Condolencia de los Reyes por la muerte de un torero

Donde está la reina y sus " las tradiciones están para romperse"?
A mi Letizia no me cae muy bien, pero la verdad yo no la veo apoyando una corrida de toro menos enviando a una condolencia por este tipo de suceso, me parece más un invento de la casa real y se que ella se hace la moderna pero no creo que tenga tanto poder como para renovar la monarquia
 
este es el vídeo de la brutal cogida que sufrió el pasado fin de semana el torero Víctor Barrio, y que nuestras timoratas televisiones, en un alarde de corrección política, se han negado a enseñarnos; cuando murió Paquirri de idéntica forma en septiembre de 1984 las imágenes las emitían día y noche, como es normal


 
Por cierto, ¿a este señor también lo van a denunciar? Ya se está saliendo todo de madre.

13631546_1046265435457088_5897596918705622000_n.jpg
Increíble!!!!!
Supongo que lo estarán amonestando las autoridades eclesiásticas...
 
este es el vídeo de la brutal cogida que sufrió el pasado fin de semana el torero Víctor Barrio, y que nuestras timoratas televisiones, en un alarde de corrección política, se han negado a enseñarnos; cuando murió Paquirri de idéntica forma en septiembre de 1984 las imágenes las emitían día y noche, como es normal



En Argentina lo pasaron y también estaba en los sitios de Internet de todos los medios periodísticos.
El pobre toro ya tenía una fea herida en el lomo y bañado en sangre todo el cuarto delantero izquierdo....
 
13620987_266216737080352_3030752493254472491_n.png


13606564_265838767118149_7780855366810832119_n.jpg



¡Que bárbaros!

No olvidemos que el PP lo declaró "Bien de interés cultural" o mejor dicho "Patrimonio cultural de España"..¡Santo Dios! ¡Que aberración!

Por cierto cualquier toro nace de una vaca y de un toro... ¿Que pasa con el padre del toro que mató al torero? ¿Ese no tiene la culpa de nada? ¿No lo engendró?

Debieran declarar al machismo español "Patrimonio cultural de España":shifty:

La reacción a esto de mucha gente en Alemania es ( por lo que he leído) que cuando un torero mata un toro, por qué la tradición no manda matar a la familia del torero.

No os traigo las traducciones de lo que llevo leído porque la asociación de matatoros o como se llame pide medidas legales contra los que se meten con el matatoros, y me parece que fuera de España no son lo suficientemente diplomáticos cuando se trata del brutal maltrato animal que aquí es protegido con tanto cariño.
 
No pongo las fotos directamente. Son fuertes. Solo pongo enlace. Se trata del estado de los toros de San Fermin una vez matados por el torero.

http://www.zoorprendente.com/fotos-san-fermin-toros-muertos-no-quieren-que-veamos/
Quedé pasmada!!!:eek::eek::eek:

Lo que es mi ignorancia....siempre me parecieron una salvajada los sanfermines, pero como sólo mostraban las carreras por esas callecitas estrechas nunca pensé más que en los golpes y miedo de los animales.....tonta de mí que jamás pensé cómo terminaba la "fiesta":vomit:
 
Sabía de México, pero no que en Colombia también fuera legal la "fiesta taurina"

Si, lamentablemente. Desde hace muchos siglos, a veces en las ferias de fiestas.
En varios pueblos de mi país, siempre hay vandalismo en las corridas de toros por siempre irresponsabilidad o irrespesto... lo que sea.
Por ejemplo, unos jovencitos apuñalaron al toro por un simple juego tonto...
No recuerdo más otros casos polemicos.

En este momento, el gobierno se está tomando decisiones para eliminar la corrida de toros en Colombia o no...
Así como hace 4 años , el gobierno decidió eliminar las espectáculos de animales en circos... ha creado nuevas leyes...
 
Pues yo lo siento, DEP. Nada de extranyo....una profesiòn muy peligrosa, llena de riesgos...y puede pasar, y ha pasado. Pero lo siento. Y me gustan los toros (hale, a ponerme crucecitas rojas, jajajaja)

No leo cosas parecidas cuando muere algùn soldado de esos que envìan en misiones "de paz". Los soldados, con todos mis respetos, y ademàs de verdad, porque yo sì respeto el estamento militar, suelen ser gente que sabe que lo de las "misiones de paz" son cuentos chinos, para uso y consumo del pùblico bienpensante. Los que se creeen qjue el mundo es una pelìcula de Disney. Saben bien a lo que van. A matar, si es necesario, a otros. Porque les pagan. Y porque es asì. Naturalmente. A pesar de lo que les guste creer a muchos, no van a repartir caramelos, ni bocadillos, ni tiritas, entre las poblaciones ocupadas. Pero cada vez que muere uno, bajo el fuego enemigo, todo son llantos y lloros. Y sin embargo, es gente que sabe que va a matar, si es necesario, a gente a quien no conoce, a gente contra los que ellos, personalmente, no tienen nada en contra. Pero si se lo ordenan, van y matan. Por dinero, por la paga. Es asì. Como los toreros. Y cuando muere un soldado, nadie se alegra, justamente.

Làstima que a mucha gente, los toros les den màs pena que la gente bombardeada. Hale, a ponerme cruces rojas.
Bueno los soldado van a misiones de paz , porque España pertenece a la OTAN, a la ONU, a la OSCE... porque los acuerdos firmados en materia de sanidad, agricultura,industria ect también abarcan la seguridad y la defensa.Los soldados españoles son enviados a misiones que se entiende como de interés nacional o del conjunto de países aliados a los que pertenecemos y lo hacen sin cuestionarse nada, con abnegación y disciplina, sabiendo a lo que van, no por dinero , sino por convicción porque como te digo hoy en día soldado es quien quiere y el resultado final es una España con una FAS de las que nos podemos sentir orgullosos.
Cuando un soldado español cae en una misión , muere para que tu y yo (si eres español/a)podamos tener la calidad de vida que tenemos, que a muchos, que no han debido de viajar mucho, les parece poca pero que yo creo que es bastante buena .
 
Back