Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Seran confusos y sin contrastar para tí.

La Jueza lo ha visto bien claro, sino no dicta el Auto.
Para mí no porque, repito (por quinta vez creo ya), no sé nada de este caso concreto porque se me quitaron las ganas de leer viendo cómo no permitís a nadie opinar ni pensar ni decidir y os tiráis al cuello. De eso es de lo que van los 700 mensajes iguales que debo llevar ya en el hilo. No del caso en sí que la verdad es que me viene dando igual ya.
 
Y eso es una orden.
Un consejo
Una sugerencia
O una petición como mensaje de despedida??

Todos pensamos por nosotros mismos aunque no sea lo que te gustaría.
Pues eso mismo pero en el sentido contrario. Y, bueno, en algunos casos eso está por ver, pero no juzgaré.

Ah, y que me voy cuando quiera. Os vais a agarrar a mi adiós como a un clavo ardiendo. Respecto a lo demás, tómatelo como quieras. A gusto del receptor 🤗
 
Estos datos solo confirman que, afortunadamente, la víctima no esta sola y la asesoran bien.
Solo espero que está chica no recule y siga para adelante y que esto se un precedente deseo que el dinero que le ofrezca este desgraciado no le ciegue y caiga en la trampa sería un palo para ella y para todas las personas que esperamos que este tío se pudra en la cárcel afortunadamente tiene mucho respaldo
 
Pues eso mismo pero en el sentido contrario. Y, bueno, en algunos casos eso está por ver, pero no juzgaré.

Ah, y que me voy cuando quiera. Os vais a agarrar a mi adiós como a un clavo ardiendo. Respecto a lo demás, tómatelo como quieras. A gusto del receptor 🤗
Claro al sentido contrario y al sentido derecho.
Yo no le he dicho a nadie que piense por si mismo.
Tú si.

Sobre la despedida, eres tú quien se ha despedido por tres veces. Que has cambiado de opinión y quieres leer desde la página 3 a la actual pues perfecto. Hay mucha información interesante y muchas opiniones de primas muy expertas.
 
Pues eso mismo pero en el sentido contrario. Y, bueno, en algunos casos eso está por ver, pero no juzgaré.

Ah, y que me voy cuando quiera. Os vais a agarrar a mi adiós como a un clavo ardiendo. Respecto a lo demás, tómatelo como quieras. A gusto del receptor 🤗

Bueno, al menos aunque no te guste lo que hablamos aquí, lo hacemos con respeto las uñas a las otras y no con ese tono de altivez y arrogancia.

Claro, vete cuando te plazca, el hilo es libre. Pero cuando lo hagas, cierra al salir, un saludo.
 
Ya, pero crees que ella pensó que la iba a violar? Lo mismo si la pudo apetecer liarse con él, pero no que la agrediera y la violara.
Si se fue al baño a liarse con él (que no lo sabemos), no creo que la chica pensara que estaba en peligro. Sino dudo mucho que se hubiese ido con el.
Según lo publicado (siempre digo que hay que esperar a ver el verdadero testimonio) el le cogió su mano y se lo llevó a sus partes y a ella eso no le gustó. Si un tio te coge tu mano en público y se lo lleva a sus partes ya es lo suficientemente asqueroso como para fiarte de el (al menos a mi me lo parece) e irte con el a un apartado (ya no hablo ni de baño porque según ella no sabia que era el baño).

Dicho esto, esto no es excusable para un delito de violacion porque como ya hemos dicho muchas veces, aunque tu quisieras tener algo con el te puedes arrepentir en cualquier momento y si te fuerzan es violacion, pero estoy bastante segura de que lo va a usar la defensa
 
Bueno, al menos aunque no te guste lo que hablamos aquí, lo hacemos con respeto las uñas a las otras y no con ese tono de altivez y arrogancia.

Claro, vete cuando te plazca, el hilo es libre. Pero cuando lo hagas, cierra al salir, un saludo.
Sí sí, un respeto increíble se respira(ba) en las primeras páginas. Por eso decidí no seguir leyendo.

Cerraré, no te preocupes, que corre aire y hace mucho frío. Llamaré por educación cuando quiera volver a entrar.
 
Según lo publicado (siempre digo que hay que esperar a ver el verdadero testimonio) el le cogió su mano y se lo llevó a sus partes y a ella eso no le gustó. Si un tio te coge tu mano en público y se lo lleva a sus partes ya es lo suficientemente asqueroso como para fiarte de el (al menos a mi me lo parece) e irte con el a un apartado (ya no hablo ni de baño porque según ella no sabia que era el baño).

Dicho esto, esto no es excusable para un delito de violacion porque como ya hemos dicho muchas veces, aunque tu quisieras tener algo con el te puedes arrepentir en cualquier momento y si te fuerzan es violacion, pero estoy bastante segura de que lo va a usar la defensa
Otra vez a cuestionar el comportamiento de la víctima.
Que no sabemos con qué intenciones fue ella hacia allí.
Quizás a meterse una raya como decía alguien
Quizás a escuchar unas disculpas
Quizás a que le dieran entradas para el futbol
Quizás a tener una relación sexual

A lo que no fue , eso seguro, es a que la violaran.
 
Claro al sentido contrario y al sentido derecho.
Yo no le he dicho a nadie que piense por si mismo.
Tú si.

Sobre la despedida, eres tú quien se ha despedido por tres veces. Que has cambiado de opinión y quieres leer desde la página 3 a la actual pues perfecto. Hay mucha información interesante y muchas opiniones de primas muy expertas.
Me he despedido una vez. Y no, no he cambiado de opinión, gracias por la oferta de todas formas, muy amable por tu parte
 
Según lo publicado (siempre digo que hay que esperar a ver el verdadero testimonio) el le cogió su mano y se lo llevó a sus partes y a ella eso no le gustó. Si un tio te coge tu mano en público y se lo lleva a sus partes ya es lo suficientemente asqueroso como para fiarte de el (al menos a mi me lo parece) e irte con el a un apartado (ya no hablo ni de baño porque según ella no sabia que era el baño).

Dicho esto, esto no es excusable para un delito de violacion porque como ya hemos dicho muchas veces, aunque tu quisieras tener algo con el te puedes arrepentir en cualquier momento y si te fuerzan es violacion, pero estoy bastante segura de que lo va a usar la defensa
Claro que lo va a usar la defensa, pero como ella puede irse donde quiera sin que eso le dé a el derecho a violarla, no valdrá para nada que lo use.
 
Es que realmente de alguien tan famoso tu puedes pensar que no hay peligro porque no se te pasa por la cabeza que te vaya a violar .....la chica tiene 23 años....a esa edad es posible que no percibas el peligro.....ahora por desgracia seguro a aprendido
Precisamente porque es famoso hay que tener más cuidado a mi parecer. Me fio menos de un famoso que de un desconocido porque al famoso le pueden cubrir o se puede permitir un muy buen abogado que otra gente no podría
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back