Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

La chica se pudo venir arriba por ser un futbolista famoso.
Porque un desconocido horrendo (como él) te aborda, pone la mano en el paquete etc, y no te vas al baño ni de coña.
Al ser futbolista y famoso ella pasó por alto todas esas señales.
Puede ser que una misma se condicione a pasar señales por alto por ser un personaje famoso, si, un deportista de élite, no un viceverso cualquiera. Al fin y al cabo el deporte abandera valores positivos y puedes creer que a pesar de las banderas rojas, no va a pasar ciertas líneas, que siendo conocido no hará algo q le pueda perjudicar a el mismo, etc... Igual que, en un ejemplo más extremo, no esperas ser agredida por nadie de uniforme.

De todas maneras creo q nos faltan datos relevantes.
 
Última edición:
El amigo de Alves, si se puso en contacto con la víctima. LO pone en la Vanguardia:

De hecho, el chef, que se quedó en el reservado con la prima de la víctima, la buscó y escribió después por Instagram para “ofrecerse” en todo lo que necesitara. La víctima entregó a los investigadores las capturas de esa conversación.

No entiendo que se cuestione a esta chica, de verdad que no lo entiendo.

Espero que la chica se recupere, y reciba la ayuda necesaria.
 
Puede ser que una misma se condicione a pasar señales por alto por ser un personaje famoso, si, un deportista de élite, no un viceverso cualquiera. Al fin y al cabo el deporte abandera valores positivos y puedes creer que a pesar de las banderas rojas, no va a pasar ciertas líneas. Igual que, en un ejemplo más extremo, no esperas ser agredida por nadie de uniforme.

De todas maneras creo q nos faltan datos relevantes.
Bueno los futbolistas precisamente buena fama no tienen. Vamos y Dani Alves dentro del campo bien no se comportaba, por lo que a mi este comportamiento de su parte no me sorprende.

En su dia por ejemplo si que me sorprendió los escándalos en los que se metió Benzema por ejemplo pero hay ciertos jugadores cuyo comportamiento en el campo dejaba bastante que desear como para no hacerlo fuera del campo. Son prejuicios pero a mi me daba esa sensación
 


Puede ser que una misma se condicione a pasar señales por alto por ser un personaje famoso, si, un deportista de élite, no un viceverso cualquiera. Al fin y al cabo el deporte abandera valores positivos y puedes creer que a pesar de las banderas rojas, no va a pasar ciertas líneas. Igual que, en un ejemplo más extremo, no esperas ser agredida por nadie de uniforme.

De todas maneras creo q nos faltan datos relevantes.
Evidentemente no te puedes esperar esto
Estas en un lugar público, con seguridad
Al lado hay 2 amigas y el amigo del futbolista
Aunque el tipo era un baboso y según mi opinión ya había agredido a la chavala acosandola sexualmente cuando ella ya lo había rechazado
No te esperas que te siga y te viole.


Creo que aquí nadie culpa a la víctima


Lamentablemente se toleran y se aguantan muchas situaciones de acoso sexual sin llegar a algo tan grave como la violación
Y no debería ser así.
En frío pues todos haríamos otra cosa , la más evidente si el tío la magreaba sin su consentimiento, es levantarse e irse .

Pero en una situación real ves a saber cómo se reacciona.
 
El amigo de Alves, si se puso en contacto con la víctima. LO pone en la Vanguardia:

De hecho, el chef, que se quedó en el reservado con la prima de la víctima, la buscó y escribió después por Instagram para “ofrecerse” en todo lo que necesitara. La víctima entregó a los investigadores las capturas de esa conversación.

No entiendo que se cuestione a esta chica, de verdad que no lo entiendo.

Espero que la chica se recupere, y reciba la ayuda necesaria.
En los periódicos han salido muchas falsedades ya. Esta en concreto no me la creo. Pero bueno ya se demostrara en las actas
 
Yo no estoy culpabilizandola sardana....esto unsimple planteamiento lógico....si bebes no conduzcas ...¿..qué logica tiene irte sola con un tío que acaba de conducirse de forma más que inapropiada? ...es una cuestión de supervivencia y proteccion personal...yo sinceramente no le encuentro explicacion...en cualquier aspecto de la vida hay que tomar precauciones,lo digo en ese sentido..yo prefiero prevenir que arrepentirme. Y eso aconsejaría a cualquier persona de mi entorno🤷‍♀️

Ya, Distopia, pero es que si estoy pasándomelo muy bien de put* madre no tengo por qué irme de un sitio porque haya un tipo baboso cabroncete que tiene ganas de meterme mano.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back