Constantino de Grecia ingresado de urgencia en un hospital privado de Atenas. Diciembre 2021

Yo creo que Felipe no se quiere divorciar, con lo caprichoso que siempre ha sido lo haría si quisiese. Ser divorciado/a ya es una realidad en la Sociedad y la gente se divorcia sea católica prácticamente o no.

Si quisiese podría ver a sus hermanas el solo. Supongo que a Cristina no la quiere ver para que no se le asocie con los casos de corrupción de Urdangarín pero a Elena? Para mi una cosa es la relación que tengan los hermanos entre si y otra con los adosados, Leti, Urdangarin, etc..y ahí él elige. Yo creo que para el su familia es la Leti y las niñas y no veo cambiando eso de momento, no creo que solo sean apariencias
Que es algo normal hoy en dia si, pero no hay ningun rey divorciado.
El puede elegir si se lleva bien con los hermanos, pero tu ponte en situacion.
Impides la entrada da tu marido por algo por lo que ya esta pagando (haciendo el feo a tus sobrinos, por cierto que eran niños) pero hay que tragar con tu mujer con todos los feos que hace a tu madre y a ti mismo publicamente.
 
Que es algo normal hoy en dia si, pero no hay ningun rey divorciado.
El puede elegir si se lleva bien con los hermanos, pero tu ponte en situacion.
Impides la entrada da tu marido por algo por lo que ya esta pagando (haciendo el feo a tus sobrinos, por cierto que eran niños) pero hay que tragar con tu mujer con todos los feos que hace a tu madre y a ti mismo publicamente.
Yo creo que Felipe aunque pudiese no se divorciaría, para mi es el típico al que le va muy bien que a la mujer se le de el papel de mala de la película, que quiza lo sea. Pero a Leti se la ve venir de frente, yo creo que el es de las que las mata callando. Y el puede elegir, la opinion publica no aguanta a la Leti, pero yo creo que eso a él le viene muy bien para distraer la atención
 
Yo creo que Felipe no se quiere divorciar, con lo caprichoso que siempre ha sido lo haría si quisiese. Ser divorciado/a ya es una realidad en la Sociedad y la gente se divorcia sea católica prácticamente o no.

Si quisiese podría ver a sus hermanas el solo. Supongo que a Cristina no la quiere ver para que no se le asocie con los casos de corrupción de Urdangarín pero a Elena? Para mi una cosa es la relación que tengan los hermanos entre si y otra con los adosados, Leti, Urdangarin, etc..y ahí él elige. Yo creo que para el su familia es la Leti y las niñas y no veo cambiando eso de momento, no creo que solo sean apariencias
A Felipe las hijas le van a dar un puntapié en el futuro. Apunten mis palabras.
Los Borbones son así!
 
Y Sofia sabe de sobra que en esa familia el que se mueve no sale en la foto, debe de tener pavor al futuro... ahora esta hasta en la sopa pero cuando Leonor sea reina tendra que mostrar dos formas de identificacion para entrar en su antigua casa.. vamos, como las tias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
353
Back