Constantino de Grecia ingresado de urgencia en un hospital privado de Atenas. Diciembre 2021

Tiene 81 años, no es un jovenzuelo pero tampoco es tan tan mayor, y lleva ya años que parece bastante achuchadillo de salud.
Pese a eso, siempre se le ve tranquilo y contento.
A mi me caen muy bien él y su familia, ojalá aguante unos añitos más.
 
Tiene 81 años, no es un jovenzuelo pero tampoco es tan tan mayor, y lleva ya años que parece bastante achuchadillo de salud.
Pese a eso, siempre se le ve tranquilo y contento.
A mi me caen muy bien él y su familia, ojalá aguante unos añitos más.
81 son bastantes, junto a la prima Lilibeth de 95 parece un jovenzuelo pero no lo es. Off topic, Hace años una tía empezó con problemas de salud a los 60, mi madre le comentó al medico que aún era joven y cual va siendo su respuesta que en realidad 60 ya se considera paciente geriátrico, imagina la cara de mi madre con 59. Así que 81 de Constantino si es mayor y con achaques aunque siempre de buen talante.
 
Según información de argolikeseidhseis, el ex rey de 81 años sufrió un ataque isquémico en la tarde del miércoles 15 de diciembre.

Inicialmente, lo llevaron de urgencia al Centro de Salud Kranidi en Argolida.

El ex monarca de Grecia, que vive permanentemente en Ermionida, fue atendido a última hora de la tarde en el Centro de Salud de Kranidi, donde se le brindó la asistencia médica necesaria y se estabilizó su estado de salud, según medios locales.
 
Pronta recuperación. Si es un episodio isquémico transitorio puede recuperarse. Mucha observación durante las primeras 24 a 48 horas. Habría que ver qué tipo de accidente ha tenido. Fuerza Constantino, que puedas esperar el 2022 con los tuyos que te quieren y necesitan.
 
Ay uno de mis suegros !

Deseo que en lo posible este acompañado de Anne Marie y alguien de su familia, seguramente su hijo Nikolaos y su esposa Tatiana están por cercanía más pendientes por lo qué suceda.

Le deseo pronta recuperación 👍

Saludos prim@s 🌷
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
351
Back