Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

Puede que no se la estime tanto ahora después de que ésta se niegue a devolverle la tiara que le regaló Margrethe, y esté alucinando con el resultado de bótox en la cara. :rolleyes:

Margrethe II le regaló a Alexandra la tiara de la Reina Alexandrine
9ab46cbafdd66ef7ba9ed0d069abe08b.jpg
la víspera de su boda con Jokke......Alexandra la lució en la cena de gala
17%20nov%20fest1..jpg
y al día siguiente en su boda
_Wedding.jpg
.....

De hecho la reina tenía especial afecto por esa tiara, regalo que recibió cuando cumplió los 18 años.
_Margrethe.jpg


No creo que Alexandra le devuelva la tiara a la Reina, tiempo ha tenido para hacerlo desde 2005 y se la ha quedado para ella (porque es suya, no de la Reina, como es el caso de la tiara floral de la princesa Dagmar que sí es propiedad de la Reina pero que le prestó a Marie cuando se casó con Jokke y ha sido su tiara de cabecera desde entonces). La de Alexandra fue un regalo (lo mismo que la tiara que regalaron a Mary cuando se casó con Fred) y la heredará alguno de sus dos hijos, Nikolai o Felix....Lo que si espero es que no la subaste para quitar un dinerito extra para seguir pagándose sus gustos caros......
 
Margrethe II le regaló a Alexandra la tiara de la Reina Alexandrine
9ab46cbafdd66ef7ba9ed0d069abe08b.jpg
la víspera de su boda con Jokke......Alexandra la lució en la cena de gala
17%20nov%20fest1..jpg
y al día siguiente en su boda
_Wedding.jpg
.....

De hecho la reina tenía especial afecto por esa tiara, regalo que recibió cuando cumplió los 18 años.
_Margrethe.jpg


No creo que Alexandra le devuelva la tiara a la Reina, tiempo ha tenido para hacerlo desde 2005 y se la ha quedado para ella (porque es suya, no de la Reina, como es el caso de la tiara floral de la princesa Dagmar que sí es propiedad de la Reina pero que le prestó a Marie cuando se casó con Jokke y ha sido su tiara de cabecera desde entonces). La de Alexandra fue un regalo (lo mismo que la tiara que regalaron a Mary cuando se casó con Fred) y la heredará alguno de sus dos hijos, Nikolai o Felix....Lo que si espero es que no la subaste para quitar un dinerito extra para seguir pagándose sus gustos caros......

Yo creo que se equivocó en regalarle precisamente esa tiara. Porque por mucho que tú aprecies a tu futura nuera no le vas a dar una tiara que guarda significado personal para ti; no tienes tanta confianza con ella y debería pasar más tiempo para incluso prestársela. Si le vas a regalar una tiara, pues regala una que casi nunca uses o no le tengas aprecio o no tenga gran significado, o a hacer una y dársela. A lo mejor en un arrebato lo regaló y se arrepintió y Alexandra dijo no de devolverla cuando pidió la devolución y se queda sin ella :unsure:

De sus dos hijos, para mí tiene toda la pinta de que la tiara la hereda Nikolai. Y puede ser que una vez que se la haya quedado, él la devolverá al joyero real sabiendo que es originalmente de su abuela y quiera que futuras reinas y princesas la usen.

Edit: no sé si me he equivocado o no refiriéndome a la tiara o_O, ¿la de la reina Alexandrine es la que le dio su padre a los 18? Porque me refería a esa. :oops:
 
Última edición:
Qué mal gusto ir a la ceremonia del hijo de su primer matrimonio cuando se sabe que va a estar presente la madre !
Acaso se pierde algo?
Pero cómo?????? Mary ahora es parte de la vida de ese niño!!!!! Como madre, si estuviera en esa situación, me daría mucha paz que mis hijos fueran queridos y estimados por la nueva pareja de mi ex marido.
 
Sobre la extraña banda negra de Alexandra, creo que lleva un spandex negro que trató de tapar con algo color carne y no cubre todo el spandex.
Pienso que el vestido si es bastante transparente porque se destaca un brasierre blanco, el color de los brazos y la cosa esa negra. No fue el mejor día de Alexandra.
Ver el archivo adjunto 497600
Yo mas bien creo que es la costura de la tela, que con el forro queda mas gruesa y se nota más.
 
Yo lo unico que veo es que Marie y Joaquishino tiraron la casa por la ventana con el vestuario ajajajajaja sobretodo de hijos pequeños y de Marie, hoy tocaba lucirse :facepalm: se ven emperifollados en comparacion con los de Fred que van muy sencillos.
No se ustedes pero el corte de las mangas del abrigo de Athenea no me gusta para una niña, ese corte escomo para una adolecente/adulto (segun mi gusto, claro esta)
 
Una cosa son las joyas de la Corona y otras las joyas personales. Lo digo porque estas últimas las regala la propietaria a quién considere oportuno. Yo veo bien que esas propiedades particulares se repartan a los hijos, no le va a tocar todo al mayor. Al menos yo si tuviese varios hijos me gustaría que todos recibiesen algo.
 
La niña, Athena, tiene la forma de la cara del padre. Supongo que mejorará con los años. Es más vivaracha y despierta que el hermano. Tiene el carácter de Marie.

Esperemos que sea un mal día posando, como tienen todos los niños. El hijo de Marie se parece más a ella, aunque antes se parecía a este hermano, Nikolai.

Alexandra ha sido guapa y con ese toque exótico que resultaba atractiva. Tenía cultura y mundo. Tiene dos hijos que serán atractivos, sobre todo, el mayor, que se parece más a ella.

Mary me parece una mujer atractiva e interesante. Sus hijos no son guapérrimos, pero serán atractivos. Tiempo al tiempo.
 
Margrethe II le regaló a Alexandra la tiara de la Reina Alexandrine
9ab46cbafdd66ef7ba9ed0d069abe08b.jpg
la víspera de su boda con Jokke......Alexandra la lució en la cena de gala
17%20nov%20fest1..jpg
y al día siguiente en su boda
_Wedding.jpg
.....

De hecho la reina tenía especial afecto por esa tiara, regalo que recibió cuando cumplió los 18 años.
_Margrethe.jpg


No creo que Alexandra le devuelva la tiara a la Reina, tiempo ha tenido para hacerlo desde 2005 y se la ha quedado para ella (porque es suya, no de la Reina, como es el caso de la tiara floral de la princesa Dagmar que sí es propiedad de la Reina pero que le prestó a Marie cuando se casó con Jokke y ha sido su tiara de cabecera desde entonces). La de Alexandra fue un regalo (lo mismo que la tiara que regalaron a Mary cuando se casó con Fred) y la heredará alguno de sus dos hijos, Nikolai o Felix....Lo que si espero es que no la subaste para quitar un dinerito extra para seguir pagándose sus gustos caros......
Se nos muere Margrethe.
Consulta la tiara de Mary se mando a hacer especialmente para ella?
 
Back