Constantino de Grecia ingresado de urgencia en un hospital privado de Atenas. Diciembre 2021

Tiene 81 años, no es un jovenzuelo pero tampoco es tan tan mayor, y lleva ya años que parece bastante achuchadillo de salud.
Pese a eso, siempre se le ve tranquilo y contento.
A mi me caen muy bien él y su familia, ojalá aguante unos añitos más.
Claro que es mayor, 80 años ya es la cuarta edad y Constantino además de anciano está ya enfermo desde hace años.
 
A ver, evidentemente con 81 años es mayor, pero si lo comparo con las personas de esa edad que conozco, Constantino está bastante más estropeado físicamente.
Por otro lado, en Europa no es raro vivir hasta los 80 y muchos o 90 años.
A eso me refería, no a que Constantino fuera un hombre de 60 años o_O
 
Ay, que pena, espero que se mejore
Siendo sincera, a esas edades, y viendo el deterioro físico que lleva sufriendo ya desde hace tiempo, tiene mala pinta...

Dicho esto, veremos lo grave que es este episodio si se filtra que la familia se traslada a Atenas en las próximas horas, si el heredero viaja junto a su familia por ejemplo, el resto de sus hijos, claro, o sus hermanas,
Eso indicaría que tiene peor pinta de lo que a lo mejor quisieran/quisiéramos
 
Ver el archivo adjunto 2245473
El rey Constantino de Grecia sufrió un ataque isquémico mientras estaba en su residencia en Porto Heli. Fue trasladado al centro de salud de Kranidi, donde fue estabilizado. Luego fue transportado en ambulancia al Hospital Privado hygeia. El rey tiene 81 años.
Qué pareja tan bien avenida. Siempre se les ve compenetrados, cariñosos y pendientes el uno del otro.
Creo que son los únicos reyes de su generación que se muestran así de cercanos y, por qué no decirlo, enamorados aun después de tantos años :love:
 
A ver, evidentemente con 81 años es mayor, pero si lo comparo con las personas de esa edad que conozco, Constantino está bastante más estropeado físicamente.
Por otro lado, en Europa no es raro vivir hasta los 80 y muchos o 90 años.
A eso me refería, no a que Constantino fuera un hombre de 60 años o_O

Aunque ahora se haya alargado la vejez, no significa que 80 sea poca edad. Se es anciano, es evidente, con o sin salud. Y así debería asumirse. La vida tiene etapas y hay que saber incluso presumir de haber vivido tanto y haber llegado a ser tan anciano.

Pero en esta sociedad que venera la juventud, lo peor que le puedes de ir a alguien es que es anciano. Y, como piropo, se dice que 80 es aún joven, vamos, de chiste. Mientras no se encuentre el elixir de la eterna juventud, hay que asumir la edad, respetar la ancianidad como lo hacian las sociedades del pasado, valorar su experiencia vital por muy "atrasados" que estén en nuevas tecnologías, que, al parecer, lo son todo. Como si ser anciano fuese una vergüenza, por dejar de ser útil a la sociedad - excepto como canguros de los nietos, claro -.

La no asuncion de la vejez es un signo de la inmadurez de esta sociedad.

Por otro lado, considero un error ha de alargado la vejez para, en muchos casos, vivir 20 años gaga sin saber que estás vivo o sufriendo la incapacidad. Sin salud no hay verdadera vida.

Pero ser anciano debería ser fuente de orgullo, por haber sido capaz de vivir tanto acumulando tantas experiencias vitales.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back