Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

si la kk fuera medio normal, a este evento (y a los de las otras fundaciones con el nombre de Leonor), debería ir Leonor a PRESIDIR el acto con la kk como ACOMPAÑANTE

creo que eso no lo veremos nunca y aún habiendo cumplido los 18, Leonor no figurará si su controladora madre no quiere y el calzonazos de su padre sigue sin impedirlo

RAW-060520105-0214-002.jpg


ella presidiendo y sus padres de acompañantes


Mira mejor que no saquen a la nena, mejor que se largue todos.
 
Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

Ver el archivo adjunto 1112269
¿Qué os daban de desayunar? o_O Normal que le dieran el premio Larra de periodismo.
Lo mejor es que como no le gusta la respuesta, contesta ella :X3: Tate, tate, que te voy a decir yo lo que seguro tomabas.
 
Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

Ver el archivo adjunto 1112269



Yo creo que ella debería de aprovechar y aprender algo sobre música clásica , no la vendría mal.
 
Back