CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Yo me hago una pregunta: Ahora está Felipe VI como jefe del Estado y siguen las relaciones con Arabia Saudi...

¿Se cobra ahora comisiones? Si es así ¿Quien las cobra?

O

¿Ya no se cobran comisiones?:shy:

Pues una parte de esas comisiones las llevaba KK colgadas en las orejas en Londres.

186428_343x514.jpg
 
Corinna vive desde el 2017 en Inglaterra. No se si ha dejado oficinas y/o piso en Mónaco.

Ni pajorera idea de donde vive Corina, en las TV de España dan como sentado de que vive en Monaco y que tiene sede fiscal en el Principado de Monaco, como bien dice otra forera hasta en TV han mandado a un reportero frente el domicilio de Corina en Monaco.
Me da a mi que esta mujer tiene varios domicilios y se instala en ellos segun el dia que le convenga.
En serio, ignoro exactamente en donde vive .
 
Qué insufrible, cateto y esnob el pedrojete. Uno más que no desentona entre esta caterva de taraos, zorrungas y trinkones. En artes camatorias no creo Corinna tenga nada que envidiar a Exuperancia, quizá de ahí el deslumbramiento que le produjo al tarao éste, que parece que nos está describiendo a Sherezade.
 
Última edición:
Unos pagan hoteles a los amantes de su ex otros escriben libros con nombres y textos a descifrar como Penny Robinson

El primer marido de Corinna, el mismo Philip Adkins que adelantó el dinero para pagar el Hotel Beverly Hills y, supuestamente, lo recibió luego desde Suiza, cuando Juan Carlos ya no era inviolable, acaba de definirla como una “sociópata narcisista”. No es precisamente un piropo, pero la descripción concuerda con la mujer seductora, chispeante e ingeniosa, volcada en el arte de conducir una conversación, que conocí aquella noche.
 
El Rey Juan Carlos, una hora metido en su coche para evitar a la prensa en Sanxenxo.
(Artículo de Consuelo Font,16 JUL. 2018)

El Rey tenía planeado participar en una regata social. No obstante, al ser cancelada, el Emérito prefirió no acercarse a quienes lo esperaban

Tras el escándalo de Corinna, las regatas del Rey no se tambalean

El Rey Juan Carlos hizo su primera aparición pública ayer domingo en Sanxenxo, tras el escándalo que se desató por la publicación este miércoles pasado (en OK Diario y El Español) de unas cintas donde su "ex amiga entrañable" Corinna, le acusaba de utilizarla como testaferro, entre otras imputaciones. Tal como adelantó LOC, el Emérito tenía previsto participar en la regata social que este fin de semana congregaba a los barcos de la clase 6m, en la que compite el Bribón del padre de Don Felipe, en aguas de esa localidad pontevedresa.

Don Juan Carlos llegó por la mañana al club náutico, donde se encuentra amarrado su velero, en el asiento del copiloto de un todoterreno plateado. Pero, contra su costumbre, no se bajó del coche para hacer a pie el recorrido hasta su barco, saludando y estrechando manos. Seguramente ante el gran número de medios de comunicación allí congregados. Mientras los responsables de la regata dilucidaban si suspenderla o no, cosa que al final ocurrió por la falta de viento, el Emérito permaneció sentado más de una hora en el interior de su coche. Cuando se confirmó que la prueba no se iba a celebrar, abandonó el recinto del náutico y ya no se le volvió a ver.

Esta regata social era una prueba importante para el Bribón que patronea Don Juan Carlos y el resto de veleros de la clase 6m, pues iba a servir como último entrenamiento de cara al importante compromiso que les espera dentro de dos semanas: la Copa del Rey de Vela, que se celebra en Palma del 28 al 4 de agosto y a la que han sido invitados a participar estos veleros 6m. Algo que ha levantado gran expectación, ya que supone el regreso de Don Juan Carlos a esta importante regata, que abandonó hace 9 años por achaques de salud, y en la que por vez primera desde su abdicación va a coincidir con su hijo: Don Felipe a la caña de un velero Club Swan 50 cedido por el astillero Nautor Swan y el Emérito patroneando el Bribón 6m.
Una situación que respondía a los deseos de Zarzuela de hacer una puesta en escena de "reunificación" familiar, tras el ingreso en prisión de Urdangarin y aprovechando que este 2018 se esta celebrando el homenaje a la pareja de Eméritos por su 80 cumpleaños. Se esperaban entrañables imágenes de padre e hijo en las regatas, de la familia real en pleno acudiendo a algún restaurante de la isla y de Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos, ahora que habían limado asperezas. Y es que, desde que dejó la Corona, el Emérito no acude en verano a Mallorca. Salvo esa visita fugaz que hizo en julio de 2016 a la isla, para asistir al 80 cumpleaños de su hermana Pilar.

Estaba previsto que Don Juan Carlos se instalara en Marivent el fin de semana del 28 y 29 de julio para participar en los entrenamientos previos a la Copa del Rey, coincidiendo con la llegada de Don Felipe a la isla, que se espera también por esas fechas. Sin embargo, ante el inoportuno escándalo de esta semana -que ha enrarecido bastante el ambiente- está por ver si se mantienen estas previsiones y si Zarzuela considera oportuno que padre e hijo se prodiguen juntos este verano y escenifiquen la imagen de familia unida.



 
Última edición por un moderador:
Estoy totalmente de acuerdo contigo se nos subestima.
Cuando los españoles nos cabreamos nos cabreamos juntos.

Nos cabreamos con el rey cuando mató el elefante y tardaban en quitarle el honor de ser presidente WWF de España.
Nos cabreamos con la reina actual cuando desafió a su suegra.
Nos cabreamos cuando no aparecía un niño español.
Nos cabreamos con la manada y con los jueces de la manada.
Nos cabreamos cuando Miguel Angel Blanco, principio del fin de ETA.
Y es que los españoles nos unimos para dos cosas las fiestas y los cabreos.

Yo no tengo miedo porque iremos juntos.

Mmmm no sé si miedo es la palabra, pero agradable, no es esta situación de país.

El 1-O y ss, lo pasé mal como ciudadana. Y, en fin, te arremangas y miras dónde ayudar, eso es muy español, pero bien no se pasa. Entrar en medios como el NY Times y ver toda una sarta de mentiras (que reconocieron a los pocos días), y saber que contestas a perfiles falsos/bullers/trolls que no te van a responder, pero debes hacerlo porque otra gente lee...O discutir con el presidente del grupo liberal en la eurocámara, porque le dijiste meses ha que se estaban pasando dando cobertura a según qué partidos, y ahora recula cuando se ha montado el follón....con ganas de mandar a muchos directamente a la mierda, pero haciendo un esfuerzo por escribir en perfecto inglés, y notar como otros españoles que allí escriben sienten lo mismo....

Creo que pocos vemos con realismo el actual contexto internacional: no se va a romper España,se va a romper la UE. Es cuestión de tiempo.

Como siempre, los cambios a mal en Europa se inician con inestabilidad en España. No se aprende de la Historia.....
 
Back