Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Según lo publicado (siempre digo que hay que esperar a ver el verdadero testimonio) el le cogió su mano y se lo llevó a sus partes y a ella eso no le gustó. Si un tio te coge tu mano en público y se lo lleva a sus partes ya es lo suficientemente asqueroso como para fiarte de el (al menos a mi me lo parece) e irte con el a un apartado (ya no hablo ni de baño porque según ella no sabia que era el baño).

Dicho esto, esto no es excusable para un delito de violacion porque como ya hemos dicho muchas veces, aunque tu quisieras tener algo con el te puedes arrepentir en cualquier momento y si te fuerzan es violacion, pero estoy bastante segura de que lo va a usar la defensa

Eso que acabas de decir es un poco viejuno. Mira, podría haber mil motivos por los que ella le acompaña. No olvides que es una cría de 23 años y el otro una persona que ya esta bien rodado. Quien te dice a ti que el le dijera después de ponerle la mano en la poxx, venga va, disculpa, acompáñame que te voy a preparar un cóctel especial a modo de disculpa?
Hay mil motivos por los que ella puede acceder a ir con el a ora zona. Tu quizás no hubieras ido, otra persona igual si.
 
Para empezar si están diciendo que le tendieron una trampa, y que su abogada colaboró quedando con Mossos, para que acudiera a un bar sin informar al cliente del asunto que se trataba...no sé yo...el fruto del árbol podrido. Va a ser interesante por dónde va a ir Martell.
Lo de "la fruta" se refiere a pruebas obtenidas ilegalmente. No creo que pueda aplicarse a estrategias para proceder a una detención.

Es en el momento que lo detienen que deben informarle la causa de la detención.

También montan "trampas" infiltrandose y haciendose pasar por compradores de drogas...o como usuarios de ped*filia...es que de otra forma aun sería mas difícil pescar a los malos.
 
Lo de "la fruta" se refiere a pruebas obtenidas ilegalmente. No creo que pueda aplicarse a estrategias para proceder a una detención.

Es en el momento que lo detienen que deben informarle la causa de la detención.

También montan "trampas" infiltrandose y haciendose pasar por compradores de drogas...o como usuarios de ped*filia...es que de otra forma aun sería mas difícil pescar a los malos.
Ya. Estoy expectante a ver por dónde sale Martell.

En las detenciones se utilizan todos los medios lícitos ( ya sabes que los ilícitos echan por tierra toda la instrucción), pero que su defensa sea clave para su detención ( sin ser colaboradora, cómplice..del delito) es, cuando menos, exótico.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back