Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Cualquier mujer, vaya sexy, de sport, en vaqueros o minifalda, tímida o extrovertida podemos ser víctimas de violación.
Repites algo que sé y que tengo intriorizado, y así he educado a mi hija.
Si nos quedamos simplemente en el nivel explicativo, queda claro que lo que quería decir es precisamente que ni siquiera iba a conocer a nadie. Sólo a encontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo.
 
Ojo! esta noticia es de ayer

Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"​



El futbolista ha sido denunciado por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en Barcelona el pasado viernes 30 de diciembre. La joven asegura que el exbarcelonista le hizo tocamientos en el baño, en el que estuvieron juntos 47 segundos, según se ve en las cámaras de seguridad.

Dani Alves ha querido dar su versión de lo que ocurrió la noche del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona en un vídeo que ha mandado en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’.

El futbolista ha confirmado que estuvo en esa discoteca pero respetando el espacio de los demás y que fue al baño sin saber quién estaba allí. "No sé quién es esa señorita, no la conozco", ha asegurado.

Confirma que nunca ha invadido el espacio de nadie sin autorización. Además, ha pedido que se pare con todo porque se está haciendo daño y sobre todo a su familia. "Ya basta", ha pedido.

La víctima asegura que el joven la agredió sexualmente y ya ha formalizado la denuncia. Él, sin embargo, desmiente los hechos.

Sus abogados ya se han puesto a disposición de los Mossos para facilitar la investigación.

Carlos Quílez ha contado que en las imágenes se ve claramente cómo la chica tiene un ataque de ansiedad al salir del baño y cómo la atiende una agente de los Mossos.

¿Qué ha ocurrido?

El futbolista ha sido denunciado por presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona el viernes 30 de diciembre, y ha contado su versión en un vídeo que ha hecho para el programa.

El futbolista estaba allí con sus amigos cuando se le acercó un grupo de chicas, con quienes estuvieron hablando y bailando. Minutos después, él y la chica que ha interpuesto la denuncia se fueron al baño y 47 segundos después salieron.

 
Repites algo que sé y que tengo intriorizado, y así he educado a mi hija.
Si nos quedamos simplemente en el nivel explicativo, queda claro que lo que quería decir es precisamente que ni siquiera iba a conocer a nadie. Sólo a encontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo.
De acuerdo contigo, pero es que aunque fuese a conocer al famoso de turno, a echársele encima, ponerse en plan sexy o a tontear y hacerse la foto para subir al Ig: eso NO JUSTIFICA JAMÁS UNA VIOLACIÓN. Jamás.
 
Sin entrar al tema (porque no se sabe aún mucho), y por lo que yo misma he vivido, el mensaje de Joana me lo creo 100%.
Yo también he visto como un montón de chicas de imagen se acercan a los reservados a intentar mover ficha. Ahora, también he visto a mucho futbolista/ricachón encantado de ello, de hecho algunas de ellas acaban siendo mujeres de...
Ya, y también famosetes que se creen con derecho a todo. Mira todos los casos que salieron a raíz del me too, muchos terminaron admitiendo su acoso/abusos.

Que ya se verá qué pasa con este caso, pero vamos, me sorprende que la gente casi siempre empatice con el famoso, en vez de con la presunta víctima.

Por otro lado, algo habrá cuando la jueza ha decretado prisión sin fianza...
 
Ya, y también famosetes que se creen con derecho a todo. Mira todos los casos que salieron a raíz del me too, muchos terminaron admitiendo su acoso/abusos.

Que ya se verá qué pasa con este caso, pero vamos, me sorprende que la gente casi siempre empatice con el famoso, en vez de con la presunta víctima.

Por otro lado, algo habrá cuando la jueza ha decretado prisión sin fianza...
Se creen con derecho a todo, porque como son ricos y famosos no les marcan límites. Hacen lo que quieren y siempre les hacen la ola... Y yo creo que por ello pierden el norte, se endiosan, no tienen claros cuales son los límites, y al final pasa lo que pasa...
 
Habrá contradicciones a ambo lados cuando han tardado tanto.
Los investigadores sabrán.
Yo he visto tanto muchas merodear alrededor de famosos de manera muy inisnuante, sin ir más lejos un par de toreros que son casi vecinos. Pues estar cenando y las mujeres echárseles encima, metiéndoles los pechos en la sopa. Literalmente.

Pero tamnién conozco de primera mano a una chica que estuvo en una fiesta donde había mucho famoseo, estuvo allí invitada porque había trabajado en el equipo de uno. Y despertar con signos de violación en un escampado cerca de la carretera. De lo último que se acuerda es de haber hablado con un músico bastante famoso. He visto fotos y esta chica iba de lo más normla vestida. La conozco bien y es tímida.

Así que he visto ambas caras de la moneda.
Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes. Las mujeres pueden merodear lo que quieran a los famosos, pero eso jamás justifica que ellos cometan ningún tipo de agresión sexual con ninguna de ellas. Me da igual si le han puesto los pechos en la sopa o si iban medio en pelotas. El culpable es siempre el agresor!!!!!

Muy claro lo ha tenido que ver la jueza para enviarlo a prisión provisional sin fianza.
 
Se creen con derecho a todo, porque como son ricos y famosos no les marcan límites. Hacen lo que quieren y siempre les hacen la ola... Y yo creo que por ello pierden el norte, se endiosan, no tienen claros cuales son los límites, y al final pasa lo que pasa...
Así es, Candela.

Añadiría además que nunca creen que van a pagar por ello. Al tener mucho dinero se ven totalmente impunes ante la ley.
 
Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes. Las mujeres pueden merodear lo que quieran a los famosos, pero eso jamás justifica que ellos cometan ningún tipo de agresión sexual con ninguna de ellas. Me da igual si le han puesto los pechos en la sopa o si iban medio en pelotas. El culpable es siempre el agresor!!!!!

Muy claro lo ha tenido que ver la jueza para enviarlo a prisión provisional sin fianza.
Y que cada un@ vista como quiera.

Como si quiere ir en bikini, eso no le da derecho a nadie a nada que la otra persona no quiera hacer.
 
Es fuerte… ¿alguien de leyes sabe bajo qué supuestos se dictamina la prisión sin fianza? ¿Puede ser por riesgo de fuga?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back