Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

MUCHAS GRACIAS a tod@s por las fotos....se ve muy bien a Felix lo bueno es q se reunieron todos, las niñas muy bonitas a Bella la veo media extraña (n) no se si es el peinado o es por la ropa me imagino q ya no ha de querer ir igual a la pequeña Josie...

Fred y Cristhian un clon ambos en los gestos... muy buenas imagenes dejo esta confirmacion... :snaphappy::snaphappy:
 
tumblr_onurbiDRaU1txa7olo1_1280.jpg
tumblr_onurbiDRaU1txa7olo2_1280.jpg
 
Me gusta mucho esta FAMILIA!!!! Son muy naturales de verdad.....
Yo veo guapísimos a Mary, Frederick y retoños..... Tengo debilidad por Christian, me parece que es un calco de su guapísimo padre, en los gestos y en la presencia..... Vincent es muy guapo, pero siempre (o casi siempre) sale muy serio en las fotos, a diferencia de sus hermanos y padres, a lo mejor le molesta estar entre tanta gente? Siempre me lo pregunto..... Las niñas son muy lindas, y veo a Isabella muy guapa....
En cuanto a los hijos de Jochamin, pues son muy guapos también, Felix especialmente..... Athena pues espero que mejore con los años, se ve simpática y espabilada....
La reina tiene bastante dificultad en moverse, se ve que bajar las escaleras para posar junto Felix y familia le resulta bastante complicado, y el consorte me parece que está igual que ella, con algún problema de movilidad.....
En fin, que me ha gustado mucho esta Confirmación.... Da gusto ver a esta familia real interactuar.....
 
Soberbias y altivas son las dos, Mary y Marie. Son de ese tipo de mujeres que se sienten privilegiadas y que no se sienten iguales que una mujer normal y corriente. Hay cada mirada, de las dos, de perdonavidas.

Marie es más sencilla que Mary, no le va tanto la moda, ni viste tan impecable, ni va de experta en tal o cual materia. No va de pluscuamperfecta. Sabe sonreír y mostrar una pizca de simpatía, aunque se nota forzada, que compensa su falta de empaque.

[Marie no lo ha tenido fácil con las comparaciones con la primera, Alexandra, tan estimada, ni con la cuñada Mary. Pero ha aprobado y cumple bien con el expediente. Le gusta atender la agenda real. Ha sabido ganarse el respeto de su familia política.

Menuda suegra y jefa que es la reina. Alexandra era más querida por la suegra y tenía altos índices de popularidad. Llegó la primera a la familia, tenía una belleza sofisticada, cultura y mundo.

Desde que se supo lo que cuesta al erario público su vida de divorciada, Alexandra ya no es tan popular, ni tan guapa, pero su presencia sigue dentro de la familia. En los países del Norte, la gente envejece pronto en edad.

Cuando están juntas en algún acto, en alguna foto, se nota la defensa (alarma) entre ambas, no es una relación relajada, pero tampoco es una relación mala. Diría que es una relación cordial y con cierta rivalidad. Marie no se deja intimidar por Mary. Mary, tampoco por ella, aunque la respeta como competidora.
Gracias por tu certero aporte, para hacer esas afirmaciones, me alegro mucho que las hayas podido tratar y conocer.
 
la belleza es subjertiva desde kant... antes habian normas especificas sobre la belleza y a nadie se le pasaba que fuera algo subjetivo, fue asi unos 2000 años, año arriba o abajo, pesaba la idea de belleza platonica mas que aristotelica. la mayor parte de la histria de la civilización occiental la belleza ha sido objetiva y tenía normas

e igualmente hoy dia hay belleza subjetiva y obejtiva, de hecho hay pogramas para medir la bellza en base a los canones clasicos de belleza que siguen vigentes a dia de hoy, la belleza se mide por ejemplo por la proporcion de los rasgos, Christian no es bello porque sus rasgos no son proporcionales en esos canones No hay proporcion entre sus ojos y su cara, por ejemplo. Que a ti te pueda parecer mas atractivo puede por supuesto, pero desde el punto de vista canonico e la belleza tiene unos demasiado pequeños y una cara demasiado regordeta, por eso digo "objetivamente no es guapo, u objetivamente es feito" porque lo creas o no la mayoria de la gente en occidente tiene esos canones de belleza implementados en el subsconciente. Hay tratados sobre lo bello y lo que no lo es. No es taan subjetivo como crees o no habrian concursos de belleza o habria gente considerada universalmente guapa.
Sobre los niños, a ver el problema no e si son guapos o feo es que mucha vecs me flipa como de guapos se pintan s hijos e Mary por muchos forero_ que si Christian es guapisimo, que es si es atletico bla bla bal, entonces claro dices.. "a ver que el niño objetivamente es feito". Sencillamente lo es, tiene los ojos muy peueños, pequeñisimos y la acra muy regordeta, esto es dificil de combnar. No es guapo ni nunca lo ha sido, que no es lo mas improtante pues si, pero calro si hay tanta gente diciendo lo guapo que es que no se quejen si les dices que el niño no es guapo, entonces eres la superficial. Pues nada se peuden decir muchas cosas de Christian positivas: es educado, se sabe comportar, se ve atento con sus hermanos etc tc , y que son más importantes para un futuro rey que ser guapo, pero ante tantpo "que guapo es... " pues hay quien dice.. "oye pues va a ser que no·
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es cierto lo que mencionas, tu lo ves desde esa perspectiva, pero debes tener en cuenta algo importantisimo la mayoría de personas juzgan la belleza desde el subconsciente, es exactamente lo mismo que el arte hay personas que entienden del tema y otras que simplemente juzgan a través de lo que ven.

Por mi padre y mi profesion, puedo opinar del tema, bueno, decir que los canones de belleza casi no existen en la vida real en las personas, nosotros por naturaleza somos imperfectos. Las señoritas candidatas, las modelos se hacen arreglos para poder encajar en los canones de belleza, no es algo que se puede medir naturalmente a cualquiera, ni cualquiera encaje en ello.

Aunque tu perspectiva es objetiva, no es valida para opinar sobre la fealdad de una persona, dado que es algo que casi casi no existe en la vida real. De hecho, seguramente habrás escuchado de la propocion aurea y el numero dorado, bueno se ha comprobado que ni siquiera en la perfección de las edificaciones como el Partenon griego existe eso. Los pilares están pandeados, dando el efecto visual de que es perfecto.

Cuando estaba en la U en el primer semestre la primera semana, nos hicieron ese ejercicio de las proporciones y adivina¿? ninguno de nosotros encajo.
 
Última edición:
Este es un foro de cotilleos. No se va a poder decir nada, caray.

Me baso en las fotos, en los vídeos y en el lenguaje gestual. Lo que me transmiten. Las dos me parecen unas soberbias y unas altivas, pero también hay que reconocerles que son un par de profesionales y que los mandados (actos oficiales, protocolos, saludos, etc.) los ejecutan correctamente.

The Queen Margarette, jubílese y deje paso a la nueva generación.
 
Me encanta el traje de Nikolai. Y el pelo. Sigue así por favor, con personalidad.

La madre se ha destrozado la cara, una pena. Y lleva un maquillaje demasiado exagerado.
 
Back