¿Confesamos? Pequeñas maldades o tonterías que nos avergüenza reconocer

Esto no se si es maldad o pereza.

Muchas veces en el sper cojo aluna cosa y luego me arrepiento y por no dejarla en su sitio lo deo en cualquier estanteria que me pille a mano. Eso creo mucho lo hemos hecho. Pero el oro día coí una cosa de los congelados y lueo me errepentí en la cola y por no volver para aras lo dejé en una estantería random que no era congelado. Miré para otro lado y segúi en mi cola.
 
¿Y no cotilleais lo que lleva en el carro el que está delante en la cola del super?? Yo intento no hacerlo, pero es imposible. Luego me hago mi propia película: vive sol@/ tiene mucha familia/ tiene fiestuki esta noche etcetc :D
Yo. Desde siempre. Y me escandalizo de la cantidad de porcalladas que se lleva el personal.
 
Cuando paso por la puerta de un Mercadona (solo lo hago en Mercadona, no en otros supermercados) y tengo tiempo, entro y abro las tabletas de chocolate, las bolsas de patatas.. todo lo que me apetece. Simplemente lo abro y lo dejo ahí, abierto a tope para que se vea bien , nadie lo compre y genere pérdidas.
La razón: mi odio al Sr Roig, que marca los precios de nuestros alimentos sin importarle nada más que su beneficio absurdo. Es normal que una empresa quiera beneficios y el doble o el triple me parece que ya está bien, no multiplicar por 7-8 algo tan básico como la comida.
Encima, justo cuando los primeros dias de la invasión de Ucrania, que "no habia" aceite de girasol, estaba haciendo de las mias en el super cuando oi hablar a 2 empleados: " repongo el aceite de girasol, que tenemos varios palés?" y le contesta el otro: " tenemos órdenes tajantes de arriba de no hacerlo. así se llevan el de oliva" Como comprendereis, ese dia abri más paquetes de todo.
GENTUZA EL SEÑOR ROIG y luego va empresario modélico.
Prima no tienes miedo de que te pillen cn las camaras de seguridad??🤣
 
No se los llevan los empleados, todo lo que se puede donar se dona(al menos en el Mercadona donde yo trabajé era así).

Yo estuve de voluntaria en un comedor social y no aceptabamos productos abiertos, una cosa es que estén pasadas de fecha de consumo preferente y otra que estén abiertos, contaminados o vete tú a saber qué. Esos productos acabaran en la basura, y es un desperdicio de comida. Digo yo que también tendrán pérdidas si se les abres las pilas, los geles o los paquetes de pañales, eso es más probable que se pueda reaprovechar.
 
Yo estuve de voluntaria en un comedor social y no aceptabamos productos abiertos, una cosa es que estén pasadas de fecha de consumo preferente y otra que estén abiertos, contaminados o vete tú a saber qué. Esos productos acabaran en la basura, y es un desperdicio de comida. Digo yo que también tendrán pérdidas si se les abres las pilas, los geles o los paquetes de pañales, eso es más probable que se pueda reaprovechar.
a veces lo hago tb.
Edito: para que se vea bien que los geles están abiertos, dejo el tapón en otro lado. así no se lo lleva nadie por error
 
A mi la que más se me repite y me hace sentir mal es la de dejar en el suelo las prendas de ropa que se caen de tiendas tipo inditex. Está todo tan patas arriba y tan mal colocado que al mínimo aire se cae todo. Pues al final te cansas de agacharte 🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back