- Calificaciones
- 13.209
La artritis en la mano es algo muy puñetero... Hay dìas que me levanto con el dedo medio de la mano derecha completamente plegado, y tardo bastante en poderlo estirar!!! Lo peor es que se me cae todo de las manos, no tengo fuerza para agarrar. Estoy echàndome un aceite de masaje con aceites esenciales y hierbas curativas, que fabrica artesanalmente un farmacéutico de Marsella. He empezado hace poco, pero me va bien. Es muy calmante, para el dolor, desde el momento mismo de aplicàrtelo. A ver si mejoro. Me falta mar, qué quieres que te diga: yo sin el mar me oxido!!!Me gustan mucho tus collares.
A mi lo del nudo se me hace cuesta arriba solo de pensarlo, por eso todavía no he atacado mi collar de perlas para añadirle las aventurinas. ¿Y si puedes encontrar cuentas de jade muy pequeñitas para separar? Tienes muchas posibilidades. Cuando te he mencionado las perlas me han venido a la mente perlas con oriente rosado.
La artritis en la mano tiene que ser cosa mala.
Pues yo las perlas que tengo, las grandotas desiguales, tienen el oriente rosado. Si no, cuentas chiquititas doradas creo que le quedarìan bien al jade. Cuando me llegue haré pruebas, y las colgaré, para tener màs opiniones. Muchas gracias por el piropo a mis collares. Estos dìas he hecho varios, con perlas grises. Cuando les haga fotos, las colgaré, a ver qué opinas. Gracias una vez màs.