Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Sofia para mí es la gran desconocida, solo nos han dicho que era muy culta y hablaba varios idiomas, (el español lo hablaba con acento extranjero) )
Los retoques que se ha hecho habrán sido con los mejores cirujanos (pagamos los españoles) en fin , no es la que peor me cae.
Sabía posar y quedaba bien en la foto, el resto TABÚ.

Corinna está pasando un" cancer" amenazada, perseguida, injuriada .......y además no tiene súbditos como Sofia que le pagan todo.
Tiene que ganarse el plato de comida y eso envejece mucho.

Bueno querida coti, como que Corinna tenga que ganarse el plato de comida... con la pasta que su antiguo cliente "le donó " vive bien una familia por varias generaciones.
 
y con esta mujer que? ya esta bastante grande para hacerse la pobrecita
Cuando se metió en la cama y en los negocios del rey, en donde pensó que se metía?
 
Yo también pienso que los que mas rabia tienen que tener son Sofia y sus 3 hijos.
Porque todo lo que le sacan las amantes a JC, es lo que ellos no van a heredar.
Los intereses de esta familia son muy claros y están dispuestos a coger lo que sea pero en limpio.

Corinna Larsen salió por patas de España, pero con 65.000.000€ en su cuenta corriente.
Su ex-marido le exigió que dejará de usar su apellido, porque se casaba y ese derecho le correspondía a su nueva esposa.
A ella que iba viviendo muy bien de todo eso, sin ello se le han cerrado muchas puertas y las cosas han cambiado mucho.
Esta mujer lo que tiene es que se le ha acabado el chollo, el dinero y se las tiene que ingeniar de otra manera.
Si es cierto lo que se dice, que el yayo después del revolcón le daba a la sin hueso sin freno, tiene que saber muchas cosas y las esta queriendo utilizar para su beneficio. Que tenga cuidado, los Borbones no son cualquier familia.

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, para mi que esta muy resenrtida, al dejarla Juan Carlos, perdió muchos privilegios y encima ahora su ex al casarse le ha obligado a quitarse el titulo que no le correspondia
 
Todos los ex amantes poderosos de esta cortesana, han de estar desean larga vida al Yayo, no sea que la palme y con él su historia de amiga entrañable y siga con ellos para mentener el tren de vida.
 
A mí me gusta más nuestra @Brisky que esa guarrona de Corina, tan asustada ahora y tan amiga de nuestro dinero hace algún tiempo. Que la registran en “sus casas”? A la mayoría no nos registrarían más de cincuenta metros cuadrados... será sinvergüenza la presunta princesa!
Sinvergüenza ella?
Sólo?
Qué malo es el resentimiento y la envidia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back