Consejos para conocer en persona.

Inténtalo, yo era muy muy tímida.

Incluso aunque te pase lo peor que te puede pasar que es que te digan que no ya habrás avanzado mucho, te sentirás bien por haberlo intentado y a lo mejor la primera vez lo dices regular, estás tensa, no miras a los ojos pero para las siguientes lo irás mejorando y al final podrás conocer a más gente que te llame la atención de una manera que sentirás cada vez más natural.
El problema que me bloqueo y no sé qué decir, y si la otra persona no me sigue la conversación o es más tímida, es cuando me quedo que prefiero salir corriendo.

Voy a intentar hablar con cualquier persona, que no me llame la atención… así es más fácil. Intentaré superar así mi miedo a hablar con gente desconocida.
 
En qué sitios más curiosos, pero al final dónde puedes ver como son las personas o más importante las sensaciones que te da es en el cara a cara.

Yo de imaginarme las situaciones que has comentado y me muero de vergüenza.
Estoy de acuerdo con vosotras, se debería de fomentar conocer a las personas cara a cara, en el día a día, sin importar el lugar, pero por supuesto no a través de una app.
No tiene nada de malo, pero parece que últimamente se está más centrado en conocer de manera virtual que en persona.
Yo creo que nunca me fijé en serio en los chicos a los que conocí por las aplicaciones, fantaseaba con ellos pero no los veía realmente en mi vida, algo así como si fueron personajes de una serie y no me hice ilusiones ni tuve tanto interés por conocerles, la verdad es que hablaba con varios a la vez y me lo tomaba como un pasatiempo. Como dices, nada como el cara a cara
Lo del chico que conocí cuando fui a hacerme el carné sí fue importante para mí, me impactó muchísimo, creo que es la única persona con la que he sentido que podía tener algo en el mismo momento en el que le conocí aunque no fue un flechazo en absoluto, es un chico del montón pero tiene un encanto que no es nada común cuando hablas con él, y en una app seguro que eso se pierde. La verdad es que yo tampoco soy muy de hablar con desconocidos pero alguna vez lo he hecho y en esta ocasión que digo fue así, yo llegué y me senté a su lado y le di los buenos días, y él contestó sonriendo, no dijo nada en un primer momento (después me dijo que yo sí le gusté desde que me vio entrar) pero yo empecé a hablarle de lo tarde que llegaba porque había perdido el autobús y tuve que ir corriendo antes de volver al trabajo. Ya ves qué conversación tan simple, nada de particular, pero de ahí pasamos a hablar de otras cosas y al terminar tomamos un café y llegué tarde al trabajo y me echaron la bronca pero mereció la pena totalmente, porque nos vimos un par de veces más aunque él no se lanzó ni yo me atreví porque le veía afectado por lo de su pareja. Como digo, se arreglaron un par de semanas después y ya tienen un hijo y todo, pero seguimos en contacto. Es la única persona de la que diría eso de "parece que le conozco de toda la vida"
 
Lo primero, tener aficiones para poder compartirlas con otras personas con esas mismas aficiones. Si no hay un vínculo común no tendreis nada que compartir, a no ser que les conozcas por trabajo, estudios, amigos , familia, vecindario etc, pero entonces, si no hay nada en común, de que hablas?? No sé.. es raro...
Una vez ya " situada" en donde quieres estar (si te gusta la jardineria en un curso de eso etcetc), ser tu misma. No se puede pretender ser otra persona, porque tarde o temprano se descubrirá que no eres así. Ser natural es el mejor consejo que te puedo dar (si me permites llamarlo así).
La vida real no es un catálogo de Tinder que vas pasando "candidatos" y dando likes o descartando. Tiene que haber algo verdadero, ya sea para amistad o para amor. Animo!!
 
Yo creo que nunca me fijé en serio en los chicos a los que conocí por las aplicaciones, fantaseaba con ellos pero no los veía realmente en mi vida, algo así como si fueron personajes de una serie y no me hice ilusiones ni tuve tanto interés por conocerles, la verdad es que hablaba con varios a la vez y me lo tomaba como un pasatiempo. Como dices, nada como el cara a cara
Lo del chico que conocí cuando fui a hacerme el carné sí fue importante para mí, me impactó muchísimo, creo que es la única persona con la que he sentido que podía tener algo en el mismo momento en el que le conocí aunque no fue un flechazo en absoluto, es un chico del montón pero tiene un encanto que no es nada común cuando hablas con él, y en una app seguro que eso se pierde. La verdad es que yo tampoco soy muy de hablar con desconocidos pero alguna vez lo he hecho y en esta ocasión que digo fue así, yo llegué y me senté a su lado y le di los buenos días, y él contestó sonriendo, no dijo nada en un primer momento (después me dijo que yo sí le gusté desde que me vio entrar) pero yo empecé a hablarle de lo tarde que llegaba porque había perdido el autobús y tuve que ir corriendo antes de volver al trabajo. Ya ves qué conversación tan simple, nada de particular, pero de ahí pasamos a hablar de otras cosas y al terminar tomamos un café y llegué tarde al trabajo y me echaron la bronca pero mereció la pena totalmente, porque nos vimos un par de veces más aunque él no se lanzó ni yo me atreví porque le veía afectado por lo de su pareja. Como digo, se arreglaron un par de semanas después y ya tienen un hijo y todo, pero seguimos en contacto. Es la única persona de la que diría eso de "parece que le conozco de toda la vida"
Parece historia de película, pero qué bonito y que se dé en el lugar menos esperado.
Que manera de conectar con alguien así, que pena que al final no se diera las circunstancias pero quédate con el momento que fue mágico.
 
Tal como lo contáis por aquí parece fácil, pero luego cuando estoy en la situación, me bloqueo.
No sé qué decir, me pongo nerviosa.

Y estoy pensando que voy a decir? O que van a pensar de mí?
 
Una cosa prima, si quieres contestar por supuesto pero creo que sería más fácil darte un consejo que te sirva si te conocemos un poco
Cómo es tu día a día? Cuéntanos si estudias, trabajas, eres hogareña, sales y entras, qué aficiones tienes, si ves a mucha gente nueva cada día (por lo que sea, gimansio, ir de tiendas, pasear, por trabajo...), si tienes un grupo de amigos con los que quedar para salir por ahí a hacer alguna actividad...
Tampoco se trata de cambiar de vida creo yo, sino de abrirnos a las personas con las que coincidimos y mejorar nuestra actitud en las circunstancias en las que estamos
 
Una cosa prima, si quieres contestar por supuesto pero creo que sería más fácil darte un consejo que te sirva si te conocemos un poco
Cómo es tu día a día? Cuéntanos si estudias, trabajas, eres hogareña, sales y entras, qué aficiones tienes, si ves a mucha gente nueva cada día (por lo que sea, gimansio, ir de tiendas, pasear, por trabajo...), si tienes un grupo de amigos con los que quedar para salir por ahí a hacer alguna actividad...
Tampoco se trata de cambiar de vida creo yo, sino de abrirnos a las personas con las que coincidimos y mejorar nuestra actitud en las circunstancias en las que estamos
Trabajo y opositó, aunque en el trabajo todos nos conocemos desde hace bastante tiempo ya…

Práctico 2 tipos de deporte, en uno de ellos son mujeres, ahí sí que suelo hablar bastante con el resto y no me importa sacar conversación, el otro deporte suele haber bastantes hombres, un gran porcentaje más mayores que yo (bueno hay algunos en el rango de mi edad hasta 10 años más)

Los fines de semana sí que suelo salir un día o dos a tomar algo con mis amigas, pero no veo en ese momento para conocer, cuando la mayoría cuando salen o van borrachos o van a ver si pillan…
 
Trabajo y opositó, aunque en el trabajo todos nos conocemos desde hace bastante tiempo ya…

Práctico 2 tipos de deporte, en uno de ellos son mujeres, ahí sí que suelo hablar bastante con el resto y no me importa sacar conversación, el otro deporte suele haber bastantes hombres, un gran porcentaje más mayores que yo (bueno hay algunos en el rango de mi edad hasta 10 años más)

Los fines de semana sí que suelo salir un día o dos a tomar algo con mis amigas, pero no veo en ese momento para conocer, cuando la mayoría cuando salen o van borrachos o van a ver si pillan…
Pues te mueves en un círculo muy normal prima
Del tema oposiciones, supongo que no vas a una academia para prepararte, que estudias por tu cuenta y que ahí no hay nada que rascar
Con gente del trabajo para tema amoroso mejor no, pero si quedáis fuera alguna vez tú y alguien más en plan amigos, o con el grupo de amigos del otro, tambien puede ser una opción para ampliar tu círculo y conocer a alguien más con otros fines o simplemente pasarlo bien, distraerte y hacer cosas.
Con las chicas que conoces del deporte que practicas pues lo mismo, muchas veces se trata solo de quedar también en otro ambiente al habitual, salir a tomar algo con alguna de ellas o con su grupo de amigas si vas una vez y ves que hay buen rollo entre todas, alternando en varios círculos de conocidos y de amigos quizá puedas moverte fuera del círculo en el que te mueves normalmente y que será mucho más restringido
De los hombres con los que coincides en el deporte no sé qué decir, parece que no te interesan demasiado. Pero también puedes hablar con alguna de las chicas del deporte (supongo que habrá alguna que pueda estar en tu situación y que no tenga muchos pareja o amigos, o que los tenga pero siga queriendo conocer a más gente y ampliar sus amistades) e intentar un acercamiento con los chicos, más o menos disimulado si eres muy tímida, frecuentando los lugares de ocio a los que van, siempre y cuando sean los que a ti puedan interesarte, ya que ahí habrá gente con tus mismos gustos e intereses
En cuanto a las amigas con las que quedas para salir, es lo que dices, no parece el mejor momento ni lugar para lo que tú buscas
Como te he dicho antes, lo importante es cambiar tu actitud, aprovechar las ocasiones en las que coincidas con gente que te llame la atencion por lo que sea, todo con naturalidad, porque no hay nada más natural que querer conectar con las personas
Y no te preocupes ni sientas miedo, o siéntelo si no puedes evitarlo pero trata de superarlo, de abrirte, de hablar, de dejarte llevar... Al final todos somos parecidos, todos tenemos miedos, dudas e inseguridades cuando nos movemos fuera de nuestra zona de confort, no te preocupes si alguna vez haces el ridículo (quién no lo ha hecho? ) no pienses tanto ni analices al milímetro las cosas, piensa más bien que ahí fuera hay más personas solas y buscando compañía de las que piensas
Ánimo prima. Te mando un beso y un abrazo muy fuertes 😘❤️
 
Trabajo y opositó, aunque en el trabajo todos nos conocemos desde hace bastante tiempo ya…

Práctico 2 tipos de deporte, en uno de ellos son mujeres, ahí sí que suelo hablar bastante con el resto y no me importa sacar conversación, el otro deporte suele haber bastantes hombres, un gran porcentaje más mayores que yo (bueno hay algunos en el rango de mi edad hasta 10 años más)

Los fines de semana sí que suelo salir un día o dos a tomar algo con mis amigas, pero no veo en ese momento para conocer, cuando la mayoría cuando salen o van borrachos o van a ver si pillan…
Pues habla con los hombres igual que lo haces con las mujeres. Con naturalidad, normalidad. Intentando cambiar el modo "¿qué pensarán en mí?" al de "a ver qué me puede aportar esta persona". Piensa que todo el mundo tenemos inseguridades, miedos, nos dan corte ciertas cosas...y que no vas a tratar con seres superiores o distintos que tú.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back