Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

No lo se, hasta que no lea las actas policiales y los testimonios no se que creerme. Me da la impresión que fue algo que se fue de madre. Que ella inicialmente pudo acceder a tener relaciones pero que el también la pudo forzar.
Ni un extremo ni otro.
Pero repito que la verdad esta en las actas no en lo que se publica en los medios
Tienes la razón.
La verdad está en las actas y ninguno podemos acceder a esa información.
Y hasta que no se celebre el juicio no sabremos todo.
Pero si podemos valorar lo que conocemos.
Le han metido en la cárcel. De manera preventiva pero está encarcelado.
Mintió mínimo 3 veces
Existen pruebas médicas que confirman el testimonios de la víctima
Hay grabaciones que ha visto la juez
Los testigos que presenciaron el antes y después corroboran su historia
Ella ha rechazado compensación económica
Los Mossos realizaron la investigación durante semanas
La fiscalia pedía cárcel

Con todo esto casa uno se hace la composición de lo que pudo pasar.
 
No se trata de lo que tú harías en su lugar. Se trata de lo qué hizo ella. Y le podía apetecer y luego echarse para atrás por mil razones.
+1. Yo con un tío que me mete mano no abría entrado ni loca pero:
1. El baño del privado está bastante camuflado, no es obvio.
2. Igual quiso ver/hablar etc y al final dijo que no.

Sea como sea olé por Sutton y los porteros.
Y la unidad del clínic no se anda con rodeos. Pensad que en una agresión sexual, quedan restos y pruebas en el cuerpo. Lo deben de tener muy claro para ir a por todas. Y la chica ha rechazado lo económico.
 
Ya, Distopia, pero es que si estoy pasándomelo muy bien de put* madre no tengo por qué irme de un sitio porque haya un tipo baboso cabroncete que tiene ganas de meterme mano.
Tampoco tenía porque irse de la discoteca
Con levantarse y dejarlo plantado
Y largarse de la zona vip valía
Yo no me lo podría pasar bien con un tipo sobón,baboso, que no me gusta... , me magrea y quiere que le toque el paquete reiredamamente
Seria lo contrario de divertirme.
Pero en frío se piensa una cosa
Y en esa situación se actúa de otra
La chavala no tiene culpa de nada, pobrcita
Pero no hemos de aguantar que nadie nos manosee ni nos sobe ni nos coja la mano para tocar su paquete...
Una y no más
Cuando tu dices que no y no lo quieren entender
Sea un famoso, un futbolista , alguien con poder, un conocido ,tú jefe.
Eso es acosar y un abuso sexual.

Todavía no tengo claro si se fueron juntos o no
Porque he leído ambas versiones
Que ella se va al baño y 47 segundos después la sigue el
O que le dice algo y se van juntos
Al final da un poco igual
Como si ella quisiera tener s*x* y después se arrepentirá por cualquier causa

Cuando el da 3 o 4 versiones
Y ella tiene un discurso firme
Poco se puede añadir

Me imagino que la defensa argumentará que el s*x* fue consentido que otra cosa va a decir??
 
Pues pienso al contrario.
Un famoso te puede parecer mucho menos peligroso porque tiene mucho más a perder que cualquiera de la calle.
Claro, además hablamos de un famoso en una discoteca conocida y céntrica llena de gente. Supongo que no puedes imaginarte que te va a violar, por mucho que antes ya se haya sobrepasado. En una calle desierta se te acerca un desconocido y seguro que ahí saltan todas las señales de alerta.
 
Según he leído, Dani Alves estuvo sobeteando a la prima de la victima, ella se apartó y se fué, sin decir nada a la victima ni a la otra amiga de lo que había sucedido. O sea que la victima era ignorante de que estaba sobeteando. Por otro lado que arcadas me producen todos estos detalles.
 
No lo se, hasta que no lea las actas policiales y los testimonios no se que creerme. Me da la impresión que fue algo que se fue de madre. Que ella inicialmente pudo acceder a tener relaciones pero que el también la pudo forzar.
Ni un extremo ni otro.
Pero repito que la verdad esta en las actas no en lo que se publica en los medios
Osea, según tu fué una semi-violación? Un fifty fifty? mitad inocente mitad culpables los dos no? Anda q...
 
Comparto tu post.....Yo tampoco lo entiendo,,y también he tenido 23 años... en que cabeza cabe no alejarte de ahí....no se.... algo falla,creo que las señales de alarma son muy evidentes...¿.porqué no funciona el sentido común cuando hace falta..?🤦‍♀️
Yo aquí discrepo. Un local de ocio debería ser un sitio seguro y supongo que la chica pensaría que en un lugar donde hay seguratas que miden dos metros, es muy difícil que te pase nada malo.
No tengo ni idea porqué finalmente lo siguió, si por curiosidad, si por educación porque parecía que le quería enseñar algo, etc, me da absultamente igual, la culpa es siempre del que comete el delito, nunca de la víctima.
Y no es lo mismo 23 años, que 43 por decir algo. A esas edades somos mucho más confiadas.
Lo triste de todo esto es que cada vez que nuestras hijas salen de fiesta tienen que ir con el miedo en el cuerpo. Vigila la bebida, jamás vayas sola a los baños, etc. Éso sí que es una auténtica mierda porque si, por desgracia, pasa algo, encima mucha gente las hará sentir culpables.

Bastante tendrá la pobre chica con lo que ha vivido y con ser el foco mediático y bastante arrepentida estará de haberlo seguido, para que la sigamos cuestionando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back