CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

HOME>REPÚBLICA>IKER ARMENTIA: ¿ES EL REY JUAN CARLOS UN DELINCUENTE?
photo.jpg

Iker Armentia: ¿Es el rey Juan Carlos un delincuente?


No corren buenos tiempos para la Familia Real. Tras la abdicación de Juan Carlos I fue un intento de renovar la imagen de la monarquía, esta tiene cada vez tiene menos apoyos. De hecho, a día de hoy, casi el 50 % de los españoles prefiere un régimen republicano. Los últimos escándalos en los que han estado implicados algunos miembros de la Familia Borbón han provocado que los apoyos a la República hayan subido. En este sentido, muchas voces se cuestionan la necesidad de mantener a esta institución.

En un artículo publicado en eldiario.es, el periodista Iker Armentia afirma que: "Es probable que el rey emérito haya abusado de la amabilidad de mucha gente pero no es menos cierto que muchos de quienes fueron abusados por su amabilidad lo hicieron con honra, como miembros dignos de la Corte, como la treintena de empresarios mallorquines que le regalaron un yate por el que pagaron 18 millones de euros. O como la familia Urrutia de las bodegas Cvne que publicita con satisfacción las comandas de su majestad", afirma.



"Los Urrutia, como los Bergareche y los Ybarra, son familias de Neguri ricas y poderosas, vinculadas a Vocento, el grupo de comunicación más monárquico del país, editor del ruinoso Abc y el exitoso El Correo, entre otros. En sus páginas se han escrito algunas de las más excelsas hagiografrías sobre el rey Juan Carlos", prosigue.

Iker Armentia relata una historia poco conocida. "A finales de 2015 -cuando, por cierto, los Urrutia se estaban largando de Vocento tras años de peleas intestinas en su consejo de administración, así que no tienen protagonismo en esta historia- el escritor Martín Olmos fue despedido de El Correo por escribir un artículo titulado ‘El rey golfo’. No era un artículo sobre Felipe, ya entonces rey de España, ni sobre Juan Carlos, ni siquiera sobre su padre don Juan. Martín Olmos escribía sobre... ¡Alfonso XIII! Relataba, con su socarronería y humor característicos, viejas historias del borbón que eran suficientemente conocidas a poco que se tuviera acceso a una biblioteca pública".

“Alfonso XIII fue rey borbón, fumador y putero que hacía trampas en las apuestas de los galgos y tenía halitosis y el barman Emile del Hotel París de Montecarlo le puso su nombre a un cóctel hecho con ginebra y dubonet”, arranca el umbraliano relato que deja algunos pasajes desternillantes: “Cuando se proclamó la República en 1931, el rey quemó su colección de fotos de chavalas en cueros, dejó a la familia en la cama, recibiendo pedradas y guardada por veinticinco alabarderos (...) y puso rumbo a Marsella, donde llegó a las tres de la mañana y se quejó de que estuviesen cerradas las casas de putas”.

"El texto no tiene pretensiones revolucionarias antimonárquicas. Es un texto culto, guasón y literario sobre un monarca que reinó hace casi 100 años. Es un artículo divertido que a alguien en las altas esferas de Vocento -en la Corte del rey- no le hizo ni puñetera gracia. Martín Olmos fue llamado a despachos y, de un día para otro, El Correo fulminó su colaboración de 15 años y de más de 200 artículos", añade.

"Como siempre ocurre en estos casos, hubo tensiones internas en la redacción y, como casi siempre, se impuso la Corte. Vocento perdió a uno de sus mejores escritores y ganó puntos Travel en la Casa Real", agrega.





Misión de la Corte: salvar al rey Juan Carlos
"Juan Carlos siempre fue defendido con entusiasmo hasta que -tras el caderazo con Corinna- la Corte consideró que la monarquía sólo podría ser salvada si el rey se sacrificaba y abdicaba en favor de su hijo. La Gran Recesión y la crisis política en España habían resquebrajado el discurso unívoco de exaltación sobre la figura del rey Juan Carlos. Algunas de las informaciones sobre la fortuna del rey que sólo se publicaban en medios extranjeros o en libros semiclandestinos empezaron a tener eco en la opinión pública española. El relato único se había roto y se empezaba a hablar de los negocios sucios de la monarquía con Urdangarin a la cabeza", argumenta.

"Los años dorados del rey Juan Carlos han pasado a mejor vida -ya no lo invitan ni al superaniversario de la Constitución- pero eso no quiere decir que la Corte que lo mimó y protegió haya dejado de hacerlo. La última misión imposible encomendada a la Corte ha sido salvar al rey Juan Carlos de las investigaciones sobre diversos trapicheos destapados en una conversación de Corinna Zu-Wittgenstein con el siniestro comisario Villarejo: el cobro de presuntas comisiones ilegales por el AVE a La Meca, una supuesta fortuna escondida en Suiza, propiedades en Marruecos, amnistías fiscales", sostiene.

"La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad, reza la Constitución. Sobre esta cuestión hay diferencias de interpretación jurídica. ¿Es el rey inviolable para todos sus actos o sólo para aquellos que ejerce como jefe de Estado? La inmensa mayoría de la Corte interpreta que Juan Carlos está libre de ser investigado. Cerrada, por el momento, la vía judicial existía la vía paralela de la investigación política en el Congreso de los Diputados. El rey puede estar protegido de la actuación de la justicia pero no del derecho al conocimiento que pueden ejercer nuestros representantes políticos. Pero esa puerta también se ha cerrado esta semana. La Corte del rey -PP, PSOE y Ciudadanos en la mesa del Congreso de los Diputados- rechazó el martes debatir la creación de una comisión de investigación sobre las actividades sospechosas de Juan Carlos", argumenta.

"La Corte no quiere levantar las alfombras porque allí no sólo está el rey sino todos los que le ayudaron, encubrieron o miraron para otro lado y, en último término, está en juego el relato oficial sobre el papel de la monarquía en España en los últimos 40 años. Hay muchos intereses en juego", analiza.

"La Corte protege al rey emérito gracias a la inviolabilidad en los tribunales y al blindaje en el Congreso pero, paradójicamente, al bloquear las investigaciones, esa misma Corte extiende la sospecha sobre el monarca y legitima la pregunta que nos viene a los plebeyos a la cabeza: ¿es el rey Juan Carlos un delincuente?", concluye.

https://www.ecorepublicano.es/2018/09/iker-armentia-es-el-rey-juan-carlos-un.html
 
LAS GRABACIONES DE CORINNA
Hacienda nunca llegó a investigar si el rey emérito posee cuentas en Suiza y se limitó a informar de que no tiene declarada ninguna
  • "Lo de que no tiene cuentas en Suiza no puede decirlo la Agencia Tributaria", explica una fuente conocedora de la respuesta que ofreció Hacienda al juez del caso Villarejo
  • El auto de archivo de la pieza que afecta al rey emérito invoca la falta de pruebas aportadas por Corinna, a la que ni siquiera se citó a declarar
  • La resolución subraya al mismo tiempo que hay que "destacar la contestación" de la Agencia Tributaria, que tampoco llegó a recabar datos del fisco helvético


Alicia Gutiérrez

agutierrez@infolibre.es @aliciaguti
Publicada el 24/09/2018 a las 06:00Actualizada el 23/09/2018 a las 18:24
https://www.infolibre.es/noticias/p...ue_no_tiene_declarada_ninguna_86926_1012.html
 
LAS GRABACIONES DE CORINNA
Gestha pide a Hacienda que investigue cómo se pagaban los vuelos del rey emérito que Corinna vincula a cuentas opacas en Suiza
  • La empresaria aseguraba en su conversación con el excomisario Villarejo que esos viajes eran sufragados por Álvaro de Orleans, a quien señalaba como titular de depósitos cuya auténtica propiedad atribuye a Juan Carlos de Borbón
  • El sindicato de técnicos tributarios invoca el carácter "imprescriptible" a efectos de sanción de los bienes y depósitos en el extranjero que no hayan sido declarado
https://www.infolibre.es/noticias/p...lto_cuentas_bienes_extranjero_86943_1012.html
 
La familia de la Putizia me produce el más absoluto de los ascos. Eran "republicanos, de izquierdas y ateos" cuando no eran de postín porque apenas descendían de mineros pero, cuando la trepa de la nenuca se pescó al pez más gordo de las Españas, empezaron a salir en los medios en plan Segunda Familia Real y también intentaron "enriquecerse" a costa del pueblo, y les han absuelto en un escandaloso caso de perversión de la justicia. Pero claro, supongo que eso sólo sería malo, mú malo si no les hubiese beneficiado a ellos; no obstante, como los Bobones no les han hecho nobles ni les han permitido choricear a gusto, pues ahora hay que rabiar e intentar hacer leña del árbol caído.

Y no es que quiera defender a Johnny Charlie (alias "Al Capone"), ni a Felipollas ni a la Elefanta Cretina o la Alice the Goon, pero los "desechables" que estaban en la periferia de los Ortyx de Rochesolayne tienen mucho morro de ir por ahí quejándose de la monarquía, puesto que no les molestaba para nada cuando creían que iban a ser de la jet set, querían hacer negocios con las altas esferas del poder y ser abogados prominentísimos o salían en el Trola y el Lecturas haciéndose los finolis en Marbella junto a puTita Thyssen, como la otrora apodada Principessa Henar. :rolleyes:

El problema surgió porque, no habiéndose dado cuenta de que habían educado a su retoña demasiado bien, se quedaron con un palmo de narices cuando la engendrita les dejó bien claro que ya no les necesitaba y que si querían chupar del bote, mas les valía ser buenos lacayos y besar su huesudo trasero de pollo las 24 horas del día, o puerta. Los padres se avinieron y allí siguen, maleducando a Letargonor y la SoFea II, pero los demás eran completamente prescindibles y se les fue haciendo de lado uno a uno.

El primo David hizo la rabieta de su vida con el libro y las estrevistas previo pago (que sí, que dejó a la Putizia como el espantajo nefasto que es, pero ¿a que no decía nada cuando creía que la Leti les iba a aupar a todos y a él más que nadie, dado que era su "confidente" y su "primo más querido"?), y luego la Principessa Henar quedó por los suelos al hacer el ridículo con los Indignados del 15M cuando Puti se negó a ayudarla en su carrera de modista con pretensiones, le cerró el grifo y le impidió vender las fotos de la primera boda de la Zobrina. Ya vemos que, quedándoles negado el acceso al pastel del contribuyente español, los negocios millonarios y los títulos nobiliarios, les resurgió a ambos un fervor izquierdista y republicano que habían olvidado durante los añicos de ná que creían que iban a ser como los de copete.

En cuanto a las grabaciones, a mí me parece que aquí hay algo muy raro. A nadie le pueden asignar propiedades ni cuentas bancarias a dedazo - los testaferros tienen que firmar para notificar la "compra" de bienes y la titularidad de las cuentas en paraísos fiscales. NADIE puede creerse que una mafiosa profesional como Corinna, que ha lavado dinero para los degenerados Saudíes y los piratas Grimaldi durante décadas, además de tener toda clase de negocios turbios, se levantara un día con la noticia de que le habían asignado unas propiedades y cuentas millonarias sin ella saberlo, y Johnny Charlie las quería de vuelta... ¡Venga ya! Así no es como funcionan las cosas. Ella sabía perfectamente por donde iban los tiros y, si de repente le salieron los escrúpulos de la nada, es porque el viejales le había dado una soberana patada en el culo y quería que ella se llevara parte de la culpa en el caso Nóos, para salvar a su horrenda, antipatiquísima, estúpida y sinvergüenza elefantita de la quema. Pero claro, el Hurtangarín tiene el apoyo de los royals porque, aunque es una cabeza de turco, sigue siendo de los suyos gracias a que dió el braguetazo del siglo.

Por contrario, Corinna se dió cuenta demasiado tarde que las promesas de Narizotas no valían nada porque, además de estar harto de ella, su nombre era sinónimo de escándalo y no habría boda real entre Viejales Choricero y Madama-Princesa Postiza, ni a tiros. Así que se fue hecha un furia a Mónaco y se negó a devolverle nada - de ahí las "presiones" y las "amenazas". :rolleyes: Luego, claro está, cuando el viejo estaba encoñado le había dado documentos conficenciales del CNI y pruebas de todo tipo de negocios sucios, y ella se apresuró a mencionarlo varias veces; no fuera a ser que intentaran que se "accidentara" como Sandra Mozarowsky...

Las escuchas son un escándalo pero Villarejo es un ser siniestro; la inclusión de Villalonga en todo esto también me llama la atención... ¿Quiénes habrán decidido que el viejo decrépito tenía que caer? A mí lo que me parece es que no habrá verdaderos cambios bajo el gobierno de Sánchez, y como la magnitud de la corrupción ha sido tan extrema que ni podemos imaginárnosla, y no habra ni investigaciones ni responsables, nos han tirado esta migaja de efectismo para que creamos que todo va a cambiar, mientras todos de preparan para que las cosas sigan iguales tras un lavado de imagen de segunda. Al viejo no le llevarán ni a la esquina, mucho menos a la cárcel, y el Felipollas no va a permitir que su herencia billonaria se pierda por culpa de las investigaciones del fisco. ¡Y ya ni hablemos de permitir que la monarquía caiga, con lo que les gusta vivir del cuento y estar aferrados a los círculos de poder y recibir venias y genuflexiones de los gerifaltes del IBEX35 y los políticos arribistas! Por no hablar de no pagar impuestos y recibir estipendios multimillonarios del Estado. Ese gustazo y esos privilegios a Felipollas (y a la Putizia) no se los quita nadie - sobretodo porque si se fueran al exilio, tendrían que pagar impuestos y ponerse a trabajar para evitar que la fortuna les quedara mermada, y eso a ellos no les gusta nada de nada.

Si los Bobones se van, será porque les han prometido un retiro dorado a perpetuidad como el de los Franco, y ¡a vivir del cuento, que son dos siglos! Pero como explotar al pueblo por via del Congreso y los ladrones lameculos de los estamentos políticos les sale muchísimo más a cuenta, no se irán ni a base de explosiones nucleares. Y la Putizia la que menos, que a ella eso de ser monarca católica que vive rodeada de fastos pagados por la plebeyez, le pirra como a nadie.

Lo dicho: esto es apenas un golpe de efecto que se quedará en nada, y cuando la polvareda se disipe, nos daremos cuenta de que todo sigue igual, pero ya pueden jactarse de que "somos un Estado de Derecho como pocos". Si no me creéis, tiempo al tiempo.

me rei mucho con los nombres
elefanta cretina
johnny charlie
letargonor
felipollas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Princesa Corinna reaparece muy sonriente en Londres
Corinna Sayn-Wittgenstein asistió al lanzamiento de la marca de ropa de la top model Malin Jefferies en la capital británica. Es su primera aparición pública desde este verano
27 DE NOVIEMBRE DE 2018 - 14:05 CET BY MARTÍN BIANCHI

La top model sueca Malin Jefferies ha lanzado en Londres su marca de ropa, Malin Darlin, y para celebrarlo ha reunido a algunas de las mujeres más influyentes de la capital británica. Malin, que está casada con el conocido financiero Tim Jefferies (ex de Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Kylie Minogue), tiene una de las mejores agendas de la jet set internacional y así lo ha demostrado hace unos días en Laylow, uno de los clubs privados más exclusivos del West London.

La supermodelo Yasmin Le Bon, mujer del músico Simon Le Bon; la empresaria Donata Davidoff, creadora de uno de los clubs infantiles más exclusivos de Mónaco; la socialite Ana Webster; o Tamara Beckwith, mujer del empresario Girogio Veroni, fueron algunas de las “it ladies” que no quisieron perderse la presentación de la colección de jerseys de cashmere que ha diseñado Jefferies, quien tras bajarse de las pasarelas estudió Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.

Jefferies incluso contó con el apoyo de su gran amiga la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein-Sayn. Tras varios meses apartada de la escena pública, Corinna, que también es de origen escandinavo, reapareció muy sonriente el pasado jueves y enseñando su faceta más sport: con la cara lavada, el pelo recogido, luciendo unas mallas deportivas y unas zapatillas de running… y sin perder un ápice de su elegancia.

corinna-reaparece-getty-(2)-z.jpg


La moda es una de las grandes pasiones de Corinna. Es un rostro habitual en las Semanas de la Moda de París y Nueva York. A comienzos de este año, por ejemplo, asistió al desfile de Dior en la capital francesa, donde compartió zona vip con nombres conocidos de la moda como Eva Herzigova, Naomi Campbell o Bianca Brandolini. Además, es buena amiga de la supermodelo Natalia Vodianova, nuera de Bernard Arnault, dueño y presidente de LVMH, el grupo de lujo más importante del mundo.

Es la primera vez que Sayn-Wittgenstein se deja fotografiar en un evento público desde la polémica de este verano, cuando varios medios españoles publicaron unos comprometedores audios de la empresaria, grabados hace años sin su consentimiento. Entonces, tuvo que romper su silencio y emitir un comunicado en el que denunció “una campaña de descrédito con motivación política” contra su persona.

“Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa”, declaró entonces a través de su portavoz. “Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe”. Solo cinco meses después de aquella tormenta mediática, Corinna parece haber recuperado la normalidad y la tranquilidad en Londres.


https://www.hola.com/actualidad/20181127133609/princesa-corinna-reaparece-londres/
 
Otro apunte para el periodista....
Corinna no es princesa, su ex-marido le pidió que dejará de usar el titulo porque iba a contraer matrimonio de nuevo y este le pertenecía a su futura esposa una vez estuvieran casados.
 
Back