CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Como era de esperar, el monarca no se ha pronunciado de manera pública. Pero en privado, tal como publica la periodista Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas ‘No es por maldad’, están siendo momentos difíciles. Tanto que los califica como “los peores momentos de su vida”. “Me dicen que incluso ha tenido un ataque de ansiedad que ha precisado atención médica. Y eso que sus hijos y toda la familia están a su lado, también la esposa humillada, que muy pronto va a mostrar su apoyo pública
Qué pena tengo!
 
y la cornuda donde está?? ensayando sonrisa hipócrita en plan "no sé, no me acuerdo, no me consta" delante del espejo para la próxima aparición pública?? o preparando viaje a no se sabe dónde con su hermanísima? o quizás preparando animalito tierno, o niño con quién hacerse la foto y aquí no ha pasado nada?
 
Borbones, ¿qué puedes esperar si vienen del Rey de Navarra, Enrique IV que cambió de religión tres o cuatro veces según le convenía? De ahí viene su frase: París bien vale una misa (católica, en su segunda conversión).

¿La Thyssen, q Thyssen? Adoro a Francesca Thyssen von Austria.
 
Borbones, ¿qué puedes esperar si vienen del Rey de Navarra, Enrique IV que cambió de religión tres o cuatro veces según le convenía? De ahí viene su frase: París bien vale una misa (católica, en su segunda conversión).

¿La Thyssen, q Thyssen? Adoro a Francesca Thyssen von Austria.
Calvinista tenía que ser :eek:
 
Para que sirvio el 15 M? Las manifestaciones de los pensionistas? Las protestas de los deshaucios? Y esto solo son unos ejemplos. No nos hacen ni p... caso.
No nos lo hacen, eso es verdad, pero no por eso hay que dejar de protestar. De hecho los tiempos están cambiando, hace unos años nadie hubiera pensado que esto saldría a La Luz...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back