CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

:geek::geek::geek:.......Pienso que hay que investigar la coleccion Hernani que es patrimonio de Espana.
La falsificacion de documentos para quedarse con la herencia y que han sacado de Espana
esos cuadros y obras de arte. Esto tambien esta asociado al expolio de la monarquia
y es un caso gravisimo digno de ser juzgado para recuperar ese patrimonio........prezzuntamente
.
Todos en la famiglia irreal son complices y beneficiaries del entramado Mafioso de la Monarquia.
==============================================================
 
¿ Alguna famosa del los años 70 , no ha tenido ningún lio con el emerito ? pues vaya elemento . ¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que es un sátiro .

Y eso que le falta un egg...

* * *

Peñafiel cuenta que al Rey le falta un testículo
Según la versión del periodista, el monarca fue operado tras clavarse un teléfono móvil cuando esquiaba en Suiza en 1985 - En una entrevista en «La Noria» insistió en que el historial médico fue robado de la clínica
https://www.levante-emv.com/sociedad/2011/01/25/penafiel-cuenta-rey-le-falta-testiculo/776745.html
 
:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Pues yo mira que no la tragaba pero me está encantando el repaso que les está dando...los que se pasaron de listos fueron los otros que nunca pensaron con encontrarse con alguien que les plantara cara...y menos una mujer...:ROFLMAO:
.
por aqui hay un proverbio que dice : """Hasta al mono mas vivo se le cae el mango """
bravo por Corinna !!!! . Titulo de la obra : ""El Ladron Burlado""
.
 
La corinna será lo que será, entreñable, courtisane, preferida, ladronzuela lo que s ele quiera llamar, pero por la entrevista me doy cuenta de que tiene mucho más sentido común que JC, Hurtanga o los demás, mejor le hubiera ido al rey a su lado.

Corinna tiene una pinta de colaborar con algún servicio secreto que tira pa'tras.
Siempre la ha tenido. Da mucho el perfil.
 
Y eso que le falta un egg...

* * *

Peñafiel cuenta que al Rey le falta un testículo
Según la versión del periodista, el monarca fue operado tras clavarse un teléfono móvil cuando esquiaba en Suiza en 1985 - En una entrevista en «La Noria» insistió en que el historial médico fue robado de la clínica
https://www.levante-emv.com/sociedad/2011/01/25/penafiel-cuenta-rey-le-falta-testiculo/776745.html
como se clava uno un movil? ni que tubieran filo. No es extraño que tenga un solo testiculo, pero me parece una locura la version de Peñafiel!!! Lo habra pescado alguna marido celoso........
 
como se clava uno un movil? ni que tubieran filo. No es extraño que tenga un solo testiculo, pero me parece una locura la version de Peñafiel!!! Lo habra pescado alguna marido celoso........

Era un móvil de los antiguos. Llevaban una especie de antena que sobresalía bastante. Vamos, que se hizo una banderilla de huevo con la antena como palito. Según esa versión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back