CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

En España, desde siempre, y así siguen.

La pregunta sería donde no..
connie_1.gif
Para ser feliz, además de tonto con balcones a la calle ,hay que ser inocente .
 
No existe la seguridad al 100%, y habrá más atentados, cuando se les dé por volver a atentar en Europa....Atentar es fácil, es mucho más complicado evitarlo....Hay un hilo larguísimo sobre los atentados del pasado verano, y ahí ya expresé mi opinión al respecto. Y mejor no recordemos ese asunto, porque la instrumentalización política que hicieron los indepes fue tremendo. Y esa forma de los mossos de abatir a los terroristas, más que discutible.....

Lo que digan estos tres pájaros comprenderás que lo cojo con pinzas. Me puedo creer que el CNI tape algo por mayor bien común, pero ex post. No me creo para nada que se ofrezcan todos sus medios al emérito ex ante. Estoy segura de que Sanz Roldán ha sido más que investigado por sus adversarios, y, que sepamos, no está involucrado en nada turbio. Quienes decís que lo está, imagino que será porque conocéis pruebas documentales. No es mi caso, y no tengo por qué dudar de él, y menos por lo que digan éstos.

Pues yo creo que le deberian de jubilar ya...una cosa es tapar algo por el bien comun y otra defender al rey en sus chanchullos económicos con su ex-amante. Pero claro..tenemos una mierda de políticos que no hacen nada por el pueblo ....hacen todo por mantenerse en su cargo......todo son promesas y al llegar al poder, todos entran en el ajo y callan.

Yo lo que no entiendo es que hace Villalonga en este caso....¿Urdangarin trabajo para Telefonica cuando estaba este de presidente?
 
Es curioso, hay hilos enteros sobre Letizia, que el foro de monarquia española esta casi monopolizado por dichos hilos, y este sobre la querida del Juancar, que humilló a Sofia, se hospedó en El Pardo, e hizo de intermediaria entre el Campechano, el Gobierno y élites poco limpias, incluyendo ayudar a Cristina y Urdangarin por deseo de su "amante" - no me imagino al Campechano con capacidad viril ya entonces - no se diga ni pio, cuando su presencia fué escandalosa, no tanto por ser la"amiga entrañable", que no fué la primera, sino por la intervención de la misma en asuntos de indole internacional en nombre de España y el beneplácito del Gobierno. Naturalmente, el PP evitó la creación de una Comisión de Investigación en el Congreso, donde se habria destapado el compadreo corruupto del Juancar en plena crisis del elefante - caceria organizada por Corinna, que se ocupó de acompañar al Campechano hasta el instante en que en la clinica de Madrid se le dijo que tenia que irse porque iba a llegar al Reina, dos dias después...

En fin, esta mujer si que da para llenar páginas y no Letizia, que ya aburre.


¿Con eso que quieres decir? ¿Quieres que hablemos mal de Corina y de Letizina no? Corina ni me va ni me viene, lo que me enfada es que la casa real entera (a la cabeza el emérito) y los politicos que han estado en el poder estos años hayan permitido que esa mujer se enriqueciese...todos callados como putas porque andan todos ocupados en sus propias cajas galletas...incluida Letizia una reina consorte vaga y mal educada que es la gota que colma el vaso.
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede asegurar que si viene una República no va a existir corrupción?? No justifico el desmadre de ahora pero, con la Republica se va a erradicar la corrupción?
No, peor va a erradicar la monarquía, que no es poco...
Además, a va dejar de haber "intocables". Cualquier funcionario de una República no sólo tiene un límite a su mandato, sino que también puede ser demandado, enjuiciado y condenado.
 
Pues visto como están la cosas es prioritario quitar la inviloabilidad al preparado y a ver como demuestra aue no es o será beneficiario a título lucrativo. Renunciará a su herencia?
 
Herradicar nunca, pero con la republica a un jefe de estado corrupto se le puede dar puerta y si llegará el caso se le hace juicio, un rey de España corrupto ni se le expulsa, ni se le juzga y ni tan siquiera se puede insinuar o preguntar sobre nada.
Y como si eso fuera poco, cuando se muere heredan los tezorizios.....
 
Escuchando los audios de Corinna uno pensaria: pobrecita si ha sido una victima, a ella le pusieron su nombre sin saber! Que vieja mas sin verguenza, igual que JC claro! Como le esta cobrando
Karma is a Bitch..... Juancar esta recogiendo todo lq ha sembrado. Mientras Sofia bailando Sirtaki en Creta.

La mejor venganza es ser feliz y que los demas lo vean! Bien por Sofia!
 
Empieza la última temporada de la serie:el desenlace. Borbones fuera en 3,2...1! Y si se da exilio obvio que la separación Leti-Felipín es cuestión de (poco) tiempo. Y la de buenos momentos que nos va a dar ésta campando a su libre albedrío ya sin censuras jojojo Y la leonorcita-teen ya ni te cuento. Pensaremos 'madre mía lo que nos querían endosar. De buena nos hemos librao'
 
Última edición:
Back