Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Según El Periódico, él ha cambiado la versión y dice que sí hubo relaciones pero que fue consentido


" Alves, que había negado cualquier encuentro con la joven en un vídeo enviado a Antena 3 hace dos semanas, este viernes ha cambiado su versión y ha asegurado que las relaciones fueron consentidas."
 
Según el artículo él ha dicho que no pasó nada entre ellos.
Si existe análisis de ADN en las pruebas realizadas en el Clinic, prisión son fianza.
Que ADN y que restos biológicos estáis hablando?

La chica ha reconocido que no la penetrado, según su versión solo la ha tocado, por lo que por mucho reconocimiento médico que haya habido no puede haber pruebas concluyentes. Es la palabra de la chica contra la de Dani Alves. Y en 47 segundos pocas cosas puedes pasar, es más, puede que ni se hayan cruzado en el baño..

No quiero posicionarme porque no lo conozco ni a él ni a ella, pero solo se que tengo a dos conocidos que uno de ellos pasó la noche en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos y el otro llegó a estar 2 semanas igual que Alves, prisión sin fianza. Este último, salió el juicio favorable para el, la chica confesó que tenía novio y que la estuvo llamando esa mañana..y que se agobio y decidió inventárselo. Y así más cosas os podría contar..


Que hoy en día, la palabra de la mujer es la que vale. Y yo soy mujer, y tengo pareja, hermano y padre, pero oye, creo que la presunción de inocencia no se le debería negar a nadie, y es muy fácil denunciar a un hombre y salir airosa..

Y con todo esto; aquí esperaré tranquilamente la aluvión de críticas
☔
 
La chica ha reconocido que no la penetrado, según su versión solo la ha tocado, por lo que por mucho reconocimiento médico que haya habido no puede haber pruebas concluyentes. Es la palabra de la chica contra la de Dani Alves. Y en 47 segundos pocas cosas puedes pasar, es más, puede que ni se hayan cruzado en el baño..

Según lo que ha declarado la chica, la penetró hasta ey*cular. Había restos de s*men en el baño, lo cual avala la versión de la chica. Ella presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual. Las cámaras avalan la versión de la chica. Alves se contradice, primero niega conocerla y luego dice que hubo relaciones consentidas. (extraído de El Periódico)

Pinta mal para Alves.
 
Que ADN y que restos biológicos estáis hablando?

La chica ha reconocido que no la penetrado, según su versión solo la ha tocado, por lo que por mucho reconocimiento médico que haya habido no puede haber pruebas concluyentes. Es la palabra de la chica contra la de Dani Alves. Y en 47 segundos pocas cosas puedes pasar, es más, puede que ni se hayan cruzado en el baño..

No quiero posicionarme porque no lo conozco ni a él ni a ella, pero solo se que tengo a dos conocidos que uno de ellos pasó la noche en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos y el otro llegó a estar 2 semanas igual que Alves, prisión sin fianza. Este último, salió el juicio favorable para el, la chica confesó que tenía novio y que la estuvo llamando esa mañana..y que se agobio y decidió inventárselo. Y así más cosas os podría contar..


Que hoy en día, la palabra de la mujer es la que vale. Y yo soy mujer, y tengo pareja, hermano y padre, pero oye, creo que la presunción de inocencia no se le debería negar a nadie, y es muy fácil denunciar a un hombre y salir airosa..

Y con todo esto; aquí esperaré tranquilamente la aluvión de críticas
☔


La chica ha dicho que la ha violado, en la página anterior lo puedes leer
 
Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes. Las mujeres pueden merodear lo que quieran a los famosos, pero eso jamás justifica que ellos cometan ningún tipo de agresión sexual con ninguna de ellas. Me da igual si le han puesto los pechos en la sopa o si iban medio en pelotas. El culpable es siempre el agresor!!!!!

Muy claro lo ha tenido que ver la jueza para enviarlo a prisión provisional sin fianza.
Justificar agresiones sexuales por que la chica merodeaba a su alrededor... La chica a lo mejor quería tener contacto con el endiosado famoso y rico, pero eso no justifica violaciones o agresiones sexuales.... Y como dices la jueza le ha enviado a prisión....
 
La chica ha dicho que la ha violado, en la página anterior lo puedes leer
En otras noticias la chica en primer momento dice que la ha violado, (cuando llega la policía a la discoteca afirma eso), al ir a declarar y poner la denuncia la chica niega eso y dice que solo han sido tocamientos bajo la ropa interior.

Es todo muy confuso, y noticias muy distintas. Por lo que os repito, que no hay que dar las cosas por hecho, los jueces también se equivocan y tienen sus tendencias políticas/feministas.

También digo, que sigo sin posicionarme. Solo espero más datos, y si es cierto y se demuestra la agresión; que pague con cárcel como todos!
 
Que ADN y que restos biológicos estáis hablando?

La chica ha reconocido que no la penetrado, según su versión solo la ha tocado, por lo que por mucho reconocimiento médico que haya habido no puede haber pruebas concluyentes. Es la palabra de la chica contra la de Dani Alves. Y en 47 segundos pocas cosas puedes pasar, es más, puede que ni se hayan cruzado en el baño..

No quiero posicionarme porque no lo conozco ni a él ni a ella, pero solo se que tengo a dos conocidos que uno de ellos pasó la noche en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos y el otro llegó a estar 2 semanas igual que Alves, prisión sin fianza. Este último, salió el juicio favorable para el, la chica confesó que tenía novio y que la estuvo llamando esa mañana..y que se agobio y decidió inventárselo. Y así más cosas os podría contar..


Que hoy en día, la palabra de la mujer es la que vale. Y yo soy mujer, y tengo pareja, hermano y padre, pero oye, creo que la presunción de inocencia no se le debería negar a nadie, y es muy fácil denunciar a un hombre y salir airosa..

Y con todo esto; aquí esperaré tranquilamente la aluvión de críticas
☔

Vas a tener buena lluvia de aspas, pero es que tienes toda la razón. La palabra de una mujer es palabra de Dios.

En este caso en concreto opino que fueron los 47 segundos más aprovechados de la historia. Dicho esto, creo que el dato de los 47'' es erróneo. No sé de dónde ha salido. Quizás esté equivocada.
 
En otras noticias la chica en primer momento dice que la ha violado, (cuando llega la policía a la discoteca afirma eso), al ir a declarar y poner la denuncia la chica niega eso y dice que solo han sido tocamientos bajo la ropa interior.

Es todo muy confuso, y noticias muy distintas. Por lo que os repito, que no hay que dar las cosas por hecho, los jueces también se equivocan y tienen sus tendencias políticas/feministas.

También digo, que sigo sin posicionarme. Solo espero más datos, y si es cierto y se demuestra la agresión; que pague con cárcel como todos!


él ayer también decía que no la conocía de nada...
 
Según lo que ha declarado la chica, la penetró hasta ey*cular. Había restos de s*men en el baño, lo cual avala la versión de la chica. Ella presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual. Las cámaras avalan la versión de la chica. Alves se contradice, primero niega conocerla y luego dice que hubo relaciones consentidas. (extraído de El Periódico)

Pinta mal para Alves.
Pero todo eso sucedió en 47 segundos?

Veo todo muy contradictorio, las noticias me refiero.

Y repito, tuve a mi mejor amigo 2 semanas en la cárcel por un caso muy similar, la chica tenía tropecientas llamadas perdidas del novio y de sus padres, y decidió inventarse que mi amigo había abusado de ella…

Prisión sin fianza! Hasta que finalmente confesó…sino ese chico inocente seguiría en la cárcel.

Así hay más casos de los que nos pensamos, vamos a ver cómo se desenvuelve la cosa, pero que desde luego solo por ser hombre pinta muy mal para Alves, y si es finalmente cierto, aún más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back