Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Sin embargo habrá sido un imposible en muchos hogares como el de los Ortiz. La historia pozterior, de los 40 yogures, todavía les parecerá un zueño. A la KK la marcó por vida : reniega compulsivamente de sus carencias pasadas y las reinventa como elecciones dieteticas "aprendidas en casa" si, como no :shifty:
Mujer pero si Son desayunos clase obrera, de posguerra, algunos
 
Mujer pero si Son desayunos clase obrera, de posguerra, algunos
El hambre no es zonzo. En España y en cualquier sitio. Y la poca o suficiente manteca de la que se pudiera disponer en aquellas condiciones no contabilizaban como errores de alimentación. No iban a desdeñar las grasas por " ojo con el colesterol". Todo lo que llenara el buche era apreciado y aún así no todos lo podían hacer.
 
Pero qué elegancia y donosura tiene la reina consorte doña Letizia!!!
Lo dicho: Gracia y desenvoltura como ninguna. :banghead::banghead::banghead:
:rolleyes: Sucede que el cuerpo tiene memoria y ella de niña tomó clases de baile clásico. Que ahora camine como un primate ezquivando minas o pizando huevos es simplemente por un lapsus muscular ...y eZo. ;)
 
El vestido no lo veo mal, se agradece que no haya llevado uno ajustado con cuello redondo y sin mangas como los días anteriores.
El estampado pasa, el color le sienta bien a ella.
 
El vestido me gusta, pero esa manga larga hoy en Oviedo que se asan los pollos en la calle , no la veo adecuada, estamos en julio. En octubre va de manga corta o sin mangas a la entrega de los premios Princesa de Asturias.
 
Ha llegado a Oviedo y como siempre dando la nota. La pregunta que le hace al ponente de verdad es de libro. Esta mujer ni sabe ni quiere aprender y yo me sentiría avergonzada ante esta mujer que va de adolescente. Los toqueteos a los niños y reclamando la atención del niño poniéndole el dedo sobre la espalda es inenarrable mostrando que empatía con el mundo de los niños cero. Esta mujer hoy ha venido como muy acelerada y lógicamente provocando cierta inestabilidad e incomodidad entre los asistentes porque no saben por dónde podía salir la doña. Nos esperan días memorables en Palma en los posados.
 
Adoro a este niño.
ME REPRESENTA.

115fd86f-5fe2-4ad4-a8fe-dec2cb901b3c-jpeg.1112308
 
¿Qué os daban de desayunar? o_O Normal que le dieran el premio Larra de periodismo.
Lo mejor es que como no le gusta la respuesta, contesta ella :X3: Tate, tate, que te voy a decir yo lo que seguro tomabas.
su sentido del humor debe ser antagónico al mio porque me hace cero gracia...que respuesta tan pedante...o lo mismo se estaba cachondeando ella misma de su fama de que come sano...en fin...una gilipollez de comentario el suyo, porque nada tiene que ver inculcar el gusto por la musica con lo que desayunas...como se te tomas unas porras diarias..
puedes ser igual de buen músico que tomando aguacate con miel...
 
Fijo que les estaba sacando a los niños info sobre su alimentación y resulta, que el pequeñajo es quién más chuches y patatas fritas come y la ConZeta le susurró al oído "A partir de ahora ya me encargaré yo, ya verás.".

Mw5oKA.gif
 
Back