Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

Amos si se notan! Tiene el cuello desastroso! Y mira que era mona! Cuando se casaron me encantaban los dos.
Y supongo que me caerán cruces como panes pero...me encanta Marie.
Siempre la he visto atenta con los hijos de su marido. Siempre le veo una actitud adecuada. Sin la soberbia y el gesto osco de boca apretadita de Mary que , por cierto, parece mirarla siempre con condescendencia incluso cuando kas escenas son cordiales
Soberbias y altivas son las dos, Mary y Marie. Son de ese tipo de mujeres que se sienten privilegiadas y que no se sienten iguales que una mujer normal y corriente. Hay cada mirada, de las dos, de perdonavidas.

Marie es más sencilla que Mary, no le va tanto la moda, ni viste tan impecable, ni va de experta en tal o cual materia. No va de pluscuamperfecta. Sabe sonreír y mostrar una pizca de simpatía, aunque se nota forzada, que compensa su falta de empaque.

[Marie no lo ha tenido fácil con las comparaciones con la primera, Alexandra, tan estimada, ni con la cuñada Mary. Pero ha aprobado y cumple bien con el expediente. Le gusta atender la agenda real. Ha sabido ganarse el respeto de su familia política.

Menuda suegra y jefa que es la reina. Alexandra era más querida por la suegra y tenía altos índices de popularidad. Llegó la primera a la familia, tenía una belleza sofisticada, cultura y mundo.

Desde que se supo lo que cuesta al erario público su vida de divorciada, Alexandra ya no es tan popular, ni tan guapa, pero su presencia sigue dentro de la familia. En los países del Norte, la gente envejece pronto en edad.

Cuando están juntas en algún acto, en alguna foto, se nota la defensa (alarma) entre ambas, no es una relación relajada, pero tampoco es una relación mala. Diría que es una relación cordial y con cierta rivalidad. Marie no se deja intimidar por Mary. Mary, tampoco por ella, aunque la respeta como competidora.
 
Última edición:
Joachim es quien ha movido al grupo. Lo interpreto como que es a él a quien intimida la asistencia de Alexandra y su madre. Así que marca el territorio, poniendo a su mujer delante y colocando a sus cuatro hijos como él dice. Le da el mensaje, "el príncipe y el padre soy yo".

La reina ve el percal y no mete las narices. Le deja hacer el ridículo a su hijo. Alexandra es la madre de dos de sus nietos y es la abuela de todos.

A Marie, se la nota incómoda. Una cosa es lo que piensa, seguramente, lo mismo, pero tiene la educación, como para no ser ella quien mueva al grupo y contenerse frente a la incomodidad. En la otra confirmación, Marie tuvo el buen detalle de apartarse un poco, ya que ella no es la madre.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la niña de Marie no se ha ido a jugar con las niñas de Mary. Son mayores, en edad, pero son primas. Quizá no tengan una relación frecuente. O quizá estén bien educadas, para no acaparar las fotos con la espontaneidad (naturalidad) infantil.
 
Sobre los niños, a ver el problema no e si son guapos o feo es que mucha vecs me flipa como de guapos se pintan s hijos e Mary por muchos forero_ que si Christian es guapisimo, que es si es atletico bla bla bal, entonces claro dices.. "a ver que el niño objetivamente es feito". Sencillamente lo es, tiene los ojos muy peueños, pequeñisimos y la acra muy regordeta, esto es dificil de combnar. No es guapo ni nunca lo ha sido, que no es lo mas improtante pues si, pero calro si hay tanta gente diciendo lo guapo que es que no se quejen si les dices que el niño no es guapo, entonces eres la superficial. Pues nada se peuden decir muchas cosas de Christian positivas: es educado, se sabe comportar, se ve atento con sus hermanos etc tc , y que son más importantes para un futuro rey que ser guapo, pero ante tantpo "que guapo es... " pues hay quien dice.. "oye pues va a ser que no·

Las niñas pues athena es feita, como Josephine, ambas se parecen mucho a sus madres, quizas mejoren porque ambas tiens rasgos muy aduultos. Isabella mas que guapa es muy atractiva, no es una belleza en plan rasgos compensados pero tiene charme la nena. Vncent es mono, Henrik tambien, son niños monillos ambos cada uno e n su estilo. Nikolai fue muy guapete y esta en una mala etapa, con un peinado que le sienta fatal, pero creo que con unos kilos mas y un buen corte mejoraria horrores... y Felix es el mas guapo con diferencia pese a que el estirón le gha dejado algo desgarbado y los aparatos dentales no ayuden, aun en la peor etapa se ve guapo.

Por qué es tan difícil entender que la belleza no es objetiva?

A mí, sinceramente, Christian me parece ahora mismo, más guapo que Felix, al que le ha sentado mal la adolescencia. Nikolai era precioso, el más guapo de todos, pero lo mismo, de momento, no se está convirtiendo en un joven guapo.

Isabella es preciosa, con un ángel y carisma especiales. Sólo así se entiende que pueda lucir esa ropa que a mí, no me gusta.

Henrik siempre me ha parecido algo enfermizo o delicado, pero no es feo. Ahora, si lo comparas con Vincent, con todo lo serio que es, pues lleva las de perder. Vincent será el rompecorazones de la familia.

Y las peques, pues son normales. Yo le veo más potencial a Josephine (por personalidad y rasgos) que a Athena, pero vamos, que igual luego dan un cambio que que nos dejan a todos con la boca abierta.
 
Por qué es tan difícil entender que la belleza no es objetiva?

A mí, sinceramente, Christian me parece ahora mismo, más guapo que Felix, al que le ha sentado mal la adolescencia. Nikolai era precioso, el más guapo de todos, pero lo mismo, de momento, no se está convirtiendo en un joven guapo.

Isabella es preciosa, con un ángel y carisma especiales. Sólo así se entiende que pueda lucir esa ropa que a mí, no me gusta.

Henrik siempre me ha parecido algo enfermizo o delicado, pero no es feo. Ahora, si lo comparas con Vincent, con todo lo serio que es, pues lleva las de perder. Vincent será el rompecorazones de la familia.

Y las peques, pues son normales. Yo le veo más potencial a Josephine (por personalidad y rasgos) que a Athena, pero vamos, que igual luego dan un cambio que que nos dejan a todos con la boca abierta.
la belleza es subjertiva desde kant... antes habian normas especificas sobre la belleza y a nadie se le pasaba que fuera algo subjetivo, fue asi unos 2000 años, año arriba o abajo, pesaba la idea de belleza platonica mas que aristotelica. la mayor parte de la histria de la civilización occiental la belleza ha sido objetiva y tenía normas

e igualmente hoy dia hay belleza subjetiva y obejtiva, de hecho hay pogramas para medir la bellza en base a los canones clasicos de belleza que siguen vigentes a dia de hoy, la belleza se mide por ejemplo por la proporcion de los rasgos, Christian no es bello porque sus rasgos no son proporcionales en esos canones No hay proporcion entre sus ojos y su cara, por ejemplo. Que a ti te pueda parecer mas atractivo puede por supuesto, pero desde el punto de vista canonico e la belleza tiene unos demasiado pequeños y una cara demasiado regordeta, por eso digo "objetivamente no es guapo, u objetivamente es feito" porque lo creas o no la mayoria de la gente en occidente tiene esos canones de belleza implementados en el subsconciente. Hay tratados sobre lo bello y lo que no lo es. No es taan subjetivo como crees o no habrian concursos de belleza o habria gente considerada universalmente guapa.
 


Siempre eh pensado que Joaquín se tiene bien creido y pensado su status de príncipe y siempre que puede se da su lugar y/o paquete como decimos, lo ha echo en los bautizos de los más pequeños y en todos los eventos que él preside y pasa sobre todos menos la Reyna y Henrik, es su estilo pero se ve tan cuadrado que no demuestra sencillez por más que lo intente, de ahí el resultado que vemos.

Frederick no se ve tan cuadrado es muy diferente hasta en el entorno familiar que demuestra, nose si sea por lo mismo que es menos cuadrado o que tiene su base en su familia y no tiene que lidiar con las situaciones que Joaquín presenta cómo con una ex mujer, hijos, mujer actual y protocolo. En los eventos familiares por lo menos si se nota una diferencia.

Saludos.
 
Los daneses son muy generosos con su monarquía.Un país tan pequeño y siempre los familiares De la Casa están de gorra,si no son los griegos, es la ex esposa y antes el ex esposo de esta.Cuando hay algún evento no falta ni uno.
No se por que extraña razón Frederik y su familia me caen bien,pero Margarita me parece ya pesada y agarrotada a su privilegio sin soltarlo y creo que ya es hora de ir soltando amarras y abandonar el barco.
Aunque no lo parezca en Dinamarca hay también anti-monárquicos,que está un poco hartos de tanta familia -,que van a poner el cazo.Como sigan así y aumente el número,Frede cuando llegue, se lo va a encontrar mucho más difícil.Es lo que me dice un danés que vive temporalmente en Madrid.
 
Princess-Isabella-and-Princess-Josephine.jpg
 
Back