Constantino de Grecia ingresado de urgencia en un hospital privado de Atenas. Diciembre 2021

Última edición:
Saludos @alfonso . 🌷

Según información que amablemente proporcionan l@s prim@s e internet Nikolaos y Tatiana actualmente viven en Grecia, lógico que por lo que suceda ellos serían los que acudirían en apoyo.

Alexia, Pavlos, Theodora y Philippos viven en otros países.
Cierto. Pero tienen los medios y dineros suficientes ( al contrario que much@s de nosotr@s) para plantarse en un momento y ver a su padre.
Yo lo haría. Aunque tuviese que pedir el dinero para viajar.
 
El pasado 15 de diciembre, a apenas unos días de la Navidad, surgió la preocupación por el estado de salud de Constantino de Grecia. El rey heleno tuvo que ser ingresado en un hospital de Atenas; y, aunque en un principio se habló de que podría haber sufrido un ataque isquémico, después se apuntó que su hospitalización obedecía, en verdad, a una neumonía por broncoaspiración. Ahora, según señalan los medios del país, parece que el hermano de la reina Sofía evoluciona de forma favorable, puesto que ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y se espera que en los próximos días pueda regresar a casa.


ana-mar-a-de-grecia-hola-plus.webp
 
'*ley de vida ...anda que el corrector 😂

Sofia siempre ha tenido muy buena relación con sus hermanos, me pregunto como llevara que sus hijos no la tengan entre si, parece que Elena y Cristina si pero con Felipe nula o casi nula por parte de las dos
Hasta hace unos años tanto Cristina como Elena tenian buena relacion con su hermano Felipe. Incluso cuando Sofia -que es la mas pequeña- tendria unos 3 años aun habia imagenes de ellos juntos. No cuento las comuniones, aunque para las de Irene, Leonor y Sofia ya no fueron los primos "supuestamente" porque se dijo que al menos Irene si.

Si que creo que a Sofia le dolera, pero ella entendera mejor que nadie que hay cosas que tienen que "tragar" por la institucion. Felipe no puede divorciarse hoy por hoy, y si ella misma ha sufrido en sus propias carnes la "estupidez" de su nuera, entendera que sus hijas por ahi no pasen. Igual que a las infantas no les gustara ver como se comporta la cuñadita.
 
Hasta hace unos años tanto Cristina como Elena tenian buena relacion con su hermano Felipe. Incluso cuando Sofia -que es la mas pequeña- tendria unos 3 años aun habia imagenes de ellos juntos. No cuento las comuniones, aunque para las de Irene, Leonor y Sofia ya no fueron los primos "supuestamente" porque se dijo que al menos Irene si.

Si que creo que a Sofia le dolera, pero ella entendera mejor que nadie que hay cosas que tienen que "tragar" por la institucion. Felipe no puede divorciarse hoy por hoy, y si ella misma ha sufrido en sus propias carnes la "estupidez" de su nuera, entendera que sus hijas por ahi no pasen. Igual que a las infantas no les gustara ver como se comporta la cuñadita.
Yo creo que Felipe no se quiere divorciar, con lo caprichoso que siempre ha sido lo haría si quisiese. Ser divorciado/a ya es una realidad en la Sociedad y la gente se divorcia sea católica prácticamente o no.

Si quisiese podría ver a sus hermanas el solo. Supongo que a Cristina no la quiere ver para que no se le asocie con los casos de corrupción de Urdangarín pero a Elena? Para mi una cosa es la relación que tengan los hermanos entre si y otra con los adosados, Leti, Urdangarin, etc..y ahí él elige. Yo creo que para el su familia es la Leti y las niñas y no veo cambiando eso de momento, no creo que solo sean apariencias
 
Back