Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ya veremos el modelito de mami para el evento, que las comuniones y confirmaciones son su especialidad... Ademas del show al que nos tiene acostumbrados cada vez que se mete en una iglesia.

En mi opinión, cuando Sofia parta para Gales y Leonor cumpla 18, tendremos otro cese de convivencia sin retorno.
 
Pues ya veremos el modelito de mami para el evento, que las comuniones y confirmaciones son su especialidad... Ademas del show al que nos tiene acostumbrados cada vez que se mete en una iglesia.

En mi opinión, cuando Sofia parta para Gales y Leonor cumpla 18, tendremos otro cese de convivencia sin retorno.
Te acuerdas de los zapatos transparentes?
 
Fecha a recordar, ese día, jazmino y yo, hacemos 10 añitos de casados. Por cierto, yo no estaba confirmada y me pude casar por la iglesia sin problemas. Perdón por el off-topic.

A deseos de ver la confirmación de Sofía, ¿estará el abuelito Juan Carlos?
 
Eso de que obligaron al curso a Confirmarse con La Princesa de Asturias, nanai.
La Princesa se podía preparar en privado y a otro ritmo con un preceptor y Confirmarse con el propio Rosales con el curso superior. Si se Confirmaron con ella fue porque les dio su gana.
De hecho, es lo que yo hice. Me confirme con mis ex compañeras y las de mi nuevo curso (repeti) la hicieron al año siguiente.

De hecho, es que ni el confirmarse es obligarotio asi que el que se confirmo lo hizo porque quiso y cuando quiso.
 
Para casarse no es necesario tener la Confirmación, pero es aconsejable.
Yo ya no se si dependera del cura o la parroquia/iglesia donde se haga la boda.

Se de gente que sin estar casados intentaron bautizar a su hijo y les pusieron pegas.

Mi primo se tuvo que confirmar para casarse.

Supongo que antes si obligarian, pues son los sacramentos y van en ese orden digo yo que por algo.
Pero como ahora hay mucha gente que simplemente cumple esas "tradiciones" por complacer a otra persona o por el aparentar.

Yo veo a gente que se que no pisan la iglesia nunca ir a comulgar en un funeral y lo unico que me viene a la cabeza es "payaso".
 
Pues ya veremos el modelito de mami para el evento, que las comuniones y confirmaciones son su especialidad... Ademas del show al que nos tiene acostumbrados cada vez que se mete en una iglesia.

En mi opinión, cuando Sofia parta para Gales y Leonor cumpla 18, tendremos otro cese de convivencia sin retorno.
Ojalá. Le haría bien a la popularidad del rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back