Condolencia de los Reyes por la muerte de un torero

Uff que feo post. Soy amante de los perros y he tenido varios y tengo, pero para mi es mas triste como se mata a los cerdos desangrándolos con vida, como se hacinan a las gallinas en sitios cerrados, donde no ven el sol, como hinchan a las ocas hasta reventarles el hígado, como se tira en Zamora (no estoy segura donde se hace esta atroz fiesta) a las cabras desde un campanario y se ponen fuego en Cataluña a los toros en sus cuernos hasta dejarlos ciegos, pues yo a pienso que esto es mucho mas cruel que el bochornoso espectáculo de los toros, estos por lo menos viven muy bien y en libertad hasta que les llega su hora, su agonía, creo que dura 15', no toda su vida como algunos casos que he mencionado. Y que conste que si me dan a votar la eliminación de la fiesta, la votaría por 50 millones de votos, pero esto es un tema político por lo que representa a España, en muchos casos no es por humanidad, sino por política, por eso me parecen muy crueles algunos comentarios que he leído sobre la muerte de este profesional del toreo.
Maca, lo del toro con fuego en las astas no se da solo en Cataluña.
Además, aunque solo fuese por una cuestión política, bienvenida sea la prohibición. ¿O acaso nos va a saber peor que los toros se eliminan en algunas comunidades por cuestiones políticas? Pues, repito, bienvenidas sean esas razones si con ellas se da fin a semejante muestra de salvajismo en pleno siglo XXI.
Dicho esto, no me alegro nunca de la muerte de un ser humano, sea torero o electricista.
 
DEP el torero fallecido pero me gustaria que los Reyes mostrasen tambien sus condolencias a las familias de las mujeres que son asesinadas por violencia de genero. Ahi no dicen ni mu, verdad?
La violencia en este caso de genero es una cuestión de seguridad publica, cuestión que le corresponde a las autoridades y/o gobierno hacer algo al respecto. Por eso no se meten en esos asuntos, no les conviene meterse en camisa de once varas; de tontos no tienen un pelo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
746
Back