Confirmacion de Alexandre Coste, hijo de Alberto

No tenía claro cómo se habían desarrollado estos hechos; me sorprende que lo de Albert con Nicole, no fue sólo un amor de verano, infiero que de haber podido casarse con una plebeya en aquella época, probablemente lo habría hecho con ella...

Me parece fantástico que Albert además de haberles reconocido legalmente “participe” en la medida de lo que puede con los niños, siendo parte de sus vidas y además del gran apoyo económico que les otorga, ya qué hay muchísimos que les niegan, les ocultan y peor aún casi les destruyen sus vidas.

Me he quedado boquiabierta con lo de que son herederos de la fortuna de Albert...:eek:

La lista de hijos ilegítimos de monarcas europeos
  • Alberto de Mónaco tiene dos hijos ilegítimos fruto de dos relaciones diferentes (...)


    Dado que hasta la generación actual, los monarcas debían casarse por razones de Estado con alguien de sangre real, no era extraño que compatibilizaran a sus "reinas" con mujeres elegidas por su corazón, y con las que a menudo tenían también una prole paralela, naciendo así el término bastardo para denominar a estos hijos de rey extramatrimoniales. Estos hijos nacidos fuera del matrimonio regio han saltado a la palestra, reivindicando su derecho a ser reconocidos legalmente, acudiendo a los tribunales.

    Uno de los primeros soberanos que se vio obligado a reconocer un hijo extramatrimonial fue Alberto de Mónaco, quien en un vuelo que realizó en 1997 de Niza a París, conoció a la azafata de color Nicole Coste, con la que mantuvo una relación de seis años, fruto de la cual nació Alexandre Stephane en 2003.

    Dos años después, las pruebas de ADN confirmaron la paternidad de Alberto, que siempre ha costeado la manutención de Alexandre, quien reside en una finca cercana a Mónaco con su madre y tiene también un apartamento a su disposición en Montecarlo.
  • En 2006 Alberto de Mónaco volvía a dar la campanada, cuando los tribunales confirmaban, también tras una prueba de ADN, la existencia de otra hija secreta, Jazmin Grace, nacida el 4 de marzo de 1992 en Palm Springs. Era fruto de un romance del heredero monegasco con la camarera Tamara Rotolo en California. Su madre presentó una demanda de paternidad al nacer, aunque su lucha en los tribunales no tuvo respuesta hasta años después. Jazmin Grace estudia actualmente en la universidad de Nueva York, pero viaja a menudo a Mónaco para ver a su padre, que también costea su manutención, y con el que mantiene buena relación.

    Ni Alexander ni Jazmin Grace tienen derechos sobre el trono monegasco, ya que el artículo 10 de la Constitución los limita a los hijos habidos en el matrimonio, es decir, los recién nacidos Jacques y Gabriela. Sin embargo, sí son herederos legítimos de la cuantiosa fortuna de su padre, estimada en un billón de euros.
http://www.elmundo.es/loc/2015/01/17/54b94d35e2704e1b348b4574.html
 
Que pena que no hayan estado Jazmin, o los mellizos. Pero bueno, al menos el padre del siglo estuvo.
Sobre Nicole...a Albert solo le importaba del cuello para abajo ;)
 
Jazmín si tiene Grimaldi, en su partida de nacimiento, ya venia Albert como padre y el segundo nombre grace lo puso Albert. QUIERO DECIR QUE SE OCUPO DE LA EDUCACION DE JAZMIN SIN SABERLO LOS PERIDISTAS. Aquí no, la madre NICOLEse ocupo sola ella y ahora que se sabe que es hijo de Albert ha reclamado el apellido

Creo que es al revés. Albert fue parte de la vida de Alexandre desde que nació. Hay fotos de Albert con Alexandre cuando era pequeñito. Sin embargo Nicole lo quiso presionar para que saliera a la luz que Alexandre era su hijo y eso enturbió las relaciones entre Albert y Nicole. Además que Nicole estuvo tratando de hacerse presente cuando Albert y Charlene estaban comprometidos y eso generó roces.

En cambio, Tamara Rotolo sí tuvo que lanzar una demanda para que Albert reconociera a Jazmin como su hija. Jazmin nació en el 92 y Albert admitió ser su padre en el 2006, después de una prueba de ADN. Tamara, a partir de allí, no parece haber querido nada de visibilidad y se ve que Jazmin tiene buen contacto con Albert y familia, sin que Tamara esté de por medio.
 
alexandre-coste-2.jpg

Que cuerpo para horrible de la tal Jazmin, con tremenda tripa. La madre tenía mucho mejor figura!
No he encontrado fotos de la madre "luciendo palmito" no puedo opinar al respecto, pero la chica aparenta mucha más edad de la que tiene, tanto vestida como en bañador (bueno, bikini).
 
Creo que es al revés. Albert fue parte de la vida de Alexandre desde que nació. Hay fotos de Albert con Alexandre cuando era pequeñito. Sin embargo Nicole lo quiso presionar para que saliera a la luz que Alexandre era su hijo y eso enturbió las relaciones entre Albert y Nicole. Además que Nicole estuvo tratando de hacerse presente cuando Albert y Charlene estaban comprometidos y eso generó roces.

En cambio, Tamara Rotolo sí tuvo que lanzar una demanda para que Albert reconociera a Jazmin como su hija. Jazmin nació en el 92 y Albert admitió ser su padre en el 2006, después de una prueba de ADN. Tamara, a partir de allí, no parece haber querido nada de visibilidad y se ve que Jazmin tiene buen contacto con Albert y familia, sin que Tamara esté de por medio.
Y tu crees que tamara Rotolo hubiera puesto Grace de segundo nombre si Albert no hubiera intervenido? además ya te he dicho que en su partida de nacimiento ya ponía a Albert como padre y madre a Tamara jean Rotolo, ademas siempre fue Jazmín grace Grimaldi. Lo que lucho fue para que saliera publico y la reconociera tras haberlo hecho con Alexandre. de todas formas lo de jazmin Grace ya se sabia hace mas tiempo, porque en un libro sobre los Grimaldi alla por los años noventa ya se hablo, que yo lo lei ya se hablaba de jasmine, y por ello me extraño que se mantuviera tanto tiempio en secreto. Todos los hijos salieron cuando Alberto se convirtió en soberano
 
Y tu crees que tamara Rotolo hubiera puesto Grace de segundo nombre si Albert no hubiera intervenido? además ya te he dicho que en su partida de nacimiento ya ponía a Albert como padre y madre a Tamara jean Rotolo, ademas siempre fue Jazmín grace Grimaldi. Lo que lucho fue para que saliera publico y la reconociera tras haberlo hecho con Alexandre. de todas formas lo de jazmin Grace ya se sabia hace mas tiempo, porque en un libro sobre los Grimaldi alla por los años noventa ya se hablo, que yo lo lei ya se hablaba de jasmine, y por ello me extraño que se mantuviera tanto tiempio en secreto. Todos los hijos salieron cuando Alberto se convirtió en soberano

Alfonso, no voy a tener una eterna discusión contigo sobre el tema. Busca información y verás que Tamara hizo una demanda de paternidad para que al fin Albert aceptara luego de una prueba de ADN.
A partir de allí Tamara no ha buscado prensa.

Y fotos de Albert con Alexandre se ven desde que era pequeñito, imagino que filtradas por la propia Nicole, que buscaba algo más de Albert, porque lo que deseaba era hacer público que Alexandre era su hijo.
6906ba70dafe4548011dbe931120928d--prince-albert-a-relationship.jpg
albertbabymama2.jpg
albertbabymama3.jpg
 
Alfonso, no voy a tener una eterna discusión contigo sobre el tema. Busca información y verás que Tamara hizo una demanda de paternidad para que al fin Albert aceptara luego de una prueba de ADN.
A partir de allí Tamara no ha buscado prensa.

Y fotos de Albert con Alexandre se ven desde que era pequeñito, imagino que filtradas por la propia Nicole, que buscaba algo más de Albert, porque lo que deseaba era hacer público que Alexandre era su hijo.
6906ba70dafe4548011dbe931120928d--prince-albert-a-relationship.jpg
albertbabymama2.jpg
albertbabymama3.jpg
Entonces dime lo de grace, y el apellido que, si te lo estoy diciendo
 
Entonces dime lo de grace, y el apellido que, si te lo estoy diciendo

Cualquier persona puede usar el nombre de Grace para sus hijos. No es un nombre con exclusividad.
Sobre el apellido, recuerdo una entrevista en la que Albert dijo que no lo llevarían, pero no la consigo. Anexo un enlace en el que se indica que la familia Grimaldi no reconoce el uso del apellido de parte de Jazmin. Imagino que ya eso cambió.
http://www.washingtonpost.com/wp-dy...6/06/01/AR2006060100310_pf.html?noredirect=on

Y sobre Albert reconociendo a Jazmin, anexo la entrevista con Larry King en la que Albert habla del caso de Alexandre y dice que "NO sabe" de otros casos de hijos.
KING: I'm told in another interview it is suspected that you might have other children. Did you say that?
ALBERT: I didn't really say that.
KING: Let's clear it up.
ALBERT: It came out in a very -- in a wrong way and I don't anticipate, I don't think and I don't know of any other case. I know that I've read the papers like everybody else and a lot of people can make claims and it's easy to make claims now that this story is out.

Entrevista Albert-Larry King

El asunto es que Jazmin y Tamara ha manejado mejor el post-evento del reconocimiento de Jazmin como hija de Albert, que Nicole, quien parece enemistada con Albert. Yo asumo que Charlene no le perdona que se estuvo paseando por Mónaco previo a la boda y que además se presentaba en los lugares a los que Charlene asistía.
 
Esta familia real es tan peculiar... Imaginamos a Felipe reconociendo un hijo ilegítimo???... bueno
A mi Nicole no me parece fea, al contrario. Quizá para el gusto estético "blanco" tiene rasgos demasiado "africanos". Será por eso que yo la veo guapa. y por favor, no tomeis mis palabras de modo ofensivo por que no lo son, para nadie.
Como se suele decir, para gustos, los colores.
 
Back