Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Yo he estado recordando la presuncion de inocencia en mis comentarios anteriores pq os veia muy contundentes...pero he leido en algun sitio q ella presentaba golpes en cabeza y rodillas etc...no quiero especificar porque no recuerdo palabras exactas. Pero de ser asi lo que recoge el informe medico, y dado que ella fue inmediatamente llevada al hospital, no veo la opcion de que esto sea inventado y que ella se pudiera haber autoinfligido eso en el camino... lo veo descabellado. Por lo tanto, con los datos que ahora tengo, creo que es probable que él sea culpable.
Lo dicho anteriormente, espero que la verdad salga a la luz.
Me parece un mensaje muy oportuno y coherente. Gracias (y esta vez no es ironía).
 
Nadie le está dando presunción de culpabilidad a nadie. PUNTO Y SEGUIDO

EDIT: dar presunción de inocencia y lugar a la duda no cuestiona a la víctima, deja el interrogante hasta que todo se esclarezca, LÓGICA
Pero es que la única duda que estáis planteando es por qué entró en el baño, y esa duda no tiene nada que ver con la posterior conducta delictiva. Pudo entrar por lo que le saliera del ñoco y eso no invalida una violación.
 
Si no defiendes a una víctima, estás defendiendo la agresión y al agresor. Quién quiera entender, que entienda.
Creo que nadie en su sano juicio defendería al agresor y no a la víctima. Lo que se discute (o lo que yo discuto al menos) es que, antes de catalogar a una parte como víctima y a otra como agresor, hay que demostrar los hechos y tenerlo lo suficientemente claro.

Y, por favor, no saltéis otra vez con que ya está todo claro y tal y cual y pascual. Si ya está todo claro, perfecto, que el Dani Alvez este se pudra en la cárcel. Hablo del ANTES.
 
Pero es que la única duda que estáis planteando es por que entró en el baño, y esa duda no tiene nada que ver con la posterior conducta delictiva. Pudo entrar por lo que le saliera del ñoco y eso no invalida una violación.
Pero que yo no sé nada del baño ni a dónde entró ni por dónde salió ni nada de la historia en sí. Que dejé de leer el hilo a las 2 páginas porque no se le dejaba expresarse sin ataques a nadie que le guardara su presunción de inocencia.

Intento resumir mis mensajes: hay que tenerlo muy claro y tener pruebas antes de enjuiciar, porque, sí, amigxs, también se han jodido vidas de inocentes por no cumplir estos preceptos
 
Claro, además hablamos de un famoso en una discoteca conocida y céntrica llena de gente. Supongo que no puedes imaginarte que te va a violar, por mucho que antes ya se haya sobrepasado. En una calle desierta se te acerca un desconocido y seguro que ahí saltan todas las señales de alerta.
Pensad que en Sutton hay mucha gente trabajando. Yo he estado varias veces en los privados y están los encargados. Estos su misión es hacer todo lo que la gente pide. Si encima es un futbolista no le quitan ojo. Deben haber testigos , cámaras…. A lo sumo de informe forense, del Clínic.
 
Creo que nadie en su sano juicio defendería al agresor y no a la víctima. Lo que se discute (o lo que yo discuto al menos) es que, antes de catalogar a una parte como víctima y a otra como agresor, hay que demostrar los hechos y tenerlo lo suficientemente claro.

Y, por favor, no saltéis otra vez con que ya está todo claro y tal y cual y pascual. Si ya está todo claro, perfecto, que el Dani Alvez este se pudra en la cárcel. Hablo del ANTES.
sto.. yo me pregunto

tropecietos hilos de asesinatosy crimenes, hay una apartado concreto, y en todo se da la opinión, nosotras no enjuiciamos somos un foro no un juzgado

y en muchos de esos apartados se juzgan a mujeres: caso de la Maje, la guardia urbana, asesinatos varios etc los padres de Asumta o de hombres como el chicle etc etc

pero oye que parece que la unica presunción de inocencia que se ofende es la de Dani Alves

pero ademas con cosas como ANTES


antes que??????

no imorta si ella entró voluntariamente, yo puedo irme con un tio si me gusta pero si me pide algo que no le quiro hacer, felacion o lo que sea y me obliga y le digo que pare y no lo hace es violación y lo es tanto como si me ha agredido en la calle

pero eso no le entra a mucha gente

este caso es de los que parecen muy claros, pues si, pero s que el acusado no ayuda nada en que las opindoras , que no juezas, aqui presentes nos fiemos mucho de el
 
Mejor nos quedamos en la cocina, ahí estaremos a salvo.

No seas tan derrotista.
No, cariño no te digo eso. Digo que hay lugares en el planeta en la que ni siquiera se juzga una violación y aquí si. No hago más que oír que no se ha avanzado nada en España y me echo las manos a la cabeza porque claro que ha avanzado. Hace veinte años ni se hablaba de la lacra del maltrato y las violaciones prácticamente se ocultaban y muchas ni se les pasaba por la cabeza denunciarlo. No me quiero ni imaginar el abuso que habrá habido en esos ambientes y que entre ellos lo han tapado.
Otra cosa, en la tele no se habla mas que de si entro o no al baño.... Señores y señoras de la tele que más da que la ella entrase o no a FOLL..... una cosa no quita la otra!!!!! Que la mitad de los españoles hemos foll.... en los baños y eso no quiere decir que le estés invitando a que te agredan.
 
Pero que yo no sé nada del baño ni a dónde entró ni por dónde salió ni nada de la historia en sí. Que dejé de leer el hilo a las 2 páginas porque no se le dejaba expresarse sin ataques a nadie que le guardara su presunción de inocencia.

Intento resumir mis mensajes: hay que tenerlo muy claro y tener pruebas antes de enjuiciar, porque, sí, amigxs, también se han jodido vidas de inocentes por no cumplir estos preceptos
Con que esos preceptos los cumpla el juez ya es más que suficiente. Esto es un foro y se puede opinar perfectamente sobre un caso abierto y sobre a lo que apuntan los indicios: 4 declaraciones contradictorias, una declaración de la víctima que es cero contradictoria y persistente, testigos e imágenes que avalan la versión de la chica, informes médicos con lesiones compatibles con el relato y un claro intento de Alves de manchar a la chica presuntamente dando datos falsos a la prensa.
Si hubiera contradicciones en la historia de la víctima entonces se podría cuestionar, siempre desde el respeto.
En Cotilleando hay miles de hilos sobre crímenes aún sin juicio o sin resolver. Nunca he leído a nadie pedir presunción de inocencia más que en este y en el de La Manada.
 
No, cariño no te digo eso. Digo que hay lugares en el planeta en la que ni siquiera se juzga una violación y aquí si. No hago más que oír que no se ha avanzado nada en España y me echo las manos a la cabeza porque claro que ha avanzado. Hace veinte años ni se hablaba de la lacra del maltrato y las violaciones prácticamente se ocultaban y muchas ni se les pasaba por la cabeza denunciarlo. No me quiero ni imaginar el abuso que habrá habido en esos ambientes y que entre ellos lo han tapado.
Otra cosa, en la tele no se habla mas que de si entro o no al baño.... Señores y señoras de la tele que más da que la ella entrase o no a FOLL..... una cosa no quita la otra!!!!! Que la mitad de los españoles hemos foll.... en los baños y eso no quiere decir que le estés invitando a que te agredan.
pero es que tener que explciar que irte con un tio a lo que surja no es darle carta blanca
que hay cosas como felaciones o sexx anxx o tipo de practicas que muchas chicas NO quieren practicar y menos de buenas a primeras y tien todo el derecho a decir NO, tapoco es dar cart blnca a que te humille, te insulte, te agreda ..

y si no se respeta ese NO, es tan violacion como que te agredan en la calle un desconocido

pero no "entras a follxx" y te puede obligar a sin perdon que se la chupes, te puede sodomizar y hacer lo que le venga en gana oye... si es que es para flipar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back