Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

A mí casi ninguno de los personajes que aparecen en este foro de cotilleo me provoca envidia a pesar de ser muy española. Envidio otro tipo de cosas que a nadie le interesan.
Nunca me he puesto a medirme la mente pero no necesito que me digan quién es el débil o a quién puedo o no criticar, se lo merezca o no según los no menos cuestionables criterios de otras personas.
Y me declaro absolutamente criticona y cotilla. Véase el nombre de este foro de amig@s Cotill@s en el que tan a gusto me encuentro casi siempre.
Sobre la capacidad para comprender y miedo a reconocer propios defectos de otros foreros no se debería hablar: queda feo y poco amigable y podría desencadenar réplicas desagradables.
Yo lo que realmente envidio es la inteligencia
( no me refiero a esta gente ;))
 
Corina la vividora, lo que quiere es poner el ventilador, asi la llaman de las teles y revistas y sigue cobrando. Quien mal anda mal acaba, esto es para los dos Corina y JC.
Cito este post però podria citar otros. Vividora Corinna pues quizás, pero no más que muchos vividores. Para mí Corina es una RRPP del copón, conseguidora de primera división, y ya les gustaría a muchos llegar a donde llegó ella. Que lo hiciese con matrimonio y alianzas de alcoba? Bueno pero en los despachos y salones era también una profesional, una tipa que organizaba la luna de miel de Bobo6, como un safari con el Jeque y JC, una conseguidora. Esta mujer se come con patatas a muchos tipos que hacen lo mismo que ella, como el compi yogui degenerado y más que habrá. Corinna es un regalo para España que va a revelar, junto con los periodistas, ingleses y suizos, todo el entramado de JC y su familia. Demasiados testaferros y lacayos leales han chupado trena x los Borbones, incluido el yerno/ cuñado...los internacionales no son tan serviles y prefieren defenderse y a veces para defenderse hay que contra atacar.
Corinna de fue lo más discretamente que pudo pero se la persigue x la pasta ilegal que se llevó. O sea utilizan a los servicios secretos para amenazar a una persona que se ha quedado con un botín ilegal de JC...y la criticamos a ella? Pues un monumento le hacía yo a está tía por plantarle cara a todos.
Su aspecto físico no importa nada comparado con el bombazo de su testimonio. Acaso nos importa el aspecto físico de Villarejo?
 
Última edición:
Cito este post però podria citar otros. Vividora Corinna pues quizás, pero no más que muchos vividores. Para mí Corina es una RRPP del copón, conseguidora de primera división, y ya les gustaría a muchos llegar a donde llegó ella. Que lo hiciese con matrimonio y alianzas de alcoba? Bueno pero en los despachos y salones era también una profesional, una tipa que organizaba la luna de miel de Bobo6, como un safari con el Jeque y JC, una conseguidora. Esta mujer se come con patatas a muchos tipos que hacen lo mismo que ella, como el compi yogui degenerado y más que habrá. Corinna es un regalo para España que va a revelar, junto con los periodistas, ingleses y suizos, todo el entramado de JC y su familia. Demasiados testaferros y lacayos leales han chupado trena x los Borbones, incluido el yerno/ cuñado...los internacionales no son tan serviles y prefieren defenderse y a veces para defenderse hay que contra atacar.
Corinna de fue lo más discretamente que pudo pero se la persigue x la pasta ilegal que se llevó. O sea utilizan a los servicios secretos para amenazar a una persona que se ha quedado con un botín ilegal de JC...y la criticamos a ella? Pues un monumento le hacía yo a está tía por plantarle cara a todos.
Su aspecto físico no importa nada comparado con el bombazo de su testimonio. Acaso nos importa el aspecto físico de Villarejo?
Me alegra leer todo lo que has puesto, es lo que llevo diciendo hace tiempo, Corinna no es la típica mujer florero, por eso los servicios secretos españoles (muy machistas, ignorantes) han menospreciado la inteligencia de esta mujer y ahora la prensa extranjera se hace eco de las amenazas que ha recibido.
Que hay que ser P-u-t-a la más p-u-t-a, que hay que ser inteligente la más inteligente,
 
Sofia no ha sido cómplice, se enteró de las comisiones del marido como el resto de mundo, por la prensa. Ingenua e inocente mujer que vive en el interior de una ostra y no sabe ni lo que ocurre en su casa porque ella se dedica a sus labores y nunca ha conocido ni tratado a los generosos donantes de las comisiones ni ha viajado en el mismo avión con la rubia.
Como broma vale.
Espero que algún día se escriba la biografía no oficial de la reina Sofia
 
Entiendo que no quiera caer sola, pero ir contra los Borbones es jugársela.
Por mucho que repatee, son poderosos y pueden hacer lo que les venga en gana.

Una amante de JC, falleció en extrañas circunstancias.
A otra le entraron en su domicilio, a robar material comprometedor para JC.
Las más inteligentes, se mantienen en silencio con alguna propiedad y/o dinero.
La que falleció en extrañas circustancias, se comenta que estaba ¿embarazada? y la prensa entonces muda.

Barbara Rey para mí fue inteligente, denunciando públicamente de que tenía "cintas a buen recaudo" y verían la luz si a ella o a sus hijos les pasaba algo.

Más poderosos que los Borbones son los que controlan los medios de comunicación en el mundo.
Con todo lo que nos estamos enterando, no te parece que no es para tanto su poder????
 
Llámalo envidia. Gran mal español.
Mentes estrechas que se quedan en lo superficial.
Atacan al más débil y a quién pueden, no a quien quieren o se lo merece.
Criticones y cotillas porque no les da para ver más allá. Se quedan con la anécdota por incapacidad para comprender y miedo para reconocer sus propios defectos.
Mentes estrechas que se quedan en lo superficial, atacan al más vulnerable no al que se lo merece.
Un placer leerte @Horacio ,
Saludos.
 
Última edición:
Que golfa tan cansina!!! Independientemente que haya hablado de los chanchullos de JC (condenables) no hay nada peor que una put...a que no guarde discreción sobre sus clientes, porque al fin y al acabo es lo que es esta mujer!
Por lo demás el tema de esta señora se ha hecho tan repetitivo!
Ay el chasco que me he llevao al leerte primo. O sea que, el rey roba a su pueblo (por resumirlo porque si empezamos con los chanchullos no acabamos hasta el 2040) y para ti "no hay nada peor" que el hecho de que la "p*ta" hable y lo cuente. Así nos va.

Para mí sí que hay algo peor. Ser rey y robar a tu país, por ejemplo.



GRACIAS. De verdad. GRACIAS.
Chasco??? es poco, ¡más vale tarde que nunca!!!
 
Última edición:
A Corinna la van a matar como Diana Wales.
Sabe demasiado.
Probablemente presuntamente se les haya pasado por la mente alguna vez porque la mejor manera de silenciar a alguien es dejarlo fuera de combate .
Muerto el perro se acabó la rabia

Cuando hay gente con mucho poder e intereses creados seguramente la mejor manera de tapar a alguien es quitándote del medio de una manera sibilina sí que se note ... una manera accidental y a otra cosa .
A mi sin embargo esta señora me parece bastante inteligente y se ha movido mucho tiempo con esta gentuza ... por lo que los conoce bien y sabe cómo hacerles daño .
La podrán quitar del medio pero lo mismo se lo piensan por lo que les puede dejar un regalito de despedida

A lo mejor en ese mismo momentoqué alguien decide hacerla desaparecer es el momento la en el que la maquinaria se pone en marcha y que todo salga a la luz y toda la :poop::poop::poop::poop: empiece a salpicar.
BOOM

Todo PRESUNTAMENTE
A mi es que me gustan mucho las películas de intriga y no se porque es lo que suele pasar en el guión de este tipo de trama .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
209
Back