Consejos para conocer en persona.

Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
1.906
Calificaciones
3.055
Abro hilo por aquí para consejos como conocer en persona para ligue, pareja, amistad o lo que surja.

En estos tiempos, parece que lo más frecuente es conocer a alguien por una app. Cuando en nuestro día a día tenemos oportunidades de conocer a alguien y quizás porque tenemos muy interiorizado conocer por aquí o por miedo/vergüenza no damos el paso.
 
Yo normalmente conozco a la gente a través del deporte o bien por amigos.

Apps no uso.
 
Yo he estado en tinder un par de veces pero nunca he quedado con ningún chico en persona
De los otros que ahora recuerde, uno era muy amigo de mi hermano y solía venir por casa pero aquello duró nada y menos, otro trbajaba en el bar contiguo a la tienda en la que yo trabajaba en esos momentos y hubo un poco coqueteo y para de contar
Lo últimos chicos a los que he conocido y con los que he salido han sido uno de un cursillo de alfarería con el que estuve quedando más de un año, otro de las clases de inglés que desaprareció al acabar el curso y uno con el que empecé a hablar cuando estábamos en la sala de espera para renovarnos el DNI y con el que me llevo muy, muy bien, conectamos al momento, lo que ocurre es que cuando nos conocimos él había roto con su pareja de varios años y después lo arreglaron, así que ahi quedó la cosa pero lo cuento para que veaís en qué lugares tan inesperados pueden ocurrir estos encuentros
 
En cualquier sitio.

Amigos de amigos, trabajo (no compañeros más alguien colateral relacionado, algún cliente, proveedor, de los que ves de vez en cuando), algo relacionado con alguna afición: ejercicio, lectura o alguna asociación que vayas

En mi caso mis dos parejas más serias a uno me acerqué yo, estaba leyendo un libro de uno de mis autores favoritos y le pregunté por él. Íbamos en un tren.

El segundo fue mi profe de kite.

Nunca he conocido a alguien vía app.
 
Como consejo te daría que no pierdas el tiempo con relaciones virtuales. Yo me arrepiento del tiempo, a veces incluso uno o dos años, que he perdido chateando sin conocer para al final perder el contacto

Además de que se idealiza tanto que luego da mucho palo quedar por si decepcionas.

La última vez fue hará diez años, "solo" fueron unos tres meses hablando por Badoo casi cada noche de todo tipo de temas y fue quedar una tarde y no se fue tan extraño como si no me pudiera creer que esa persona fuera con quién yo hablaba, era tan diferente... Y en general diferente para mal.

Y encima jeta, me hizo lo típico de irse al baño a la hora de pagar aunque también es verdad que no habíamos hecho mucho gasto.

Muchísimo menos recomendado aún si se vive lejos, después de una relación a distancia que al final fue horrenda hará quince años si conocía gente por internet la distancia de búsqueda jamás más de 40 o 50 kms. Ni siquiera un "vamos a probar a subirla quince minutos que me aburro", asi fue como me metí en esa relación tóxica a 700 kms. A veces parece que el demonio te ponga gente mala en tu camino en cuanto le dejas un resquicio. O quizá debías encontrarte con esa gente para aprender sobre la vida y crecer
 
Última edición:
Como consejo te daría que no pierdas el tiempo con relaciones virtuales. Yo me arrepiento del tiempo, a veces incluso uno o dos años, que he perdido chateando sin conocer para al final perder el contacto

Además de que se idealiza tanto que luego da mucho palo quedar por si decepcionas.

La última vez fue hará diez años, "solo" fueron unos tres meses hablando por Badoo casi cada noche de todo tipo de temas y fue quedar una tarde y no se fue tan extraño como si no me pudiera creer que esa persona fuera con quién yo hablaba, era tan diferente... Y en general diferente para mal.

Y encima jeta, me hizo lo típico de irse al baño a la hora de pagar aunque también es verdad que no habíamos hecho mucho gasto.

Muchísimo menos recomendado aún si se vive lejos, después de una relación a distancia que al final fue horrenda hará quince años si conocía gente por internet la distancia de búsqueda jamás más de 40 o 50 kms. Ni siquiera un "vamos a probar a subirla quince minutos que me aburro", asi fue como me metí en esa relación tóxica a 700 kms. A veces parece que el demonio te ponga gente mala en tu camino en cuanto le dejas un resquicio. O quizá debías encontrarte con esa gente para aprender sobre la vida y crecer
A veces parece que la vida te da lecciones para saber que no quieres en tu vida, aparecen como buenos maestros para aprender la lección e irse.

Espero que todo eso te sirviera como aprendizaje, gracias por tus consejos. Aparte de relaciones frías de manera virtual, perder el tiempo sin saber si quisiera si se va a parecer a lo que te imaginas o lo que te está haciendo ver…

Soy tímida para conocer en persona, pero quiero superar esa barrera aunque sea el hecho de conocer solo para un café, para vencer ese miedo que me da acercarme a alguien que no conozco.
 
Yo he estado en tinder un par de veces pero nunca he quedado con ningún chico en persona
De los otros que ahora recuerde, uno era muy amigo de mi hermano y solía venir por casa pero aquello duró nada y menos, otro trbajaba en el bar contiguo a la tienda en la que yo trabajaba en esos momentos y hubo un poco coqueteo y para de contar
Lo últimos chicos a los que he conocido y con los que he salido han sido uno de un cursillo de alfarería con el que estuve quedando más de un año, otro de las clases de inglés que desaprareció al acabar el curso y uno con el que empecé a hablar cuando estábamos en la sala de espera para renovarnos el DNI y con el que me llevo muy, muy bien, conectamos al momento, lo que ocurre es que cuando nos conocimos él había roto con su pareja de varios años y después lo arreglaron, así que ahi quedó la cosa pero lo cuento para que veaís en qué lugares tan inesperados pueden ocurrir estos encuentros
En qué sitios más curiosos, pero al final dónde puedes ver como son las personas o más importante las sensaciones que te da es en el cara a cara.

Yo de imaginarme las situaciones que has comentado y me muero de vergüenza.
Estoy de acuerdo con vosotras, se debería de fomentar conocer a las personas cara a cara, en el día a día, sin importar el lugar, pero por supuesto no a través de una app.
No tiene nada de malo, pero parece que últimamente se está más centrado en conocer de manera virtual que en persona.
 
Acercate hasta un club de ajedrez, está lleno de chicos. No te asustes si despues de saludar a algun chico este va rapidamente al baño, el pobre seguramente habrá sufrido una eyaculación espóntanea.

 
A veces parece que la vida te da lecciones para saber que no quieres en tu vida, aparecen como buenos maestros para aprender la lección e irse.

Espero que todo eso te sirviera como aprendizaje, gracias por tus consejos. Aparte de relaciones frías de manera virtual, perder el tiempo sin saber si quisiera si se va a parecer a lo que te imaginas o lo que te está haciendo ver…

Soy tímida para conocer en persona, pero quiero superar esa barrera aunque sea el hecho de conocer solo para un café, para vencer ese miedo que me da acercarme a alguien que no conozco.
Yo creo que el gym, por ejemplo, suele ser un buen sitio para conocer amigos y también parejas. Hay que lanzarse a hablar, eso sí, pero si compartes una afición en común es fácil. En el trabajo suelen surgir oportunidades, al sacar un café de máquina o con el camarero... En general, se conoce a gente saliendo de casa, porque por Internet te llevas chascos buenos.
 
Y sueles acercarte a hablar?
Si, en general cuando me mezclo con gente nueva voy hablando con unos y con otros, así vas dando con gente con la que sientes más conexión y de ahí salen nuevas amistades o posibles amoríos.
 
A veces parece que la vida te da lecciones para saber que no quieres en tu vida, aparecen como buenos maestros para aprender la lección e irse.

Espero que todo eso te sirviera como aprendizaje, gracias por tus consejos. Aparte de relaciones frías de manera virtual, perder el tiempo sin saber si quisiera si se va a parecer a lo que te imaginas o lo que te está haciendo ver…

Soy tímida para conocer en persona, pero quiero superar esa barrera aunque sea el hecho de conocer solo para un café, para vencer ese miedo que me da acercarme a alguien que no conozco.
Inténtalo, yo era muy muy tímida.

Incluso aunque te pase lo peor que te puede pasar que es que te digan que no ya habrás avanzado mucho, te sentirás bien por haberlo intentado y a lo mejor la primera vez lo dices regular, estás tensa, no miras a los ojos pero para las siguientes lo irás mejorando y al final podrás conocer a más gente que te llame la atención de una manera que sentirás cada vez más natural.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
323
Back