Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Off topic:

Os ha pasado en este u otros chats estar debatiendo con alguien y que al hacerle una pregunta os la contesta otro nick? Como si hubiese personas con varios nicks comentando un mismo tema...supongo q para hacer presión no? Es normal?
No, a mi me pasa a veces que entro al foro y veo una pregunta que yo considero capciosa a una forera que opina lo mismo que yo (normalmente, con todos los matices del mundo, suele haber dos corrientes de opinión enfrentadas en la mayoría de hilos) y la contesto 😅 no creo que nadie necesite andar haciéndose perfiles para reforzarse porque siempre hay varias personas que opinan igual, tanto de un lado como del otro.

En plan:

@solecillo33 dice "Pero @lunilla44, tú te meterias al baño con un tío que quiere follxx contigo si no quieres follxx con él??"

@Margarita Flordundia dice "Yo me puedo meter al baño con un tío con el que no sé seguro si una vez en privado querré besarme, follxx o charlar, por ver a dónde vamos o cómo se desarrolla la cosa o porque no tenga sensación de peligro hasta ver la puerta bloqueada y que al entrar me viole"
 
Es que se están dando muchas versiones de los hechos si es así, que la chica fue al baño y él después entró, hay un giro de 180 grados.
Claro, lo importante no es la violación, lo importante es si entró al baño y tuvo la mala suerte de que él entrase detrás o si fue tan tonta, inconsciente o fresca (si es que entró para enrollarse con él y luego se arrepintió) de entrar al mismo tiempo que él. Que no es lo mismo violar a una persona cauta y casta que solo va a hacer pis que a una persona poco cauta o incluso que quiere s*x*.

Si ella saliese en la cámara diciéndole a su amiga que va a al baño a enrollarse con Alves y una vez dentro él quisiese hacerlo de forma brusca, repentina o desagradable y ella le dijese que ya no quiere y él la forzade sería una violación exactamente igual.
 
yo creo que si contmos también toooodas las que no denuncian la cosa se nivela

NO?????????????????

o tus amigas del juzgado no te han dicho que muchisimas mujeres no deuncian??????


Sii, tranquilidad. Claro que también hay muchas, muchas, mujeres que no denuncian, pero el tema salió porque las estadísticas de denuncias falsas se toman al pie de la letra y no se cuenta toda la verdad de lo que hay detrás.
 
Pues te rebato este planteamiento, diciendo que yo también tengo amistades en los Juzgados y me dicen lo contrario, la desprotección que siguen teniendo las mujeres ante sus maltratadores.

Así que ya ves, opiniones para todo, encima la mía, con estadisticas a favor.
Pero es que tu planteamiento y el mío no se excluyen en absoluto. Claro que está desprotegida una mujer que denuncia a un maltratador y a la vez hay hombres que se comen denuncias falsas.
 
Claro, lo importante no es la violación, lo importante es si entró al baño y tuvo la mala suerte de que él entrase detrás o si fue tan tonta, inconsciente o fresca (si es que entró para enrollarse con él y luego se arrepintió) de entrar al mismo tiempo que él. Que no es lo mismo violar a una persona cauta y casta que solo va a hacer pis que a una persona poco cauta o incluso que quiere s*x*.

Si ella saliese en la cámara diciéndole a su amiga que va a al baño a enrollarse con Alves y una vez dentro él quisiese hacerlo de forma brusca, repentina o desagradable y ella le dijese que ya no quiere y él la forzade sería una violación exactamente igual.
Pues sí, prima tienes razón la violación sería la misma, pero te digo yo que no entro en un baño con un tío que me repugna y que me ha acosado previamente ni borracha. Y vaya por delante que no me refiero al caso de esta chica, pues, se están dando tantas versiones que no me atrevería a opinar. Sólo pido que se haga justicia y se esclarezcan los hechos y si ha habido violación que ese tipo no salga de prisión!!!!!
 
Pues sí, prima tienes razón la violación sería la misma, pero te digo yo que no entro en un baño con un tío que me repugna y que me ha acosado previamente ni borracha. Y vaya por delante que no me refiero al caso de esta chica, pues, se están dando tantas versiones que no me atrevería a opinar. Sólo pido que se haga justicia y se esclarezcan los hechos y si ha habido violación que ese tipo no salga de prisión!!!!!
Es que ese dato no es relevante. Es como si nos ponemos a hablar de una señora que estafa a ancianitas vendiéndoles un piso de tres habitaciones que luego no existe, y me dices que es que tú no te comprarías un piso de tres habitaciones, que viviendo solo es mejor de dos y siendo varios en casa mejor de cuatro. Cada uno es cada uno y hace las cosas a su manera y cuando su manera es un delito, el delincuente es él, y no el resto de personas que han hecho las cosas a su manera.
 
Es que ese dato no es relevante. Es como si nos ponemos a hablar de una señora que estafa a ancianitas vendiéndoles un piso de tres habitaciones que luego no existe, y me dices que es que tú no te comprarías un piso de tres habitaciones, que viviendo solo es mejor de dos y siendo varios en casa mejor de cuatro. Cada uno es cada uno y hace las cosas a su manera y cuando su manera es un delito, el delincuente es él, y no el resto de personas que han hecho las cosas a su manera.
No, no veo simíl en tu ejemplo, yo lo único que pienso es que por desgracia para las mujeres existen depredadores sexuales, eso es incuestionable y como mujer intento protegerme, ojalá no fuera así sería una utopía hoy por hoy. Es por ello por lo que no me voy a un baño con un tipo repugnante y que antes me ha intentado acosar, sentido común, es igual que existen ladrones e intentamos proteger nuestro hogar y nuestros bienes, cuando sales de tu casa cierra la puerta e incluso ponemos cerraduras de más, no te vas de casa y dejas la puerta abierta.
Chicas que ojalá llegue el momento en el que seamos libres pero insisto que los depredadores existen y hay que ser cauta. Es mi opinión, un saludo y buenas noches.
 
No, no veo simíl en tu ejemplo, yo lo único que pienso es que por desgracia para las mujeres existen depredadores sexuales, eso es incuestionable y como mujer intento protegerme, ojalá no fuera así sería una utopía hoy por hoy. Es por ello por lo que no me voy a un baño con un tipo repugnante y que antes me ha intentado acosar, sentido común, es igual que existen ladrones e intentamos proteger nuestro hogar y nuestros bienes, cuando sales de tu casa cierra la puerta e incluso ponemos cerraduras de más, no te vas de casa y dejas la puerta abierta.
Chicas que ojalá llegue el momento en el que seamos libres pero insisto que los depredadores existen y hay que ser cauta. Es mi opinión, un saludo y buenas noches.

Yo también intento protegerme, pero no entiendo todas las cosas que se cuestionan de las víctimas de delitos sexuales, se me escapa. Yo soy una persona muy cauta porque es mi forma de ser, no me voy con nadie a ningún espacio donde no me sienta segura y por ejemplo no voy caminando por la calle nunca mirando el móvil o con el bolso medio abierto porque sé que me hace más vulnerable a un tirón que alguien que va atento a su entorno. Ojalá algún día pueda ir en babia porque no haya ladrones. Pero no veo a nadie cuestionar estas cosas si le dan un tirón.
 
No soy ni tan mayor como para haber ido a la sección femenina,
No mientas, jodía. Que pa cuando nació el tal Jesús, tu llevabas ya la leche de años danzando por el mundo toda momificada. Reconozco que no se te echa la edad, te conservas divinamente. Hoy por hoy, al lao de la Prislir, parece que ella te lleva a ti 2000 años, aprox.

Un besico, hermosa!
ni tan deleznable como para usar casos de abusos con fines partidistas. Aquí se habla del caso del Australopithecus violador ex jugador del Barcelona.
 
Si ella saliese en la cámara diciéndole a su amiga que va a al baño a enrollarse con Alves y una vez dentro él quisiese hacerlo de forma brusca, repentina o desagradable y ella le dijese que ya no quiere y él la forzade sería una violación exactamente igual.
Con las informaciones que han salido es una de las teorías que se me han pasado por la cabeza. Que la chica entrase sabiendo a lo que iba (o a lo que creía que se iba a encontrar) y que luego el tontolaba este empezase con el rollo de "Di que eres mi putita", con cachetes en la cara incluidos, y a ella no le molase la situación, cambiase de idea y que a él no le diera la gana que cambiase de idea (¿Cómo le vas a decir que no a él? ¡A él!) y la forzase. Como dices sería igualmente violación.

Lo de salir dando explicaciones diciendo que no sabía quién podría haberle denunciado me dio mala espina porque se me pasó por la cabeza que está tan acostumbrado a estas cosas que por eso no sabía de qué le estaban hablando. "Ah, ¿Que me han denunciado? Pues no sé cuál de todas mis putitas será". Porque lo que me parece evidente es que no es su primera vez.

Todo esto desde la presunción de inocencia, aunque lo tiene bastante jodido, sinceramente.

He leído bastante en las redes la excusa esa de para qué va Dani Alves a violar a una tipa cuando le sobra la pasta y podría estar con quien le diese la gana. Yo creo que justamente a esta gente que lo tiene todo lo que le excita es lo que no puede tener, lo otro ya se vuelve aburrido y rutinario. Y es realmente triste que alguien que lo tiene todo se arruine la vida (y la de la chica) así. Pero bueno, hay gente a la que no le da y ya está, no hay que darle muchas más vueltas...
 
Con las informaciones que han salido es una de las teorías que se me han pasado por la cabeza. Que la chica entrase sabiendo a lo que iba (o a lo que creía que se iba a encontrar) y que luego el tontolaba este empezase con el rollo de "Di que eres mi putita", con cachetes en la cara incluidos, y a ella no le molase la situación, cambiase de idea y que a él no le diera la gana que cambiase de idea (¿Cómo le vas a decir que no a él? ¡A él!) y la forzase. Como dices sería igualmente violación.

A mi también me encajaría algo así. Y no lo veo en absoluto incompatible con que él le metiese mano antes y ella lo rechazase. Puede quererlo pero no delante de otra gente. Y puede irse con él a otro sitio buscando intimidad y no molarle cuando ve que es un baño porque igual ella quería empezar por tonteo, algo de charla y besos para ir viendo si pasaba a más, y no entrar y que le introduzca el miembro en la boca en medio minuto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back