Confinada la clase de la Princesa Leonor por un positivo

Con lo sencillo que es creer lo más normal, hay que inventarse conspiraciones.

Lo más normal, es que sea verdad que una compañera de positivo, y lo más normal del mundo y como se hace en miles de colegios, es poner en cuarentena 10 días al resto de la clase.
Pero como es Leonor, me voy a inventar que salió por la puerta de atrás ése mismo día, pero claro, al día siguiente vuelve a ir con su hermana para la foto. Como si éso fuera normal.
Además con mascarilla quirúrgica que no protege de nada al que lo lleva.
Muy lógico todo, verdad??? y para colmo su padre también con mascarilla quirúrgica...

Pero la gente lee la de chorradas que publica??? me refiero al que dice que "hay fotos saliendo por la puerta de atrás", es que es de risa vamos.

Pero bueno, sin conspiranoicos no habría temas del que hablar, siempre habrá quien invente porque siempre habrá gente que les crea y se eche las manos a la cabeza...
 
Drama en la casa Real
Por chuckbass, 12 Sep 2020, 21:01
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


364995 - Drama en la casa Real


Noooooooo, por favor, no podremos sobrevivir sin la aportaciòn de los monarcas y la monarquita, esa que parece que se cae en cualquier momento. Qué será de nosotros sin ese faro y timón, estoy destrozada.
 
@MartaR, tú que eres médico, tengo una duda. Leo empezó a clase el miércoles y para el viernes la clase ya confinada. No me cuadran las cuentas. La alumna que dió positivo, cuándo se hizo la prueba y cuándo le dieron los resultados?? Si se la hicieron el miércoles, debió ser después de clase. El resultado el jueves? Pensaba que tardaba más. Y si se la hicieron el miércoles, se encontró mal de repente después de clase y le hicieron las pruebas el mismo día?
Si miramos las fotos de entrada, les estaban tomando la temperatura a todos los alumnos. Puede que una niña diera temperatura un poco alta y la mandaran a hacerse la prueba. El resultado sale al día siguiente.
Lo veo totalmente lógico.
Es lo mismo que ha pasado en muchos colegios, pero claro, si es Leonor se inventan conspiraciones y se inventan que la sacaron por la puerta de atrás.
 
Si miramos las fotos de entrada, les estaban tomando la temperatura a todos los alumnos. Puede que una niña diera temperatura un poco alta y la mandaran a hacerse la prueba. El resultado sale al día siguiente.
Lo veo totalmente lógico.
Es lo mismo que ha pasado en muchos colegios, pero claro, si es Leonor se inventan conspiraciones y se inventan que la sacaron por la puerta de atrás.

Por mucha estrategia de comunicaciòn falsa, es imposible creerse que a la leito la tratan en el cole como una más. Tienen personas de seguridad dentro del colegio, eso se sabe, la madre Leti está siempre exigiendo y mangoneando según su antojo, cambiando los menús y echando a la prestigiosa directora antigua porque no le permitiò hacer y deshacer a su antojo. De manera que pretender que la chica es "una más" dentro del cole es absurdo. Ni ella ni su hermana. Eso es como lo del chino mandarín y y las pelis de Kurosawa, pamplinas .
 
Si miramos las fotos de entrada, les estaban tomando la temperatura a todos los alumnos. Puede que una niña diera temperatura un poco alta y la mandaran a hacerse la prueba. El resultado sale al día siguiente.
Lo veo totalmente lógico.
Es lo mismo que ha pasado en muchos colegios, pero claro, si es Leonor se inventan conspiraciones y se inventan que la sacaron por la puerta de atrás.
Lo de la puerta de atrás no lo he visto así que no opino. Lo que me sorprende es la rapidez en hacer la prueba y en recibir el resultado. Pensaba que en España se tardaba más.
 
Vamos, yo alucino q haya salido por otra puerta...y donde está la foto?

Nooo... yo me refería a estrategia lo de que hayan dicho que hay un positivo en su clase, y hala ! Todos en casa !

Como es lo que se espera y temen muchos padres que suceda... que están queriendo hacer ver que la futura reina es como los demás niños. Igual como han tenido interés en que saliera una foto, donde se le tomaba la temperatura.
 
Todavia no han cerrado nada, se está haciendo lo que en otros países como tu dices. Los padres están histéricos, supongo que con razón, pero los niños con los abuelos o en el parque jugando se pueen contagiar aún más que en los colegios donde se han medidas muy especiales. Esto de la pandemia es algo nuevo, desconocido, nadie sabía nada en el minuto 1 y se va aprendiendo con el tiempo, No entiendo el interés de culpabilizar directamente a los políticos, ni que ellos quisieran que hubiera coivd y muchos muertos!.
Al aire libre la posibilidad de contagio es mucho menor que en un recinto cerrado como es un aula escolar.
 
Back