Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

Alexandra que no se engañe, se infló los pómulos, pero los años siguen notándosele.
Ver el archivo adjunto 497264
Amos si se notan! Tiene el cuello desastroso! Y mira que era mona! Cuando se casaron me encantaban los dos.
Y supongo que me caerán cruces como panes pero...me encanta Marie.
Siempre la he visto atenta con los hijos de su marido. Siempre le veo una actitud adecuada. Sin la soberbia y el gesto osco de boca apretadita de Mary que , por cierto, parece mirarla siempre con condescendencia incluso cuando kas escenas son cordiales
 
tumblr_onrgvo7du11r6jme9o4_400.gif
:rolleyes:
Marie siempre está preocupada de mirar a Alexandra y ver donde está ubicada. Le molesta que Alexandra sea parte de la familia.Marie es una arpía acomplejada.
 
Yo creo que se equivocó en regalarle precisamente esa tiara. Porque por mucho que tú aprecies a tu futura nuera no le vas a dar una tiara que guarda significado personal para ti; no tienes tanta confianza con ella y debería pasar más tiempo para incluso prestársela. Si le vas a regalar una tiara, pues regala una que casi nunca uses o no le tengas aprecio o no tenga gran significado, o a hacer una y dársela. A lo mejor en un arrebato lo regaló y se arrepintió y Alexandra dijo no de devolverla cuando pidió la devolución y se queda sin ella :unsure:

De sus dos hijos, para mí tiene toda la pinta de que la tiara la hereda Nikolai. Y puede ser que una vez que se la haya quedado, él la devolverá al joyero real sabiendo que es originalmente de su abuela y quiera que futuras reinas y princesas la usen.

Edit: no sé si me he equivocado o no refiriéndome a la tiara o_O, ¿la de la reina Alexandrine es la que le dio su padre a los 18? Porque me refería a esa. :oops:
No se si el que se quede con la pieza la devolverá, como bien dijeron fue un regalo, miren los hijos de Knud, todo lo que han conservado, de seguro la lucirá la esposa del que la herede, lo que si podría llegar a suceder es que se la vendiese a su tío o quizás con el tiempo al príncipe Christian.
 
No importa que Margarita le haya dado la tiara a Alexandra. Igual sus hijos la van a heredar; y aunque no sean herederos de la corona, eso no les quita el derecho a heredar algo de su abuela; también por que su madre fue la primera nuera de la reina y ellos son los nietos mayores.

Es injusto decir o pensar que Alex, Nikolai o Felix se la vendan o regalen a Frederik o a Christian para que regrese a la corona. Ya es propiedad de Alex y N&F; (alguna nuera de Alex la podrá usar y alguna nieta de Alex de seguro la heredara). Punto.
 
Back