Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

yo ve a alexandra muy guapa.... lastima que este sola.. no debe ser facil estar entre ellos.. igual son su ex familia.. aparte que recordemos que alexandra, al divorciarse se llevo su buen billete.y no sabemos como hayan quedados todos alli con ese temita.
 
Christian no está gordo, engaña su cara redonda y su cabeza q por ahora no se corresponde a su cuerpo. Este chico de mayor quiza no sea guapo, pero sera atractivo y pinta q va a estar buenorro porque es grandullon.
De hecho los cuatro hermanos son iguales, son de estructura grande y buenas cabezas, mary es asi tambien y gordo no edtan ninguno.

El vestuario de las niñas deja mucho q deseae en esta ocasion.
A mi isabela perosnalmente me parece una monada, quiza no es guapa con mayusculas, pero es muy linda, tiene una expresion dulce y serena en los ojos y ala vez picara, no sabria bien describirla. De cara me recuerda mucho a martha louisa da noruega. Tienen unos ojos q los quisiera yo pa mi.
La otra cria sin embargo me parece muy feota. Tiene algo raro en los ojos, quiza muy juntos o muy separados, no se el q y esa melena tan larga sin ninguna gracia..no se. Ademas, es que el combo pelo rubio-ojos marrones no lo termino de ver.

Los chicos tienen cara simpaticonas. Chritimas creo q va a mejorae con los años, el otro ni idea, por ahora le veo cara de ratoncillo, me parece mas lindo q su melliza, pero nada llamativo.
Menos isabella q me parece mona, estoy de acuerdo con la forera q preguntaba a q tipo de niños estabais acostumbradas a ver para q estos resultaran tan agraciados .
 
Sus tios Federico y Mary muy elegantes
Sus primos son una ternura los mellizos
Cristián cada vez más clon a su padre
Bella todo encanto una señorita


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Alexandra muy elegante me gusta el color de su vestido de encaje algo metalizado bastante linda



Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Las dos abuelas coincide en su azul eléctrico notable


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Creo que de los cuatro hijos de Fred y Mary, sólo Isabella se parece a Fred de cara, los otros tiran a la familia de Mary: Christian al abuelo Donaldson, Josephine a Mary totalmente y Vincent no le hallamos parecido puede sea que se parecera a la familia de la madre de Mary. Son niños alegres, cuidados, bastante natural su desenvolvimiento Para gustos pueden gustar mas o menos que para eso es este foro no? De los hijos y familia de Jokke ya se ha dicho de todo, sólo concuerdo en que la dinámica de familia reconstituida la pone él primeramente, y ahí está el resultado...
Vincent le veo parecido al abuelo Henrik, en la sonrisa y algunos gestos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
259
Back