Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Cité la belleza basándome en tu propio post:



A mí me da igual si es guapa o no, Sofía sin ser un bellezón me parece que en conjunto siempre fue armoniosa.
Por supuesto que es condenable los actos de corrupción de Juan Carlos y no ha que minimizarlos, como tampoco que Corinna sea cómplice.


Sofia no ha sido cómplice, se enteró de las comisiones del marido como el resto de mundo, por la prensa. Ingenua e inocente mujer que vive en el interior de una ostra y no sabe ni lo que ocurre en su casa porque ella se dedica a sus labores y nunca ha conocido ni tratado a los generosos donantes de las comisiones ni ha viajado en el mismo avión con la rubia.
 
Yo también pienso que los que mas rabia tienen que tener son Sofia y sus 3 hijos.
Porque todo lo que le sacan las amantes a JC, es lo que ellos no van a heredar.
Los intereses de esta familia son muy claros y están dispuestos a coger lo que sea pero en limpio.

Corinna Larsen salió por patas de España, pero con 65.000.000€ en su cuenta corriente.
Su ex-marido le exigió que dejará de usar su apellido, porque se casaba y ese derecho le correspondía a su nueva esposa.
A ella que iba viviendo muy bien de todo eso, sin ello se le han cerrado muchas puertas y las cosas han cambiado mucho.
Esta mujer lo que tiene es que se le ha acabado el chollo, el dinero y se las tiene que ingeniar de otra manera.
Si es cierto lo que se dice, que el yayo después del revolcón le daba a la sin hueso sin freno, tiene que saber muchas cosas y las esta queriendo utilizar para su beneficio. Que tenga cuidado, los Borbones no son cualquier familia.

Es cierto lo de la lengua larga del simple del Juancar, y mira que ya le había pasado lo de las cintas de Bárbara Rey, pero es más fuerte su instinto de presumir sobre sus hazañas, sobre todo las que demuestren lo listo que es dando gato por liebre y saliéndose con la suya por encima de la ley, mostrando lo que disfruta con su inmunidad.

Corinna es su testaferro y/o administradora en sus sociedades y fundaciones fantasmas en el extranjero. Ha sido su tesorera B, la que le ha gestionado sus finanzas sucias. Si ella cae, no quiere caer sola.
 
Última edición:
Llámalo envidia. Gran mal español.
Mentes estrechas que se quedan en lo superficial.
Atacan al más débil y a quién pueden, no a quien quieren o se lo merece.
Criticones y cotillas porque no les da para ver más allá. Se quedan con la anécdota por incapacidad para comprender y miedo para reconocer sus propios defectos.
A mí casi ninguno de los personajes que aparecen en este foro de cotilleo me provoca envidia a pesar de ser muy española. Envidio otro tipo de cosas que a nadie le interesan.
Nunca me he puesto a medirme la mente pero no necesito que me digan quién es el débil o a quién puedo o no criticar, se lo merezca o no según los no menos cuestionables criterios de otras personas.
Y me declaro absolutamente criticona y cotilla. Véase el nombre de este foro de amig@s Cotill@s en el que tan a gusto me encuentro casi siempre.
Sobre la capacidad para comprender y miedo a reconocer propios defectos de otros foreros no se debería hablar: queda feo y poco amigable y podría desencadenar réplicas desagradables.
 
Última edición:
Es cierto lo de la lengua larga del simple del Juancar, y mira que ya le había pasado lo de las cintas de Bárbara Rey, pero es más fuerte su instinto de presumir sobre sus hazañas, sobre todo las que demuestren lo listo que es dando gato por liebre y saliéndose con la suya por encima de la ley, mostrando lo que disfruta con su inmunidad.

Corinna es su testaferro y/o administradora en sus sociedades y fundaciones fantasmas en el extranjero. Ha sido su tesorera B, la que le ha gestionado sus finanzas sucias. Si ella cae, no quiere caer sola.
Entiendo que no quiera caer sola, pero ir contra los Borbones es jugársela.
Por mucho que repatee, son poderosos y pueden hacer lo que les venga en gana.

Una amante de JC, falleció en extrañas circunstancias.
A otra le entraron en su domicilio, a robar material comprometedor para JC.
Las más inteligentes, se mantienen en silencio con alguna propiedad y/o dinero.
 
Entiendo que no quiera caer sola, pero ir contra los Borbones es jugársela.
Por mucho que repatee, son poderosos y pueden hacer lo que les venga en gana.

Una amante de JC, falleció en extrañas circunstancias.
A otra le entraron en su domicilio, a robar material comprometedor para JC.
Las más inteligentes, se mantienen en silencio con alguna propiedad y/o dinero.

La que se cayó por la ventana era una joven actriz por** que no tenía más que un embarazo inoportuno. A Bárbara Rey le entraron a robar, pero ella tenía las cintas con el Juancar contándole sus secretos a buen recaudo y las vendió a cambio de un programa de TV y una pensión no oficial y vitalicia
Creo haber leído que fue Zapatero quien dijo "se acabó la pension", pero esto no lo puedo asegurar. En cualquier caso, Barbara supo maniobrar bien, no como la otra infeli, y tantas otras que habrán tenido que callarse.

Corinna es harina de otro costal. Juancar también la recomendó para tareas de inteligencia, conoce secretos de Estado, aparte de los de su papel de administradora de la fortuna sucia de Juancar. Seguro que tiene pruebas de esas cosas y que si no la dejan en paz amenaza con que saldrán a la luz si le ocurre algo, como en las películas. De todas las amantes del Juancar, esta es auténtica dinamita, con sus relaciones internacionales, y muy inteligente. Tiene en un puño a los Borbones y al Estado, porque, claro, el gobierno tenía que hacer la pelota al rey aceptándola de embajadora y agente secreta extraoficial...

No me extraña que terminasen obligándole a abdicar, con la vejez empeoró en su desfachatez e imprudencia.
 
Bueno querida coti, como que Corinna tenga que ganarse el plato de comida... con la pasta que su antiguo cliente "le donó " vive bien una familia por varias generaciones.
Está claro que esta mujer no tiene duda económica ...tampoco creo que viva gracias a la “ alegre donación” del yayo -yeyé
Yo presuntamente diría incluso que tienen un entramado montado con unos y otros “clientes “y se mueve el dinero de un lado a otro a su antojo .
Que esta mujer diga estar amenazada... bueno sería hasta lo más normal del mundo si como todo indica estuvo metida en todo o igual no tan metida pero sí parecería ser conocedora de los “ negocios”(todo presuntamente)

La de información valiosa y comprometida que debe de tener esta mujer de vida alegre ( por la vida Confortable :sneaky:)podría resultar bastante peligrosa y molesta... pero no creo que le interese hablar mucho porque se estaría incriminando aunque al final fuese más de echar balones fuera y decir que a ella la utilizaron sin saberlo .
Todo hablando presuntamente que no tenemos ni idea de lo que hay detrás ... lo mismo todos son buenos:sleep:

De pasarle algo seguro que entonces los que tendrían que empezar a temblar sería el resto de implicados porque seguramente está mujer habrá dejado todo atado .
Pero ya veremos también si en un futuro la justicia hace algo a esta gente después de una investigación pormenorizada con pruebas y todos esos datos que van saliendo a la luz sean una información en base a unos datos verídicos y contrastados
... De momento todo es fantasioso y como el guión de una película

yo es que soy mucho de James Bond
 
Sofia no ha sido cómplice, se enteró de las comisiones del marido como el resto de mundo, por la prensa. Ingenua e inocente mujer que vive en el interior de una ostra y no sabe ni lo que ocurre en su casa porque ella se dedica a sus labores y nunca ha conocido ni tratado a los generosos donantes de las comisiones ni ha viajado en el mismo avión con la rubia.
A mi no me parece tan ingenua pero si muy interesada
Es mi opinión ... no tiene porque ser así
Lo mismo la señora es una afligida esposa
 
La que se cayó por la ventana era una joven actriz por** que no tenía más que un embarazo inoportuno. A Bárbara Rey le entraron a robar, pero ella tenía las cintas con el Juancar contándole sus secretos a buen recaudo y las vendió a cambio de un programa de TV y una pensión no oficial y vitalicia
Creo haber leído que fue Zapatero quien dijo "se acabó la pension", pero esto no lo puedo asegurar. En cualquier caso, Barbara supo maniobrar bien, no como la otra infeli, y tantas otras que habrán tenido que callarse.

Corinna es harina de otro costal. Juancar también la recomendó para tareas de inteligencia, conoce secretos de Estado, aparte de los de su papel de administradora de la fortuna sucia de Juancar. Seguro que tiene pruebas de esas cosas y que si no la dejan en paz amenaza con que saldrán a la luz si le ocurre algo, como en las películas. De todas las amantes del Juancar, esta es auténtica dinamita, con sus relaciones internacionales, y muy inteligente. Tiene en un puño a los Borbones y al Estado, porque, claro, el gobierno tenía que hacer la pelota al rey aceptándola de embajadora y agente secreta extraoficial...

No me extraña que terminasen obligándole a abdicar, con la vejez empeoró en su desfachatez e imprudencia.
Esta hace volar la monarquia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back