Constantino de Grecia ingresado de urgencia en un hospital privado de Atenas. Diciembre 2021

Saludos @alfonso . 🌷

Según información que amablemente proporcionan l@s prim@s e internet Nikolaos y Tatiana actualmente viven en Grecia, lógico que por lo que suceda ellos serían los que acudirían en apoyo.

Alexia, Pavlos, Theodora y Philippos viven en otros países.
 
Saludos @alfonso . 🌷

Según información que amablemente proporcionan l@s prim@s e internet Nikolaos y Tatiana actualmente viven en Grecia, lógico que por lo que suceda ellos serían los que acudirían en apoyo.

Alexia, Pavlos, Theodora y Philippos viven en otros países.
Si pero tendrían que ir. ESO QUIERE DECIR que su padre no está tan grave
 
Espero que esté mejorando. Porque es bien duro para cualquier familia pasar por la pérdida de un ser querido en estos días tan señalado. Yo estoy en estos momento con mi madre en espera lo único que pido q pase estos días.

Te envío un abrazo Enorme, Enaltece Su Amor Y Bondad, Dios es maravilloso, Dile Cuanto La Amas y Cuánto has Aprendido de ella y Cuánto más vas a seguir aprendiendo, Animo y Con Ganas De Vivir.
 
Constantino Es Un Hombre fuerte que ha sabido salir adelante de todos sus problemas de salud en estos últimos años, saldrá adelante ya verán, Sofía La Gran Reina Española es muy apegada a sus hermanos y continuamente viaja a Grecia para encontrarse con su hermano y familia, que de raro es que valla cuando siempre lo hace y suenan las alarmas por que está enfermo y ella va? No seamos tan pesimistas como siempre.
 
Leido en el blog la familia real griega, Constantino ha salido de la UCI, esta en planta , le acompaña su esposa y uno de sus hijos. Su hermana Sofia lo ha visitado en su habitacion de planta.
Constantino tiene una neumonia con edema pulmonar, ingreso por la neumonia y por el edema , tenia que tratarse en un hospital para evitar complicaciones . Parece ser que responde bien al tratamiento .
En Grecia hay todo tipo de restricciones debido al convid. Todo los paises del mundo hay dificultades para poder viajar de un pais a otro.
 
Que triste noticia!
Lamentablemente transcurren los años y la salud de todos los mortales es demasiado frágil.
Constituyó una hermosa familia, nueras, nietos, hijos una bella esposa.
Dios quiera pueda superar este trance. Muy sorprendida realmente.
Gracias a Todas por compartir la información
 
ha ido a despedirse de su hermano
seguro que su cuñada ana maría le ha dicho por teléfono, vente despídete, cualquier día se va....

esto es el principio del fin, puede aguantar meses, un año.... no más
Es que es un poco lei de vida no? que si, que hay gente que dura hasta los 90 o mas pero no todo el mundo, y Constantino lleva un tiempo cascadillo
 
Es que es un poco lei de vida no? que si, que hay gente que dura hasta los 90 o mas pero no todo el mundo, y Constantino lleva un tiempo cascadillo
con 81 años y todos los problemas que ha tenido de salud, es muy normal que le llegue su hora...
a mi no me extraña nada, que haya ido sofia a despedirse, la cuñada haya hablado por teléfono y le haya dicho, vente , le visitas en el hospital y te despides, es muy normal
además que con ana maría sofía tiene muy buena relación y seguramente le haya estado informando por wassap o telegram de su salud, al ver que empeora, le ha dicho vente un par de días le despides y punto
 
con 81 años y todos los problemas que ha tenido de salud, es muy normal que le llegue su hora...
a mi no me extraña nada, que haya ido sofia a despedirse, la cuñada haya hablado por teléfono y le haya dicho, vente , le visitas en el hospital y te despides, es muy normal
además que con ana maría sofía tiene muy buena relación y seguramente le haya estado informando por wassap o telegram de su salud, al ver que empeora, le ha dicho vente un par de días le despides y punto
'*ley de vida ...anda que el corrector 😂

Sofia siempre ha tenido muy buena relación con sus hermanos, me pregunto como llevara que sus hijos no la tengan entre si, parece que Elena y Cristina si pero con Felipe nula o casi nula por parte de las dos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
352
Back