Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

Me baso en las fotos, en los vídeos y en el lenguaje gestual. Lo que me transmiten. Las dos me parecen unas soberbias y unas altivas, pero también hay que reconocerles que son un par de profesionales y que los mandados (actos oficiales, protocolos, saludos, etc.) los ejecutan correctamente.

A mí Marie no me parece soberbia y altiva, la verdad. Pero Mary sí, totalmente. Y con una sonrisa falsísima la mayoría de las veces.
 
IMG_8817-e1491222587342.jpg


Ahora mira una sola vez sobre quién recaen las joyas que he hecho en colaboración con Mai Manniche Nada menos que la hija de Kronprinsesse María - Princesa Isabella lleva a los caballos para el collar suerte en plata con piedras preciosas topacio blanco por lo fino y elegante. Estoy tremendamente orgulloso Super cool para ver lo bien que encaja en su traje que acababa de ser seleccionado para un día especial conjunto. La princesa Isabel y el resto de la familia real celebra a saber, la confirmación del príncipe Félix, el sábado en la iglesia del palacio de Fredensborg. El collar también puede ser fácilmente combinada con una mirada cotidiana, porque es simple y conveniente para la mayor parte. Es también disponible en oro chapado en plata, negro y plata sin piedras preciosas topacio blanco y también hay disponibles dos pendientes, anillos y pulseras. Usted puede encontrar todas las joyas en Jewlscph.com

Estoy tan orgulloso y feliz :) Una buena idea para un regalo agradable Konfirmation :)

Google Traductor.

Fuente: http://tinalund.bloggersdelight.dk/2017/04/prinsesse-isabella-med-horse-for-luck-halskaede/
 
http://www.bt.dk/royale/martin-naeg...ix-konfirmation-i-mit-hjerte-er-han-jo-stadig

Martin denied access to Prince Felix 'confirmation:' In my heart he is still my boy '

Laura Rode Nygaard
April 5. 2017 to 20.40

16856878-mads-holger-bisttes.jpg


The entire royal family was Saturday gathered in front of Fredensborg Palace when Prince Felix was blessed and said yes to the Christian faith in the chapel. One man would have given everything to also be present, but after the divorce from the Countess Alexandra Martin Jorgensen denied access to the former site son's big day.

The 39-year-old cinematographer says to Here & Now, that of course he would have been present at the church and the subsequent festivities, but "now it is not even possible as it unfortunately this way, the divorce going on, 'said Martin Jørgensen magazine.

Martin Jørgensen and Countess Alexandra was married from 2007 to 2015, and during this time acted Martin Jørgensen as a reservefar for his wife's two sons, Nicolai and Felix. It was he who often fetched and brought the kids, and when Prince Nicolai was to receive his diploma at a large translocation ceremony at Herlufsholm boarding school in 2015, was Martin Jørgensen the only one from the family who showed up to support the boy.

So it was a disappointed Martin Jørgensen, who had to be away from Prince Felix 'confirmation Saturday.

"In my heart he is still my boy," he said afterwards to Here & Now.

39-year-old Martin Jørgensen and the 14 year old Countess Alexandra divorced 8 September 2015. Since then, cinematographer not seen anything to his two previous bonus sons, and he has never concealed the fact that it is a great sorrow for him.

"I see them unfortunately no longer, and I am truly sorry. I'm sorry for the children that it must be so. I consider them the remains as my own sons, "he told BT 11 months after the fracture.

Conversely believe the Countess, that it's best that way.

"It's something I do not think they want. Now I do not take the words out of their mouth. But when you see how well they thrive with their friends, how happy, outgoing and curious on life, they are. And how their lives have not changed so much, there is something missing. Neither emotional or emotionally in their lives, "she told BT in May last year.

Martin Jørgensen played seemingly so large a role in the boys' lives that they chose to use his last name on the social media. Thus was called the eldest prince 'Nicolai Jørgensen' on Facebook until the divorce.


(traducción google)
 
(traducción google)

Toda la familia real era sábado se reunieron frente a palacio Fredensborg, cuando el príncipe Félix fue bendita y dijo que sí a la fe cristiana en la capilla. Un hombre habría dado todo para estar también presentes, pero después del divorcio de la condesa Alexandra Martin Jorgensen negado el acceso al gran día del ex hijo sitio.

El 39-años de edad, director de fotografía dice a Aquí y ahora, que por supuesto que habría estado presente en la iglesia y las fiestas posteriores, pero "ahora no es ni siquiera posible, ya que por desgracia esta manera, el divorcio pasando ', dijo Martin Jørgensen revista.

Martin Jørgensen y la condesa Alexandra estaba casado desde 2007 hasta 2015, y durante este tiempo actuaron Martin Jørgensen como reservefar por dos hijos de su mujer, Nicolai y Felix. Fue él quien trajo a menudo exagerado y los niños, y cuando el príncipe Nicolai iba a recibir su diploma en una ceremonia translocación grande en el internado Herlufsholm en 2015, fue Martin Jørgensen el único de la familia que se presentaron para apoyar al niño.

Así que fue una decepción Martin Jørgensen, que tenía que estar lejos de la confirmación príncipe Félix 'el sábado.

"En mi corazón sigue siendo mi niño", dijo después de Aquí y ahora.

39 años de edad, Martin Jørgensen y el de 14 años condesa Alexandra divorciaron 8 de septiembre de 2015. Desde entonces, el director de fotografía no se ve nada a sus dos hijos de bonificación anteriores, y que nunca ha ocultado el hecho de que es una gran pena por él.

"Los veo por desgracia ya no, y lo siento mucho. Lo siento por los niños que tiene que ser así. Los considero como los restos de mis propios hijos ", dijo a BT 11 meses después de la fractura.

Por el contrario creo que la condesa, que es mejor de esa manera.

"Es algo que no creo que quieran. Ahora no tomo las palabras de su boca. Pero cuando ves lo bien que prosperan con sus amigos, lo feliz, sociable y curioso en la vida, lo son. Y cómo sus vidas no han cambiado tanto, hay algo que falta. Ni emocional o emocionalmente en sus vidas ", dijo a BT en mayo del año pasado.

Martin Jørgensen jugó un papel aparentemente tan grande en las vidas de los chicos que eligieron usar su apellido en los medios de comunicación social. Así se llamaba el príncipe mayor 'Nicolai Jørgensen' en Facebook hasta que el divorcio.
 
Back