¿Confesamos? Pequeñas maldades o tonterías que nos avergüenza reconocer

voy con mi confesión, aunque me da un poco de vergüenza ser juzgada jaja. A veces me "obsesiono" con alguien. Puede ser un compañero o compañera de trabajo, una persona que conocí en el pasado, alguien que conozco de vista... el caso es que investigo en internet sobre esa persona y acabo encontrando reliquias. Estoy durante un tiempo pendiente, hasta que se me pasa. Y al tiempo encuentro otra persona a la q investigar
Como en You pero sin intenciones amorosas... Estás en buen foro, prima cotilla!
 
voy con mi confesión, aunque me da un poco de vergüenza ser juzgada jaja. A veces me "obsesiono" con alguien. Puede ser un compañero o compañera de trabajo, una persona que conocí en el pasado, alguien que conozco de vista... el caso es que investigo en internet sobre esa persona y acabo encontrando reliquias. Estoy durante un tiempo pendiente, hasta que se me pasa. Y al tiempo encuentro otra persona a la q investigar
Somos almas gemelas , yo no lo consideraba pequeña maldad 😂
 
voy con mi confesión, aunque me da un poco de vergüenza ser juzgada jaja. A veces me "obsesiono" con alguien. Puede ser un compañero o compañera de trabajo, una persona que conocí en el pasado, alguien que conozco de vista... el caso es que investigo en internet sobre esa persona y acabo encontrando reliquias. Estoy durante un tiempo pendiente, hasta que se me pasa. Y al tiempo encuentro otra persona a la q investigar
Prima, echa CV al CNI.
 
voy con mi confesión, aunque me da un poco de vergüenza ser juzgada jaja. A veces me "obsesiono" con alguien. Puede ser un compañero o compañera de trabajo, una persona que conocí en el pasado, alguien que conozco de vista... el caso es que investigo en internet sobre esa persona y acabo encontrando reliquias. Estoy durante un tiempo pendiente, hasta que se me pasa. Y al tiempo encuentro otra persona a la q investigar
Te pasaré unos nombres.
Que no decaiga!!!!!!😎
 
Cuando la época de la mensamanía ( algunas no sé si lo recordaréis), me hice pasar por un chico y trollear a la gilipollas que se creía una diva y nos humillaba al resto, en el instituto. Acabé hasta citándola en un parque, estaba loquita porque se creía que era su Crash jijijijij y noooooopppp era yooooo!!!!
 
Me cree un fotolog para desvelar secretos de gente que se portaba mal...muy al estilo reina cotilla pero a lo cutre....

Fui una hacker de redes sociales antiguas, podía meterme en el Tuenti de quién quisiera sabiéndome el correo electrónico....

Confieso que me lo pasaba muy bien haciendo pequeñas putadillas.
No actuaba sola, tenía un comando de amigas con las que nos partimos de lo lindo. Eran buenos tiempos....
 
Mi pequeña maldad es la siguiente:
Cuando era pequeña en mi casa en tema de dinero éramos normales tirando a bajo. Nunca nos faltó nada de lo básico pero en mi clase había una niña que venía de familia con bastante dinero, propietarios de varios comercios carillos de mi ciudad. El caso es que un día esta niña perdió no se qué super caro y esa familia me acusó a mí de haberlo robado. Yo no robé absolutamente nada pero se me quedó la cruz de ladrona.
Pues eso me lo guardé muy dentro de mí y con los años mejoramos económicamente y ya nos podemos permitir comprar en los comercios de tan noble y adinerada familia.
Así que un día me presenté en el comercio donde los dueños, véase los padres de esta niña, están trabajando de cara al publico. Fui bien vestida, peinada y maquillada. El caso es que yo "necesitaba X" y les pedí ayuda. Ellos suuuuuper amables y yo rechazando TODO lo que me sacaban, nada me convencía. Dejaron el local patas arriba, pero que va primas, que lástima pero no me gustaba nada. Al final les solté "que va, mejor me voy a X (competencia) que ellos seguro que sí tienen lo que estoy buscando". Y así les hice perder dos horas atendiéndome y las que hiciesen falta para recoger.
Y no me arrepiento.
Esto debería ir a anécdotas de karma y venganza.
Buenísimo
 
voy con mi confesión, aunque me da un poco de vergüenza ser juzgada jaja. A veces me "obsesiono" con alguien. Puede ser un compañero o compañera de trabajo, una persona que conocí en el pasado, alguien que conozco de vista... el caso es que investigo en internet sobre esa persona y acabo encontrando reliquias. Estoy durante un tiempo pendiente, hasta que se me pasa. Y al tiempo encuentro otra persona a la q investigar
Prima yo creo a much@s nos pasa, que fácil es cotillear lo que quieras a través de la pequeña ventana, las redes sociales nos lo pone en bandeja..
Yo reconozco que lo hago muchas veces, por ejemplo si me llaman de un curro, investigo quienes trabajan ahi, para ir ya algo preparada 🤣 , así con muchas personas, el csi se queda en pañales conmigo jajajaja pero es que nos dan taaanta información tanto directa cm indirectamente....
 
voy con mi confesión, aunque me da un poco de vergüenza ser juzgada jaja. A veces me "obsesiono" con alguien. Puede ser un compañero o compañera de trabajo, una persona que conocí en el pasado, alguien que conozco de vista... el caso es que investigo en internet sobre esa persona y acabo encontrando reliquias. Estoy durante un tiempo pendiente, hasta que se me pasa. Y al tiempo encuentro otra persona a la q investigar
Yo obsesionarme no pero buscar todo en internet si conozco a alguien nuevo pues si
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back