoy diciendo que no tengas derecho, no escribo eso, digo que la manera de hacerlo es la que es, cada quien puede tener las ideas que quiera y defenderlas dentro de la ley, digo cual es el procedimiento, no he dicho que no se tenga el derecho.
Pero si la Ley no puede actuar por aforamiento y cuna de oro, esta Ley tiene problemas.
Cualquier chico de barrio cuando manga va a la carcel, estos para seren juzgados, es necesario hacer antes una novena, para luego pasar lo que paso con la Verrugas.
Lo que pasa en España es muy grave y no tiene pinta de que mejore, pero al menos debemos tener el derecho de decirlo bien claro....Es lo unico que no nos pueden quitar, pues todo el restro ya vemos como va. Es muy triste todo....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back