Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

¿Es cierto éso que dicen de que gana mucho en persona, y sobre todo en las distancias cortas??

En persona gana muchísimo, yo he coincidido con ella en varias ocasiones como esta y tiene un porte y un saber estar que ya quisieran muchas. Para mí es una mujer guapa, cercana y elegante, para nada altiva como dicen muchos.

En el acto de hoy iba en mi opinión bastante abrigada, hoy el clima en Oviedo ha engañado y ahora mismo estamos fácil a 30 grados.

Destaco que hoy el acto era para inaugurar unos cursos de verano de música que organiza la FPA. Ha habido un discurso de Aarón Zapico, intercalado con actuaciones de los propios chavales del curso. La verdad es que se ha tirado un rato muy largo charlando con los chavales, se la veía interesada en lo que le contaban los niños. Yo la veo una persona con unas muy buenas dotes de comunicación. No cualquiera se tira más de media hora aguantando a pequeñajos pidiéndole una foto sin parar. No exagero si os digo que igual se ha hecho 100 fotos con los niños. Rodeada de guardaespaldas, claro (algunos de ellos mujeres, algo que me ha soprendido positivamente ya que no lo había visto en otros actos reales).
 
La reina Letizia se apunta a la firma favorita de las 'teen royals' con este vestido
La esposa de Felipe VI ha querido darnos una última sorpresa en este fin de curso, decantándose por un look con vestido y pendientes de estreno




imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)




N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA

25/07/2019



Último acto para doña Letizia antes de dar comienzo a sus vacaciones en Mallorca, además un evento muy especial, pues se celebra en la ciudad que la vio nacer, Oviedo. La Reina ha viajado hasta allí para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, un compromiso que atiende cada año y en el que se la ve de lo más contenta, compartiendo charlas con los más pequeños.

La esposa de Felipe VI ha querido darnos una última sorpresa en este fin de curso, decantándose por un look de estreno. La Reina ha elegido un vestido verde con estampado floral de Maje, modelo Rayema, escote en pico cruzado tipo 'cache-cœur', mangas largas con sisa, cintura fruncida, bajo asimétrico y corte fluido. Un diseño cuyo precio original era de 225 euros pero que ahora podéis comprar de rebajas por 180.




imagen-sin-titulo.jpg





Resulta que Maje es la firma favorita de las 'teen royals', entre las que se encuentran Amalia y Alexia de Holanda, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de Noruega. Fundada por Judith Milgrom en 1999, la firma francesa ofrece prendas de 100 a 300 euros y se ha hecho un hueco en el armario de las princesas adolescentes. Ahora doña Letizia se apunta a la moda. La pregunta es... ¿Veremos a Leonor o Sofía en Mallorca llevando también algo de Maje y siguiendo la estela de sus homólogas europeas?

La Reina ha completado su adquisición con unos salones destalonados en nude de CH Carolina Herrera -que también tiene en rojo, negro, azul marino y camel-. Pero la sorpresa del vestido no era la única que nos guardaba la Reina, que también ha estrenado pendientes de Coolook.En concreto, los aros dorados de My Coolook, la colección de piezas intercambiables, al que ha añadido unos colgantes de aventurina verde a juego con el vestido de Maje.

Como decíamos, aquí termina la agenda de la Reina como tal, aunque la semana que viene la podremos ver cumpliendo con algunos actos tradicionales en Mallorca, como son el posado familiar o la recepción a las autoridades baleares, dos compromisos de los que todavía no tenemos la fecha, ya que lo anunciarán este mismo viernes.




imagen-sin-titulo.jpg




https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ok-vestido-verde-maje-firma-favorita_2144471/



Pues 180 euros me parece mucho , yo no pagaría mas de 69,95 no pasa de batita con pingajos.
 
Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

hola-1-.jpg
 
Pues con todos mis respetos Coti, me parecen todos unos merluzos porque estamos en verano, a puertas de agosto, en España y, aunque sea el norte, había 25 grados y mucha humedad.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero es la costumbre. Mira yo vivo cerca de Torrevieja, en un pueblo costero. No nos asamos por que la cercanía del mar refresca un poco, pero en la calle había 35 gradeteS y hoy en mi curro habido una reunión de técnicos y todos y todas con manga larga y algunos con chaqueta... Nadie ha venido con Tirantes y chanclas que es lo que tocaría. Eso para la playa
 
Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

Ver el archivo adjunto 1112269
:facepalm::banghead:

Y tú que tomabas" Alteza Real "en la década de los 70 u 80??
Pan de avena,tofu,jamón de jabugo y leche de soja lo dudo mucho.

:meh:que sentido del humor tan agudo
 
Última edición:
En persona gana muchísimo, yo he coincidido con ella en varias ocasiones como esta y tiene un porte y un saber estar que ya quisieran muchas. Para mí es una mujer guapa, cercana y elegante, para nada altiva como dicen muchos.

En el acto de hoy iba en mi opinión bastante abrigada, hoy el clima en Oviedo ha engañado y ahora mismo estamos fácil a 30 grados.

Destaco que hoy el acto era para inaugurar unos cursos de verano de música que organiza la FPA. Ha habido un discurso de Aarón Zapico, intercalado con actuaciones de los propios chavales del curso. La verdad es que se ha tirado un rato muy largo charlando con los chavales, se la veía interesada en lo que le contaban los niños. Yo la veo una persona con unas muy buenas dotes de comunicación. No cualquiera se tira más de media hora aguantando a pequeñajos pidiéndole una foto sin parar. No exagero si os digo que igual se ha hecho 100 fotos con los niños. Rodeada de guardaespaldas, claro (algunos de ellos mujeres, algo que me ha soprendido positivamente ya que no lo había visto en otros actos reales).
interésate tu visión. Deduzco entonces que trasmite fatal en las fotos. Muchas gracias por la información de primera mano.
 
Back