Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Mw5oKA.gif

Definitivamente gana mucho en las distancias cortas!!! La actitud del pobre chiquillo lo demuestra... o_O:rolleyes::whistle:
 
"Tras la ponencia de Zapico, doña Letizia no dudaba en abrir el turno de preguntas. "¿Qué os daban de desayunar en casa, qué escuchábais, cómo fue que tres hermanos hayan cultivado hasta estos niveles de excelencia la música?", comentaba. "Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik", respondía el director de orquesta. "Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", comentaba con gran sentido del humor la mujer de Felipe VI..." en Hola.

Que asco!!! Que tristeza de persona...:banghead::notworthy::spitoutdummy::vomit:

La tia se ha equivocado de audiencia, se debió de creer que seguía en el banco de alimentos de Valencia.
 
Definitivamente me gusta. El vestido le queda bien y es adecuado el corte para su " busto XL" y su físico minúsculo. También me gustan los zapatos en charol para la estación y que sean cubiertos. El color la alegra mucho y el toque de los pendientes un acierto. Es un acto con niños y creo va formal, primaveral. Como siempre no me explico porqué mangas cortas o sin mangas en invierno y largas en veranos pero prefiero esto último pues, lo he repetido, sus brazos delgados excesivamente trabajados le dan un feo aspecto ( como a casi todas las deportistas que, por buen físico no deberían abusar de mostrar biceps)
 
Back