Paras Shah de Nepal es ingresado en hospital de Katmandú

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
thumb.php

El ex rey Gyanendra Shah saluda cuando llega al Hospital HAMS para evaluar el estado de salud de su hijo enfermo. También se ven en la foto la ex reina Komal Shah y la ex princesa heredera Himani Shah.

El ex príncipe heredero Paras Shah ha sido ingresado en el Hospital HAMS de Katmandú.

El ex miembro de la realeza fue ingresado en el hospital de Mandikhatar el viernes tras quejarse de malestar en el corazón.

El director del hospital, el Dr. Jyotindra Sharma, dijo que Shah no tiene complicaciones importantes y agregó que los médicos decidieron mantenerlo bajo observación las 24 horas.

A principios de 2019, Shah se sometió a tratamiento en el Hospital Norvic de Thapathali tras sufrir un ataque cardíaco. En 2015, se le colocó con éxito en el corazón un desfibrilador automático implantable, un dispositivo especial alimentado por una batería que ayuda a tratar los latidos cardíacos irregulares llamados arritmias.

También sobrevivió a un paro cardíaco importante en 2013 mientras estaba en Bangkok.

En septiembre de 2007, se sometió a una operación de angioplastia en el Hospital Norvic de Katmandú después de sufrir un leve ataque cardíaco.

Mientras tanto, el ex rey Gyanendra Shah, la ex reina Komal Shah y la ex princesa heredera Himani Shah llegaron al hospital para evaluar su estado de salud.


 
Back