Confirmacion de Alexandre Coste, hijo de Alberto

Esta familia real es tan peculiar... Imaginamos a Felipe reconociendo un hijo ilegítimo???... bueno
A mi Nicole no me parece fea, al contrario. Quizá para el gusto estético "blanco" tiene rasgos demasiado "africanos". Será por eso que yo la veo guapa. y por favor, no tomeis mis palabras de modo ofensivo por que no lo son, para nadie.
Como se suele decir, para gustos, los colores.
Nada de ofensivo, a ti te parece guapa a mí me parece un horror, pero ¡ojo! nada que ver con raza o color, me parece una tía muy fea sin más, igual que la mamá de Jazmín tampoco me parece guapa para nada, me recuerda mucho a una actriz española, muy agradable pero que no destacaba precisamente por su belleza Marta Fernández Muro.
 
Nada de ofensivo, a ti te parece guapa a mí me parece un horror, pero ¡ojo! nada que ver con raza o color, me parece una tía muy fea sin más, igual que la mamá de Jazmín tampoco me parece guapa para nada, me recuerda mucho a una actriz española, muy agradable pero que no destacaba precisamente por su belleza Marta Fernández Muro.
La actriz es mas guapa, Jazmin es una copia de su madre.

6v72uZV8C0uhwucoh7PF94.jpg
 
Y tu crees que tamara Rotolo hubiera puesto Grace de segundo nombre si Albert no hubiera intervenido? además ya te he dicho que en su partida de nacimiento ya ponía a Albert como padre y madre a Tamara jean Rotolo, ademas siempre fue Jazmín grace Grimaldi. Lo que lucho fue para que saliera publico y la reconociera tras haberlo hecho con Alexandre. de todas formas lo de jazmin Grace ya se sabia hace mas tiempo, porque en un libro sobre los Grimaldi alla por los años noventa ya se hablo, que yo lo lei ya se hablaba de jasmine, y por ello me extraño que se mantuviera tanto tiempio en secreto. Todos los hijos salieron cuando Alberto se convirtió en soberano
Tengo vagos recuerdos que lo de "Grace" fue cuestión de la madre, aunque siempre dijo que fue iniciativa de Alberto. No lo veo dando el nombre de su madre a una hija fuera del matrimonio. Fruto además de un romance más que breve, creo que unos quince días. Lo que sí tengo claro es que en principio Alberto desmintió que fuera su hija, se negó a pagar la manutención que se le reclamaba y se encontraron por primera vez cuando ella tenía diez u once años. Y por supuesto, públicamente la reconoció después de lo de Alexandre.
 
Por qué el artículo que una de ustedes, amablemente, compartió, dice que solo los mellizos heredaran la fortuna de su padre? si la fortuna es para los 4 por igual, cierto?
 
Jazmín si tiene Grimaldi, en su partida de nacimiento, ya venia Albert como padre y el segundo nombre grace lo puso Albert. QUIERO DECIR QUE SE OCUPO DE LA EDUCACION DE JAZMIN SIN SABERLO LOS PERIDISTAS. Aquí no, la madre NICOLEse ocupo sola ella y ahora que se sabe que es hijo de Albert ha reclamado el apellido
No.......hay fotos de Paris Match de Alexandre muy bebe con Alberto que le está dando la papa....
 
alexandre-coste-2.jpg

Y los 4 de la foto son hijos de Alberto de Mónaco? Recuerdo que cuando se hizo pública su paternidad de 2 de ellos, Jazmín y Alexandré; el tío político de estos críos, Daniel Doucret dio una entrevista y dijo que según lo que él sabía eran muchos más y que ya irían saliendo.


Parece que se han comprado el silencio de Daniel Doucret y los otros críos, pues el hijo con la alemana Bea Fiedler, que fue el primero que tuvo Alberto de Mónaco, había ya preparado su demanda que podía presentar a los 18 años, porque su madre al ser la 1era con la demanda de paternidad a Alberto, fue muy ingenua no reclamó que la sangre de Alberto fuese llevada por el abogado de él a la investigación en Suiza, sospechaba que habían llevado la sangre de otra persona.

De la ingenuidad de Bea Fiedler, aprendieron la Rottolo y la Tongolesa y llevaron la querella de forma más eficaz.

Luego de que el muchacho Daniel cumpliese 18 años, ahora ya va a cumplir 25 años, se han quedado él y su madre Bea muy calladitos y tranquilos, casi satisfechos, lo habrán arreglado por lo bajo?

Esta es una foto actual de Daniel que tiene todo el tipo de su prima Alexandra de Hannover Grimaldi, sobre todo los ojos y el labio inferior tan carnoso como el de Carlota Casirghi, él nació en 1993, nueve meses después de que su madre Bea pasase días y por lo menos 1 noche en el hotel Bayerische Hof de Múnich, con Alberto de Mónaco, existen fotos de los 2 abrazados en esa época.
fiedler-sohn-foto-3-daniel.jpg
 
No hay foto del muchacho con ambos progenitores! Ni que lo hubiesen hecho por inseminación artificial! Compartían cama y ahora no comparten foto! Ridículo el Albert de poner a la madrina en la foto donde está él y no a la madre del muchacho!

No me parece mal de hecho. Ya con la presencia de Alberto y su respaldo en la confirmación es suficiente. No hay necesidad de postureos y posados inecesarios con la madre.
 
alexandre-coste-2.jpg

Y los 4 de la foto son hijos de Alberto de Mónaco? Recuerdo que cuando se hizo pública su paternidad de 2 de ellos, Jazmín y Alexandré; el tío político de estos críos, Daniel Doucret dio una entrevista y dijo que según lo que él sabía eran muchos más y que ya irían saliendo.


Parece que se han comprado el silencio de Daniel Doucret y los otros críos, pues el hijo con la alemana Bea Fiedler, que fue el primero que tuvo Alberto de Mónaco, había ya preparado su demanda que podía presentar a los 18 años, porque su madre al ser la 1era con la demanda de paternidad a Alberto, fue muy ingenua no reclamó que la sangre de Alberto fuese llevada por el abogado de él a la investigación en Suiza, sospechaba que habían llevado la sangre de otra persona.

De la ingenuidad de Bea Fiedler, aprendieron la Rottolo y la Tongolesa y llevaron la querella de forma más eficaz.

Luego de que el muchacho Daniel cumpliese 18 años, ahora ya va a cumplir 25 años, se han quedado él y su madre Bea muy calladitos y tranquilos, casi satisfechos, lo habrán arreglado por lo bajo?

Esta es una foto actual de Daniel que tiene todo el tipo de su prima Alexandra de Hannover Grimaldi, sobre todo los ojos y el labio inferior tan carnoso como el de Carlota Casirghi, él nació en 1993, nueve meses después de que su madre Bea pasase días y por lo menos 1 noche en el hotel Bayerische Hof de Múnich, con Alberto de Mónaco, existen fotos de los 2 abrazados en esa época.
fiedler-sohn-foto-3-daniel.jpg

¿Este también es hijo de Alberto? Pensar que de pequeña leyendo revistas y en la tele, dejaban caer que era gay (vamos, era una cría y ese recuerdo tengo)
 
¿Este también es hijo de Alberto? Pensar que de pequeña leyendo revistas y en la tele, dejaban caer que era gay (vamos, era una cría y ese recuerdo tengo)
bueno no tendrá que ver, eso si era amigo de un Gay que murió de sida y frecuentaba palacio, pero no se sabe mas: ya lo otro es pura leyenda.
 
Back