Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

No entiendo a donde quieres ir a parar, ¿quieres decir que si la matan está bien porque es una vividora para ti y te cae mal????
Llámalo envidia. Gran mal español.
Mentes estrechas que se quedan en lo superficial.
Atacan al más débil y a quién pueden, no a quien quieren o se lo merece.
Criticones y cotillas porque no les da para ver más allá. Se quedan con la anécdota por incapacidad para comprender y miedo para reconocer sus propios defectos.
 
Por supuesto que está mayor. Pero tiene ya 81 años, Hasta el 2 de noviembre no cumple los 82. Pero ha envejecido de manera más natural. Si se ha hecho algún arreglito en la cara, ha sido mínimo y hecho con inteligencia y buen gusto. No como Corinna que es mucho más joven que ella y se ve avejentada y horrible.
Sofía es fea y siempre lo ha sido.
Corinna es guapa, envejecida o no, y siempre lo ha sido.
Y eso, molesta.
 
Sofía es fea y siempre lo ha sido.
Corinna es guapa, envejecida o no, y siempre lo ha sido.
Y eso, molesta.

A mí me parece perfecto que haya usado su belleza para prostituirse toda su vida. Pero justificar a la Mesalina cuando fue cómplice de su antiguo cliente don Chanchullo I aceptando esos 65 millones como "donación"...
Además que muy buen bicho no debe ser, ya que en Mónaco después de haber servido como asesora a Charlene, Albert la echó a patadas y supuestamente está vetada de la party scene del principado.
 
Que golfa tan cansina!!! Independientemente que haya hablado de los chanchullos de JC (condenables) no hay nada peor que una put...a que no guarde discreción sobre sus clientes, porque al fin y al acabo es lo que es esta mujer!
Por lo demás el tema de esta señora se ha hecho tan repetitivo!

Ay el chasco que me he llevao al leerte primo. O sea que, el rey roba a su pueblo (por resumirlo porque si empezamos con los chanchullos no acabamos hasta el 2040) y para ti "no hay nada peor" que el hecho de que la "put*" hable y lo cuente. Así nos va.

Para mí sí que hay algo peor. Ser rey y robar a tu país, por ejemplo.

Yo es que no quiero defender a Corina, pero si el unico analisis de todo este lio es que, si esta vieja, si es una pelandusca etc vamos pero que muuuuy mal. El quiz de la cuestion es que, teniamos un jefe del Estado (presuntamente) corrupto desde el minuto cero con la total y
absoluta colaboracion de todos los gobiernos de España. Eso antes de que entrara en escena la rubia. Que por cierto, no le quitemos meritos, creo que es o ha sido una «conseguidora» de primera.

GRACIAS. De verdad. GRACIAS.
 
A mí me parece perfecto que haya usado su belleza para prostituirse toda su vida. Pero justificar a la Mesalina cuando fue cómplice de su antiguo cliente don Chanchullo I aceptando esos 65 millones como "donación"...
Además que muy buen bicho no debe ser, ya que en Mónaco después de haber servido como asesora a Charlene, Albert la echó a patadas y supuestamente está vetada de la party scene del principado.
No estoy justificando a nadie. Porqué iba a hacerlo?
Pero, en todo caso, quién tiene más culpa, quién oferta o quién demanda?
No obstante, lo que me preocupa es que un tema tan serio se quede en opinar sobre la belleza o carencia de ella de los involucrados en él
O mejor dicho, de las mujeres protagonistas del asunto.
Y, otra pregunta, se crítica a la pu. ta y no al cliente, cuando, en este caso, es quién debería importarnos y si, también juzgar?
Poco se habla de la falta de belleza de él.
 
Yo es que no quiero defender a Corina, pero si el unico analisis de todo este lio es que, si esta vieja, si es una pelandusca etc vamos pero que muuuuy mal. El quiz de la cuestion es que, teniamos un jefe del Estado (presuntamente) corrupto desde el minuto cero con la total y
absoluta colaboracion de todos los gobiernos de España. Eso antes de que entrara en escena la rubia. Que por cierto, no le quitemos meritos, creo que es o ha sido una «conseguidora» de primera.
Marry me!
 
No estoy justificando a nadie. Porqué iba a hacerlo?
Pero, en todo caso, quién tiene más culpa, quién oferta o quién demanda?
No obstante, lo que me preocupa es que un tema tan serio se quede en opinar sobre la belleza o carencia de ella de los involucrados en él
O mejor dicho, de las mujeres protagonistas del asunto.

Y, otra pregunta, se crítica a la pu. ta y no al cliente, cuando, en este caso, es quién debería importarnos y si, también juzgar?
Poco se habla de la falta de belleza de él.

Cité la belleza basándome en tu propio post:

Sofía es fea y siempre lo ha sido.
Corinna es guapa, envejecida o no, y siempre lo ha sido.
Y eso, molesta.

A mí me da igual si es guapa o no, Sofía sin ser un bellezón me parece que en conjunto siempre fue armoniosa.
Por supuesto que es condenable los actos de corrupción de Juan Carlos y no ha que minimizarlos, como tampoco que Corinna sea cómplice.
 
Cité la belleza basándome en tu propio post:



A mí me da igual si es guapa o no, Sofía sin ser un bellezón me parece que en conjunto siempre fue armoniosa.
Por supuesto que es condenable los actos de corrupción de Juan Carlos y no ha que minimizarlos, como tampoco que Corinna sea cómplice.
Mi post, era en respuesta a otros que sólo tratan ese tema. Pero, de acuerdo.
En cuanto a la segunda respuesta, te recuerdo que Juan Carlos era el rey de España.
Ella, no.
Cómplices del rey,hay muchos. Rey, uno.
Responsabilidad.
 
Cité la belleza basándome en tu propio post:



A mí me da igual si es guapa o no, Sofía sin ser un bellezón me parece que en conjunto siempre fue armoniosa.
Por supuesto que es condenable los actos de corrupción de Juan Carlos y no ha que minimizarlos, como tampoco que Corinna sea cómplice.
Pues te he leído minimizarlo al decir que "no hay nada peor que una put* que no guarda discreción de su cliente". La discreción de ese cliente son los actos condenables de Juan Carlos que dices no se deben minimizar. Ni pies ni cabeza.
 
Pues te he leído minimizarlo al decir que "no hay nada peor que una p*ta que no guarda discreción de su cliente". La discreción de ese cliente son los actos condenables de Juan Carlos que dices no se deben minimizar. Ni pies ni cabeza.


Gracias por estar tan atenta a mis posts.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Corinna $e benefició por mucho tiempo de él. Sí me parece desleal su actitud. Ella sólo estaba por la pasta claro está, bien que hizo contactos importantes durante su etapa como la favorita y no dudo que siga viviendo gracias a esos contactos.
Ahora que se descubrió todo el asunto de, JC y que obviamente me parezca condenable todo el dinero que ha robado, engañando por años y vendiendo su imagen del rey campechano, no significa que tenga que cambiar mi modo de pensar sobre ella. Sí ella lo entregó (haciendo en parte un bien) y sí, sigue siendo un put...a desleal!
Y disculpa si te he hecho flipar. Debo de ser el único que piensa que es demasiado justificar a esta señora que solamente abrió la boca porque le convenía hacerlo para supuestamente "resguardarse" y no pensando que le hacía un bien a los españoles. Realmente no entiendo como se condena a Juan Carlos con toda razón y se justifica a la señora de los 65 millones de euros.
 
Última edición:
Gracias por estar tan atenta a mis posts.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Corinna $e benefició por mucho tiempo de él. Sí me parece desleal su actitud. Ella sólo estaba por la pasta claro está, bien que hizo contactos importantes durante su etapa como la favorita y no dudo que siga viviendo gracias a esos contactos.
Ahora que se descubrió todo el asunto de, JC y que obviamente me parezca condenable todo el dinero que ha robado, engañando por años y vendiendo su imagen del rey campechano, no significa que tenga que cambiar mi modo de pensar sobre ella. Sí ella lo entregó (haciendo en parte un bien) y sí, sigue siendo un put...a desleal!
Y disculpa si te he hecho flipar. Debo de ser el único que piensa que es demasiado justificar a esta señora que solamente abrió la boca porque le convenía hacerlo para supuestamente "resguardarse" y no pensando que le hacía un bien a los españoles. Realmente no entiendo como se condena a Juan Carlos con toda razón y se justifica a la señora de los 65 millones de euros.
Debo ser de otro mundo.

Agradezco tu contestación. Yo no justifico a Corinna. No lo he hecho nunca ni lo haré. Sus actos reflejan quién es, al igual que Juan Carlos. Lo que me ha sorprendido mucho, es que estemos hablando de una trama de corrupción estratosférica por parte del REY, en la que Corinna es cómplice, y ahora cuando decide hablar (por intereses propios, por supuesto) pongamos el ojo en "el respeto a la discreción del cliente". Que es el rey. La trama de corrupción ya si eso... Porque aquí lo importante es la discreción del cliente. Me parece verdaderamente surrealista. Ni más ni menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back