Condenados por abuso sexual y no por agresión los 5 de Manresa que violaron a una menor

¿Y yo me pregunto, si estos energúmenos violadores hubiesen sido Españoles, les habría caído la misma? ¡Yo quiero ver sus caretos, así como he visto a los de San Fermín!

Así nos luce el put* pelo :vomit::mad:
Por desgracia, depende del juez que te toque. Hay muchísima indignación por este caso, y también algo repugnante, absuelven al pavo que se estaba masturbando porque el pobre no podía hacer nada para auxiliar a la víctima, ya ves, no podía salir a llamar por teléfono a la policía, tenía las manos ocupadas en la p... oye, que si ves que están violando a alguien o matándolo te puedes quedar a mirar.
Imagino que apelarán, aunque espero que de una vez cambien las leyes.
Cayetana Álvarez de Toledo apoya esta sentencia, qué es eso de no poder violar a una borracha que no puede dar su consentimiento.
 
No me he sorprendido nada, ya me esperaba algo así. Al fin y al cabo, en este país tuvimos un caso de un juez que dijo que una niña de 5 años estaba consintiendo abusos porque iba voluntariamente al piso del vecino de 40 años. Que tengamos un CP que permite dictar que el consentimiento de una niña de 5 años es válido para tener s*x* ya lo dice todo.
 
Uno de los grandes problemas es como están redactados y diferenciados ambos delitos, el de abuso y el de violación...Hay que reformularlos para que no haya más casos así.

Gracias Azahar, eso mismo quiería, desconozco las leyes, pero parto de que la sentencia se atieneestrictamente a ellas, bien sabe el juez la que se puede armar. Esto no quita para que se me remuevan las entrañas de impotencia. Yo ya voy por una edad en la que cada vez es más improbable que me suceda algo así, pero ¿mi hija? ¿sus amigas? ¿mis sobrinas? ¿todas las chicas jovenes que empiezan ahora a salir?

El de 39 años ¿ha sido condenado o es uno de los dos suertudos? Y si por lo menos al que han condenado a 12 años lo mantuvieran todo ese tiempo en la cárcel, pero ni eso ...

Estas violaciones grupales han alcanzado una popularidad que hay que hacer algo en contra. Y que no me vengan con que la subida se debe a que se denuncia mal. En los últimos meses me han referido dos veces del uso de burundanga, mujeres que conozco.

Una me contaba de una amiga que estaba con un par de chicos, nada historias de polígonos, con grupos marginales. Ella con la carrera recién terminada y empezando a trabajar, ellos más o menos lo mismo. La invitan a tomar algo. Va al lavabo donde no sabe lo que le pasa y se queda dormida. Se despierta al amanecer cuando entra un grupo de limpieza. Nadie ha alarmado de que una chica que se fue a los lavabos no volvió. Se había dejado la chaqueta donde estaba sentada con los chicos que naturalmente también desapareció. Está segura de que le pusieron algo en la bebida y tuvo la buena suerte de que le hiciera efecto en el lavabo. ¿Que hubiera sido de ella si no? Si acaso se hubiera llegado a un juicio ni siquiera agresión sexual porque estaba inconsciente.

Es que me hierve la sangre.
 
Hace más de 20 años me contaron la historia de un chico universitario viviendo en un colegio mayor de Salamanca. Empieza a tener dolor en el ano por las mañanas. Como le pasa varias veces va al médico y le confirma que ha sido violado analmente. Por las noches alguien le drogaba pero no recordaba nada. No se si existiria la burundanga por aquel entonces o era alguna otra droga.
Yo espero que en este caso por tener 14 años pueda haber algun resquicio legal para poder recurrir y subir la condena.
 
No lo entiendo si hay penetración vaginal bucal o anal,es violacion si o si,abuso es tocamientos, por cierto creo que el violador del ascensor que violo a muchas,incluso mató a alguna, ha vuelto a violar a tres, las penas son un chiste, y en gente que descaradamente, no es reiinsertable.
 
No me he sorprendido nada, ya me esperaba algo así. Al fin y al cabo, en este país tuvimos un caso de un juez que dijo que una niña de 5 años estaba consintiendo abusos porque iba voluntariamente al piso del vecino de 40 años. Que tengamos un CP que permite dictar que el consentimiento de una niña de 5 años es válido para tener s*x* ya lo dice todo.
Ese juez tiene un claro desequilibrio mental además de ser un indeseable,que le debería de incapacitar para ejercer, es muy importante que en ciertas profesiones se mire el perfil sicológico del que la ejerce no se lo miran a los policías? Pues a los jueces deberían hacerle lo mismo.
 
Por lo visto tb hay burundanga q lo echan y si lo respiras ni te enteras y te roban en el tren. Eso he oido.
Mano dura y cadena perpétua para violadores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back