Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

De todos los comentarios, dos, me han hecho mucha gracia:
Uno, Que a Corinna solo le interesa el dinero. ¿Y a JC que lo tenía (y tiene) todo, que nunca se privó de nada, no?
Y dos, que Sofía se enteró por la prensa de todo. A mí, Sofía tonta no me parece para nada, hipócrita como todos ellos, sí, pero tonta no.
 
De todos los comentarios, dos, me han hecho mucha gracia:
Uno, Que a Corinna solo le interesa el dinero. ¿Y a JC que lo tenía (y tiene) todo, que nunca se privó de nada, no?
Y dos, que Sofía se enteró por la prensa de todo. A mí, Sofía tonta no me parece para nada, hipócrita como todos ellos, sí, pero tonta no.

"que Sofía se enteró por la prensa de todo"

Se llama hablar con ironía
 
Todo esto me suena a cuento.
Si quisieran eliminarla (aunque me creo perfectamente que más de uno lo haya pensado), lo habrían hecho hace tiempo ya de manera sutil, o enviándole mercenarios más eficaces; que parece que los que le mandan son aprendices, pues las primeras amenazas las denunció allá por 2015, y ahí sigue la mujer, vivita y coleando... e intrusiones en "sus" residencias, pero no consta que haya realizado denuncia alguna en forma oficial, ni en Londres ni en Mónaco, sólo en los medios.
Tampoco es tonta precisamente, habrá tomado sus recaudos para que sus testimonios y denuncias sean conocidos más allá de lo que le ocurra a ella, sin duda. Por tanto no habría nada que ganar haciéndola desaparecer.
Son ganas (y necesidad) de estar en el candelero.
A JC no se le mueve un pelo por las supuestas declaraciones sobre sus negocietes que pueda hacer Corinna. Habrá abogados más que capaces de dilatar en el tiempo cualquier investigación, hasta que el susodicho pase a mejor vida o bien sea declarado gagá e incapaz de responder por sus actos (sea o no verdad).
 
Me alegra leer todo lo que has puesto, es lo que llevo diciendo hace tiempo, Corinna no es la típica mujer florero, por eso los servicios secretos españoles (muy machistas, ignorantes) han menospreciado la inteligencia de esta mujer y ahora la prensa extranjera se hace eco de las amenazas que ha recibido.
Que hay que ser P-u-t-a la más p-u-t-a, que hay que ser inteligente la más inteligente,
Se acerco al rey para sacar tajada, fue al sol que mas calienta, JC feliz llevando esa lagarta al lado, ella tocando todas las teclas para hacer caja...claro lo entiendo hay mujeres listisimas que dan mil vueltas a ciertos hombres que se tienen por listos. Conozco casos
 
Lo que os puedo decir es que como siga así, Corinna no llegará a ser centenaria. Y no solo lo digo por su affaire con Juan Carlos. Otros también respiran en su nuca. A buen entendedor...
Sé que no es cosa de risa, pero te pongo un me parto porque según te leía eso tan gráfico de “respiran en su nuca” me ha salido una carcajada, fuera de lugar, ya... lo siento.
 
Todo esto me suena a cuento.
Si quisieran eliminarla (aunque me creo perfectamente que más de uno lo haya pensado), lo habrían hecho hace tiempo ya de manera sutil, o enviándole mercenarios más eficaces; que parece que los que le mandan son aprendices, pues las primeras amenazas las denunció allá por 2015, y ahí sigue la mujer, vivita y coleando... e intrusiones en "sus" residencias, pero no consta que haya realizado denuncia alguna en forma oficial, ni en Londres ni en Mónaco, sólo en los medios.
Tampoco es tonta precisamente, habrá tomado sus recaudos para que sus testimonios y denuncias sean conocidos más allá de lo que le ocurra a ella, sin duda. Por tanto no habría nada que ganar haciéndola desaparecer.
Son ganas (y necesidad) de estar en el candelero.
A JC no se le mueve un pelo por las supuestas declaraciones sobre sus negocietes que pueda hacer Corinna. Habrá abogados más que capaces de dilatar en el tiempo cualquier investigación, hasta que el susodicho pase a mejor vida o bien sea declarado gagá e incapaz de responder por sus actos (sea o no verdad).
A Juan Carlos no se le mueve un pelo por lo que ha hecho y hablen el también sabrá mucho de los corruptos españoles.
Pero Felipe es otra historia, el rey JC su padre, le estuvo enseñando el negocio personalmente cuando era príncipe, ese es el temor que tiene pillado a Felipe.....
todo supuestamente.
 
A Juan Carlos no se le mueve un pelo por lo que ha hecho y hablen el también sabrá mucho de los corruptos españoles.
Pero Felipe es otra historia, el rey JC su padre, le estuvo enseñando el negocio personalmente cuando era príncipe, ese es el temor que tiene pillado a Felipe.....
todo supuestamente.
Felipín se ha cuidado en lo posible de distanciarse de los manejos de su padre... Creo que si en verdad hay alguna evidencia que involucre a Felipe y JC conjuntamente y Corinna la posee o conoce, ya estará a buen recaudo, y la manera de evitar que se conozca no es amenazarla. Pensaría más bien en $$$ y mucha discreción por ambas partes.
 
Veremos lo que cuentan.Hay reporttajes que se anuncian a bombo y platillo y al final siempre es lo mismo.
Si el contenido fuera muy interesante se emitiría?
Lo emiten hoy, es verdad que mucha gente no se atreve a contar y te quedas con la idea de que saben más, aún así merece la pena por el tema tabú que se ha convertido y porque siempre te enteras de algo nuevo, los extranjeros que entrevistan son muy sinceros
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
209
Back